___________
Yo diría que Chuck se a acoplado poco a poco, bueno...algo así, digamos que mojo sus pantalones 4 noches seguidas después de subir de la caja y adivinen quien tuvo que lavar sus pantalónes? Pues no se porque yo no.
El trata de ayudar en lo que puede, se ve que es buen chico, yo suelo trabajar en los jardines y alimentando a los animales, se volvió una de mis tareas favoritas ya que puedo hablar con lucas, pero ese no es el punto aquí.
En su primera prueba empezó con ayudar en la cocina, digamos que no salió muy bien, yo sentía que le iba a salir cabello de tanto estrés al pobre Sartén. Después su segunda fue con Gally, en la finca, digamos que Gally no es un chico de mucha paciencia, el trataba de enseñarle pero chuck no entendía nada de lo que él balbuceaba.
Flashback
-Ahhh debiste oírlo Rose! Me dijo que no tengo madera para ser co constructor, hice todo lo que me pidió!
-Sabes como es Gally chuck —Sonreí mientras caminábamos hacia la finca—
-Me decía "Chuck! Esi silli ti isiti quidindi chuequi" Más chuecas sus cejas! La silla estaba perfectamente bien —Mascullo cruzandose de brazos—
Yo reí muy fuerte ante aquel comentario.
-Luego conseguirás un trabajo en el que realmente seas bueno Chuck, ya verás —Sonreí —
Fin del Flashback
Con jeff y Clint tampoco le fue muy bien, así que terminó ayudándome a mi. Mis trabajos son en la jardinería cosechando los vegetales, la alimentación del ganado y algunas veces suelo ayudarle a Sarten en la cocina. No me gusta aprovecharme de los demás, pero debo admitir que Chuck a sido de gran ayuda, mientras yo cosechó los vegetales, el consigue fertilizante o sostiene la cesta, o cuando alimentamos a los cerdos, el trae el pan y yo los alimento, es cuestión de trabajo en equipo, es muy buen muchacho.
Mientras caminaba directo hacia el laberinto para recibir a Newt y Henry, vi que Newt corría a gran velocidad hacia mi....
-ROSALIE!! CORRE!! HUYE!! —Corrió hacia mi tomándome de la mano y jalandome con el—
-Que ocurre?! —Dije alarmada mientras corría—
-No hay tiempo solo corre y no mires atrás!! —
Volteo hacia atrás.
Henry, uno de los corredores, salió corriendo desde el laberinto directo hacia nosotros, pero parecía diferente...tenia las venas marcadas....un líquido negro salía de su boca y hacía ruidos demaciado extraños, entonces empecé a correr más rápido.
-HEYY!! TODOS!! AYUDA!! —Grite corriendo con Newt a mi lado lo más rápido que podíamos, los habitantes se aproximaron hacia nosotros con rapidez, ya casi llegábamos a la finca.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 / Maze Runner
FanficNadie iba a imaginar que la vida de todas esas personas acabaría en un mundo apocalíptico donde tienes que luchar para salvarte, correr para huir, y amar para sobrevivir... No fue culpa de ellos el haberse enamorado, sabiendo las consecuencias que...