El cielo

6.9K 204 9
                                    

¿Qué es eso a lo que llaman "cielo"? ¿Ángeles cantando, paz, felicidad, eternidad? 🤨.
Quiero explicar lo que yo sé acerca del "Cielo": en realidad el cielo no es una dimensión, sino varias dimensiones diferentes, como universos paralelos pero formados por energía en lugar de materia.

Esta energía que forma esas dimensiones es más densa que las energías que conocemos aquí, más densa que la luz por ejemplo, pero mucho menos densa que la materia. Es el mismo tipo de energía que tenemos en el alma, y podemos interactuar con ella y formar cosas a nuestra voluntad.

Todos los seres que habitan en esas dimensiones están unidos a través de la energía que forma cada dimensión, y de esta energía emana amor y paz, y da una sensación de bienestar total, de felicidad, y de unión con el resto de los seres y con Dios.

Allí no existe el tiempo ni el espacio tal y como lo conocemos, pues como dije en otro apartado el tiempo se convierte en espacio y el espacio en tiempo, de modo que ir de un "lugar" a otro en esas dimensiones es casi instantáneo.

En ningún momento pierdes lo que eres, tu consciencia, sigues siendo tu mismo pero puedes conectar de un modo increíble con el resto de seres y consciencias, formando parte de algo maravilloso. 

Cada alma va a la dimensión que es afín con sus energías, con sus sentimientos y con el grado de evolución espiritual que tiene en ese momento. Allí se encuentra con sus seres queridos, pues avanzamos juntos en el camino de la evolución espiritual aunque a veces pueda parecer que no. Una vez en esas dimensiones se puede mejorar, perfeccionarse, y cambiar hasta pasar a dimensiones aún superiores.

El despertar: en búsqueda de la sabiduría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora