Capitulo 8

295 37 46
                                    

_________________

Lo estoy intentando, lo juro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo estoy intentando, lo juro.

Sentia como el agua helada rozaba cada parte de mi cuerpo a medida que me sumergía en el agua. Mientras me duchabe varios pensamientos cruzaban por mi cabeza, no tenía una idea clara de lo que en realidad estaba pensando pero me sentía confundida esta mañana.

Me vestí rápidamente salí de la finca directo hacia la cocina en donde ya se podía oler el desayuno recién echo.

-Ya está el desayuno? —Pregunte sentandome a un lado de Jeff en la mesa—

-Acabas de despertar y ya tienes hambre? —Respondió volteandome a ver injenuo— Comes demaciado y no engordas nada, mirate! Pareces un pequeño espagueti que en cualquier momento puede romperse —Exclamó sacudiendo mi brazo—

-Bueno ya esta el desayuno o no? —Volví a preguntar con un gesto de seriedad—

-Y casi lo está —Respondió Sarten a lo lejos—

Me levante nuevamente de la mesa y decidí salir a caminar de nuevo, se que me aburriría esperando a que el desayuno estuviera listo.

Mientras caminaba por el claro sentía una lijera sensación de raresa en el ambiente, los árboles se movían más de lo normal, soplaban con más fuerza de cómo comúnmente lo hacían, tal vez solo era un mal clima.

Me adentre en el bosque para salir a lanzar rocas a un pequeño estanque que había a algunos metros detrás de la finca. Entre más caminaba sentía como la brisa se volvía más fuerte y el viento soplaba con más intensidad, estaba empezando a frustarme el echo de que mi cabello se estampara sobre mi cara cada vez que el viento soplaba con rudeza.

Caminaba algo distraída tratando de quitar aquellos cabellos que caían en mi rostro, empecé a sentir crujidos provinientes de algún lado.

Volteé a ver a todos lados, sin embargo no había señal de ningún habitante, hasta que gire mi cabeza hacia arriba...

Una enorme rama de tres metro se aproximaba hacia mí, era enorme. Estaba paralisada pero cuando traté de reaccionar el tronco había caído sobre mi pie provocando que una de sus ramas se encajaría profundamente en mi pierna, sentí como aquella rama atravesaba mi pierna horriblemente, era el dolor más enorme que había experimentado en toda mi vida.

Newt

Se escucho un enorme grito ahogado proviniente de lo profundo del bosque, me sonaba familiar pero no quería preocuparme. Vi como varios habitantes empezaron a entrar en pánico buscando de donde había proveído aquel grito pero lo único que podía pensar era "Rose". No la encontraba por ningún lado, mis nervios empezaron a aumentar al escuchar más gritos provinientes de algunos árboles que estaban pocisionados detrás de la finca, era ella.

 𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆  / Maze Runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora