Capitulo 19

208 28 83
                                    

______________

Don't leave me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Don't leave me

Estaba en la cocina ayudando a Sarten, lavaba los platos uno por uno, tratando de quitar las manchas que estos tenían.

Un sonido por la parte de atrás de la cocina Depronto captó mi atención, parecía ser un hábitante.

-Pss! Rose! -Susurro alguien desde atrás -

-Que quieres Newt? -Pregunté susurrando mientras me acercaba a él -Ven conmigo -Exclamó tomando mi mano y guiándome hacia el bosque mientras corríamos.

-Porque tanto misterio? -Pregunté mientras el seguía tirando de mi mano y yo solo corría detrás de él-

Llegamos a una parte un poco más profunda del área y se quedó parado, admirando los árboles mientras se escuchaban los sonidos de los pajarillos cantando desde la copa, el calor no era tan fuerte pero se dejaba ver un gran sol esta mañana, había tanta paz en ese lugar.

-He querido decirte algo importante desde hace mucho Rose... -Se acercó a mí lentamente, agachó su cabeza y acarició una de mis manos - NO se si pueda seguir resistiendolo -Hablo mirándome a los ojos.

Ohh por dios, no quiero hacerme ideas, ni ilusionarme, pero como quiere que no me haga ilusiones si me mira de esa forma?

-Rosalie....yo...-Dijo el, pero antes de que pudiera decir otra cosa, algo crujio fuertemente a nuestras espaldas, volteamos de inmediato pero no había rastro de nadie-

-Hey! Quien anda ahí? Ya salgan de ahí shanks! -Exclamó Newt buscando algo entre los árboles -

Hasta que Depronto apareció aquello nos observaba....

Un maldito penitente.

Se acercaba lentamente hacia nosotros, a cada paso que daba sus enormes patas metálicas se encajaban en la tierra dejando rastros de alguna sustancia vizcosa.

Ambos temblabamos de miedo tratando de hayar las fuerzas para correr, pero antes de poder hacerlo, chocamos con árbol por retroceder tanto.

-N-Newt...l-lo estas viendo? -Pregunté en un susurro agudo con la voz temblorosa-

-Vamos a correr a la de tres entendido? -Susurro el, el penitente solo seguía acercándose lentamente hacia nosotros-

-Uno...-Trago saliva - Dos....

-Tres -Exclame yo y empezamos a correr con toda la fuerza que nuestros pies pudieran otorgarnos sin embargo el penitente estaba empezando a alcanzarnos.

-Sigue corriendo Rosalie! -Exclamó Newt, aún no veía rastro de que llegáramos al área, el bosque ni si quiera era tan grande.

Volteé hacia atrás y vi a Newt quien venía corriendo un poco menos que yo, hasta que trospese con las raíces de un árbol que no vi, callendo al suelo rodando.

 𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆  / Maze Runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora