-2-

104 14 26
                                    

Conciliar el sueño de forma rápida no era algo muy fácil en ese lugar, el eco de las paredes sólidas y tristes del lugar hacían todo solitario.

Pero todo era incluso peor cuando me daba cuenta de que Newt no estaba recostado en una amaca a mi lado. Estaba tan acostumbrada a las profundas noches del área que ahora no puedo ir a dormir sin antes ver esos ojos.

Podia decir que me sentía solitaria, eso sí sacamos a todas las chicas que duermen en literas junto conmigo, hay una tal reachel que no le para la boca, estaba apuntó de ponerle una almohada en la cara y ahogarla hasta que se calle, pero otra de las chicas le pidió que parara amablemente.

Tome una de mis almohadas y la abracé tanto como pude, al menos podría ser una buena representación de Newt. No se sentía lo mismo claramente.

Justo cuando lograba quedarme dormida, oh no...tengo que ir al baño.

Alarmada me levante de la cama, al ver que los inodoros estaban frente a todas las chicas definitivamente empecé a colapsar. ¡¿Ni si quiera una puerta?! Pudieron hacer un plantel entero, ¡¿que les costaba una puerta?!

Toque la puerta con desesperación, en este momento no me importaba si despertaba a medio plantel o no.

-Disculpa! Necesito usar el baño! —Exclame tratando de ver por una de las ventanillas de la puerta, lastima que soy tan baja—

-Hay baños hay adentro —Respondió una voz grave desde afuera, se escuchaba como uno de los oficiales—

-Pero no hay puerta! Como se supone que haga del baño?! Todas van a verme! Habrán esa puerta o juro que haré un escándalo! Quieren que haga un escándalo?! Bien, haré un-

Y la puerta se abrió.

-Tienes 5 minutos —Hablo el oficial—

Yo sonreí —Gracias—

En cuanto pude llegar y hacer mis necesidades tuve un gran alivio, sentía que iba a explotar.

Mientras me lavaba las manos, no dejaba de verme al espejo, mi rostro me causaba curiosidad, es como si estuviera viendo a otra persona frente a mi totalmente desconocida.

El sonido de metales golpeándose resonó por los ductos de ventilación de los baños, temerosa me acerque más para ver de que trataban, hasta que frenaron en seco.

-¿Rosalie? —Escuche mi nombre en un eco—

-¿Thomas?! —Grite en susurro— ¡¿Que haces haya arriba?! ¿Quieres morir?

Depronto una de las puertas de la ventilación calleron haciendo rebotar los tornillos sobre el suelo.

-Sube —Extendió su mano desde arriba—

-Definitivamente estas loco, muy loco, lo que le sigue de eso —Musite mientras me subía al lavamanos—

Thomas tomó mi mano junto con otro chico rubio que desconozco, este chico enserio no pierde el tiempo.

-¿Te conseguiste una mascota? —Pregunte tratando de
reincorporarme—

-El es Aris, dijo que quería enseñarme algo —Explicó comenzando a gatear de nuevo—

-Ni siquiera sabes quien es? Por rayos lo sigues?! —Susurre—

-Escuchame Rosalie —Freno y volteó a verme— Presiento algo muy raro de este lugar y también —Explicó—No creo ellos sean lo que dicen ser—

Por primera vez no tuve ninguna objeción y lo seguí, Thomas tenía razón, como fue que ellos simplemente nos encontraron y nos sacaron de ahí para después salvarnos solo como una obra de buenos samaritanos?...

 𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆  / Maze Runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora