_______________
El cielo lluvioso
(Dia 35 en el Area)Llovia, la lluvia caia gota tras gota por todo a lo que actualmete suelo llamar hogar, caian del suelo como lagrimas de cristal, el cielo estaba triste y nadie podia consolarlo. Aquellas enormes nubes grises cubrian el sol de aquella mañana tan triste provocaban un ambiente callado y solitario en el area.
La mayoria de los habitantes se escondia bajo las cabañas mojadas por las gotas de lluvia esperando a que la llovisna pasara.
Como era de costumbre yo estaba algo inquieta y tenia la inmensa decesperacion de querer salir de ahi y mojarme bajo las gotas de la lluvia helada, debia sentirse increible pero dijeron que podia atrapar algun resfriado, la verdad eso era lo de menos, yo queria salir a divertirme un rato y eso era lo que haria.
Decidida, me diriji hacia Newt quien estaba recargado en un poste esperando a que dejara de llover y lo tome del brazo mientras lo jalaba con direccion al bosque sin que nadie nos vieran.
-A donde nos llevas Rose? Esta lloviendo demaciado como para ir a tus aventuras -Pronuncio tratando de taparse de la lluvia-
-Vendras quieras o no, necesito compañia -Respondi-
Llegamos hasta una parte del bosque en la que habia una poca cantidad de arboles, el suelo estaba algo lodoso y mojado y solte su mano...
-Que hacemos aqui? -Pregunto confundido y empapado por la lluvia, estaba completamente mojado al igual que yo-
-Quitate los zapatos -Dije sin expresion en mi rostro, solo una pequeña y apenas notable sonrisa-
-Que? -Cuestiono aun mas confundido-
-Que te los quites -Sonrei empezando a quitarme los mios-
-Acaso quieres morir de hipotermia? -Pregunto con una expresion de confusion es su rostro-
-Tal vez -Respondi mientras observaba como el empezaba a desabrochar sus agujetas-
Una vez que ambos estabamos delcalzos, simplemente mirandonos frente a frente empapados por la lluvia, sin expreion alguna en el rostro, le hice una pregunta la cual no me esperaba que reaccionara de esa forma.
-Quieres bailar? -Pregunte con simplesa alzando mi mano-
Me miraba atentamente, a veces solia mirarme de arriba a abajo lo cual me ponia nerviosa sin razon alguna, sonrio y simplemente se acerco mas -Claro -Respondio pasando su mano lentamente por mi cadera -No te incomoda verdad? -Pregunto-
-No -Sonrei pasando mi brazo por su cuello lentamente-
Dabamos pasos pequeños pisando el suelo mojado, hacia frio haci que me aferre mas a el, era un momento lindo, no queria que se detuviera ahora. No era necesaria la musica para poder sentir la calidez del momento, era inexplicable.
Una vez mas lo volvi a ver y el sonreia, los dos teniamos la nariz y mejillas completamente rojas, sin duda alguna nos iba a dar un resfriado, pero era lo que menos nos importaba en ese momento.
Me di cuenta en ese momento de que Newt podia llegar a ser mas que un amigo para mi, su sonrisa era tan hermosa que me hacia querer mirarla por el resto de la eternidad cueste lo que cueste. Sus ojos claros eran brillantes y bellos, me gustaba ver como se entre cerraban cuando el sonreia.
Habiamos estado bailando tanto tiempo que sin darnos cuenta estabamos temblando demaciado, teniamos bastante frio pero sin duda ninguno de los dos se arrepentia de haberlo echo.
Esta vez fue el quien me tomo del brazo y corrimos de nuevo hacia la finca con nuestros zapatos en mano, estamos tan empapados que no lograbamos ver nada por las gotas de agua que caian de nuestro cabello sobre el rostro.
Tomamos unas toallas que logramos encontrar ahi entre algunas proviciones y nos cubrimos lo mas posible que pudimos para libranos de aquel frio que nos hacia temblar completamente.
-E-Estas b-bien? -Le pregunte al rubio mientras temblaba-
-M-mejor que nunca, p-porque lo preguntas? -Respondio temblando-
Ambos reimos ante su respuesta -Te dije que moririamos de frio, aunque para ser sincero no me arrepiento de nada -Sonrio ampliamente-
-Al parcer tu nariz no piensa lo mismo -Rei dando un lijero toque en su rostro-
-La tuya tampoco esta muy contenta que digamos -Respondio con su hermosa sonrisa-
Empezaba a sentir cosas en el estomago, que acaso era u nuevo tipo de asco o algo pór el estilo? Como saber si el me gusta, nunca me habia enamorado de alguien, no que yo recuerde. Con el tenia la sensacion de no querer despegarme por el resto de mi vida, como si fuera un iman.
Sonara cursi de mi parte, pero es la verdad, el me transmitia cosas que no sabia que se podian sentir...solo llevo un mes aqui adentro y ya me enamore de alguien, seguro mañana se me pasa.
Al dia siguiente...
No. El de verdad me gusta.
Despues de pensarlo durante casi toda la noche, descububri demaciadas cosas que me gustaban de el , no solo su fisico. El es de las pocas personas de las que confio aqui, ademas de Minho, pero a el lo veo de otra forma distinta.
Habiamos pasado toda la noche en la enfermreria, juntos. Despues de aquella aventura bajo la lluvia si nos trajo problemas, ahora los dos teniamos un resfriado el cual nos hacia estornudar y algo de dolor de cabeza, pero el simple echo de estar con el hacia que me relajara mas, el tenia control sobre mi y ni si quiera lo sabia, que loco no? Lo unico que me aterra es que los sentimientos no sean correspondidos, lo cual es lo mas seguro...
________________
Jjsjsjsjs capitulo nocturno, no olviden dar estrellita ;) c les quiere.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 / Maze Runner
Fiksi PenggemarNadie iba a imaginar que la vida de todas esas personas acabaría en un mundo apocalíptico donde tienes que luchar para salvarte, correr para huir, y amar para sobrevivir... No fue culpa de ellos el haberse enamorado, sabiendo las consecuencias que...