Capitulo 18

209 24 26
                                    

___________

-HEY! AYUDA! HEYYY! —Gritaba Thomas corriendo con rapidez hacia el area desde lo profundo del bosque agitando sus brazos mientras pedia auxilio—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-HEY! AYUDA! HEYYY! —Gritaba Thomas corriendo con rapidez hacia el area desde lo profundo del bosque agitando sus brazos mientras pedia auxilio—

Varios habitantes al rededor empezaron a percatarse de lo sucedido, incluyendome. Todos nos acercamos hacia Thomas quien ya hacia debajo de un habitante, Ben para ser exactos.

En cuanto llegamos hacia el castaño, Newt, con la pala que tenia en sus manos, dio un fuerte golpe en la cabeza de Ben provocando que este callera al suelo con sanrgre en la frente.

Por un lado yo sujete su brazo y Newt por el otro para evitar que se moviera.

-Que paso? —Pregunto Alby algo alarmado—

-N-No lo se, depronto me ataco! —Exclamo Thomas asustado—

-Levanten su camisa —Exigio Alby —

-No! Sueltenme! —Se negaba Ben en el suelo tratando de safarse de nuestro agarre—

Gally se acerco y levanto su camiseta con cuidado, dejando ver su abdomen con una gran herida color negro, lo habian picado. 

-Lo picaron —Dijo Gally— A plena luz del dia—

Hubo un corto silencio —Llevenlo a las celdas— Exigio Alby —Tu novato, ven conmigo —Dijo y Thomas fue detras de el encaminandose hacia la finca—

-NOO! ESPEREN! PUEDO CURARME! SE LOS SUPLICO! PORFAVOR! —Gritaba Ben destrosado rogando por que no se lo llevaran—

Me quede atonita de nuevo, el era tan buen chico, seguro tambien tenia las esperanzas de sobrevivir al laberinto y poder salir de este infierno, pero con un simple piquete todo se va al carajo en un instante, de forma en la que ya no lo puedes evitar.

Senti un toque en mi hombro por la parte de atras, gire y vi el rostro de Newt, igual que yo tambien estaba triste de perder a uno de los suyos.

A la tarde ya estaba decidido, Ben iba a ser enviado al laberinto, no habia vuelta atras.

Todos se formaron en una media luna a la entrada del de este, con largos palos de madera, el atardecer se hizo presente, todos estaban callados, esperando la llegada de Minho, quien traia a Ben atado de los brazos por la parte de atras, mientras el luchaba por soltarse.

Ben cayo de rodillas enfrente de las puertas, retiraron la soga que lo privaba de su libertad, y finalmente todos lo apuntaron a el con sus lanzas.

-Esperen porfavor...—Lloraba desconsoladamente retrocediendo poco a poco— Puedo curarme...hey...Alby te lo pido —Miro a Alby mientras el solo seguia avanzando con aquel palo de madera, evitando su escape—

No pude evitar que mis ojos tembaran y salieran lagrimas de ellos...el simple echo de pensar que el queria vivir, el echo de que el tenia las esperanzas de salir junto con todos nosotros de aqui, porque tengo la certeza de que algun dia lo haremos.

En cuanto Ben logro cruzar el limite del area, las puertas comenzaron a cerrarse, los gritos y sollozos de Ben aumentaban y los habitantes seguian apuntandolo.

Con los ojos llorosos, voltee a ver hacia atras y tome de la mano a Chuck, no me iba a quedar a ver como moria Ben, no iba a poder. Note que Chuck tambien tenia la mirada triste, intente apoyarlo para que se calmara pero al parecer la que necesitaba calmarse era yo.

-Ya no va a volver verdad? —Pregunto Chuck con la mirada hacia abajo—

-Quisiera decirte que si —Lo mire — Pero ambos sabemos lo que va a pasarle —Suspire—

Tras unos minutos, Thomas habia llegado a nuestro lado, tambien con la mirada algo seria.

-Creen que sobreviva? —Pregunto Thomas —

-Ben? —Pregunto Chuck— No...nadie sobrevive una noche ahi— Respondio —Solo hay que olvidarlo —Dijo para despues acirrucarse sobre su cama—

Me levante y me diriji hacia donde estaban varios habitantes, borrando el nombre de Ben en una de las paredes del lanerinto. Despues de que todos se fueron, solo quedamos Thomas y yo, quien me habia seguido.

-Porque hay tantos nombres eliminados? —Pregunto Thomas señalamdo la pared—

-Son los nombres de los habitantes que ya no estan con nosotros —Le respondi —Antes de que tu llegaras Thomas, me sucedio lo mismo que a ti —Explique mirandolo— Uno de los habitantes fue picado en el laberinto, se llamaba Henry..mientras el y Newt daban el recorido diario, tambien lo picaron, solo que por alguna razon decidio atacarme a mi —Thomas solo miraba con atencion— Fueron tiempos oscuros.

-Porque tu nombre no esta en la pared? —Pregunto el—

-Si, ahi esta —Señale un punto fijo en la pared — Todos estamos aqui, tanto nosotros, como los que ya no estan aqui—Le di una pequeña sonrisa de lado antes de despedirme para finalmente irme a dormir.

-Si, ahi esta —Señale un punto fijo en la pared — Todos estamos aqui, tanto nosotros, como los que ya no estan aqui—Le di una pequeña sonrisa de lado antes de despedirme para finalmente irme a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————

Algo cortito pero les queria subir algo :))

Por cierto, en el primer aviso les puse la playlist de Spotify :))

Las amo. Hasta aqui pochi.

pdd: Hay faltas de ortografia, tratare de corregirlas luego.











 𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆  / Maze Runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora