Capitulo 16

223 32 31
                                    

______________

Abro los ojos y doy un gran respiro, todo a mi alrededor parece estar subiendo, no puedo procesar nada ¿Que carajos esta pasando? Trato de mantenerme de pie pero esta cosa que sube se mueve demaciado, intento sostenerme de lo que parecen ser cajas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos y doy un gran respiro, todo a mi alrededor parece estar subiendo, no puedo procesar nada ¿Que carajos esta pasando? Trato de mantenerme de pie pero esta cosa que sube se mueve demaciado, intento sostenerme de lo que parecen ser cajas pero un ruido proviniente de ellas capta mi atención entre la oscuridad y las parpadean tes luces rojas. Al quitar la tela que la cubría un animal se escondía dentro, me aleje lo más que pude rápidamente.

-AYUDA!! HEY!! SAQUENME DE AQUI!! —Grie pero nadie escuchaba, empecé a golpear la parte de arriba de la jaula tratando de buscar algún escape, hasta que simplemente se detuvo de golpe ocasionando que callera al suelo. Una clase de puertas comenzaron a abrirse dejando ver lo que parce ser la luz del sol.

Segundos después de que mis ojos se acostumbraran a la luz, veo siluetas de personas a mi alrededor las cuales ríen y hablan entre ellos como si esto fuera normal. ¿Donde estoy? ¿Quién rayos son ellos? Uno de ellos salta hacia adentro de la caja.

-Bienvenido al área novato —Habló sosteniendome del brazo y sacándome de ahí, caí al suelo verdoso lleno de pasto, escuchaba distintas palabras de las personas que formaban un círculo acorralandome.

-Este me va a ayudar en la cocina
-Que paso? Tienes miedo?
-Creo que va a llorar
-Déjenlo respirar!

Escuchaba entre risas y algunos regaños, me levante rápidamente y empuje a los que me rodeaban y empecé a correr, corrí tan rápido como pude para salir de esta extraño lugar —Y tenemos un corredor!! —escuche la voz de una chica desde el fondo.

Solo estaba pensando en correr y huir de ahí, pero en cuanto me percate de unas enormes paredes de piedra caí al suelo antes de poder detenerme.

-Ahhh no esperen, se cayó —Se escucho la voz de la chica nuevamente—

Me levante lentamente y empecé a observar todo, no entiendo nada, es como un campo protegido por enormes bloques de piedra, los chicos que me sacaron de ahí ahora se iban a otros lugares como si no les importara que estamos encerrados en este extraño lugar.

Un grupo de chicos me llevaron a un agujero y me encerraron ahí dentro por varios minutos, hasta que llegó un chico alto y de piel morena asomándose entre aquellas rejas que me privaban la salida de aquí.

El sólo me vio.

-Que hay nuevito? No vas a correr de nuevo o si? —Preguntó — Okay —Dijo abriendo las rejas—Me llamo Alby....¿me puedes decir algo de ti? ¿Quiénes eres? ¿De dónde vienes? Lo que sea....

-No....

-Sabes tu nombre?

-N-No...no puedo recordar nada —Respondí asustado—Porque no recuerdo nada?

-Tranquilo....hey relajate, relajate, es normal, nos pasa a todos, recordarás tu nombre en un día o dos —Explico—Es lo único que nos dejan conservar...

 𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆  / Maze Runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora