____________
"Blue light"
Nos dirijamos al laberinto.
Thomas quería investigar acerca del penitente que aplastó entre las puertas, quería asegurarse de que no hubiera nada fuera de lo normal o algo que pudiera ayudarnos.
Tuve que hacerlo a escondidas, no podía permitir que Newt me viera, me regañaría y me hablaría sobre cuanto le dolería perderme, pero debo hacer esto, siento que no sirvo de nada en el área, a veces solo estorbo.
Corríamos entre los pasillos junto con Sarten, Minho, Jeff, Zart y Winston, Thomas iba enfrente de nosotros señalándonos el camino.
Tenía la cierta sensación de que algo nos observa, un raro presentimiento, pero claro, quien no lo tendría en este lugar?
Narrador omnisciente
Pasillo tras pasillo eran recorridos por aquellos habitantes en busca de respuestas, alguna señal, alguna pista que pudiera darles aquella criatura aplastada entre las paredes para poder salir de ahí, de ese lugar que los ha atormentado por años.
Había algunos escombros en algunas partes del lugar, acompañados por enredaderas largas que caían desde lo mas alto de los muros de piedra, se escuchaba el eco que hacia cada trote por parte de los chicos a medida que avanzaban, el ambiente era algo tenso y tenebroso.
Empezaron a reducir la velocidad de su caminar al llegar a su destino, donde ya hacia aplastado el cuerpo de un penitente, echo trisas entre ambas paredes, algunos miraron aquella escena con disgusto.
-Que asqueroso —Dijo Zart examinando aquella abominación con asco—
Thomas giro su mirada hacia un punto fijo en aquella extraña criatura —Estoy viendo algo—Menciono mirando con atención acercándose cada vez un poco mas.
-Además de puré de penitente?—Exclamo Sarten detrás de el—
Todos se acercaban con lentitud para lograr divisar lo que al parecer era una luz roja brillando desde el interior del penitente, hasta que Minho estiro su brazo dentro de las paredes, buscando aquel objeto, sin embargo, todos gritaron alejándose del susto al ver que la criatura se movió bruscamente, ocasionando un silencio de pánico.
-Que no dijiste que esa mierda estaba muerta?!—Reprocho Rosalie sujeta a la espalda de Jeff sosteniendo una sarten la cual encontró como su ultimo recurso para utilizar como arma, frente a ella estaba jeff quien tenia una rostro de espanto de igual manera sujetando un machete.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 / Maze Runner
أدب الهواةNadie iba a imaginar que la vida de todas esas personas acabaría en un mundo apocalíptico donde tienes que luchar para salvarte, correr para huir, y amar para sobrevivir... No fue culpa de ellos el haberse enamorado, sabiendo las consecuencias que...