_______________
Miraba el atardecer como comunmente solia hacerlo cada tarde, era increible echo de que este lugar me hiciera sentir como en casa cuando en realidad solo son 4 enormes paredes de piedra inpenetrable de las cuales anhelo algun dia salir.
Me encontraba pensando en la única persona la cual suelo pensar cada maldito día de mi vida, empieza a frustrarme el hecho de que Newt no sale de mi cabeza. Me impresiona la capacidad que tuvo Newt de hacer que callera a sus pies, y lo peor de todo es que el ni siquiera lo sabía, en fin, el amor es terrible, es capaz de ocasionarte los sentimientos más bellos que se pueden llegar a sentir, pero también es capaz de destruirte entero dejándote sin nada.
Las estrellas comenzaban a hacerse notar, esta noche parecía algo helada, la brisa soplaba friamente tras los cabellos que colgaban en cara. Me levante con cuidado, mi pierna aun estaba un poco mal pero empezaba a sanar poco a poco. Me dirijo directo hacia la cocina, tenía algo de hambre y no podía irme a dormir con el estómago vacío, no lo lograría.
Al llegar a la cocina no había nadie, supuse que nadie estaría ya que era tarde y yo estaba con mis antojos nocturnos. Entre despacio y con cuidado tratando de no mover las cacerolas y sartenes que colgaban del techo, era un completo desafío pasar por ahí sin hacer una sola pizca de ruido.
Tras unos segundos de lograr esquivar toda clase de objetos escandalosos, llegue al sesto de frutas y vegetales , había manzanas, bananas, uvas, rábanos, tomates, lechuga, entre otras cosas, opte por tomar una manzana.
Tras conseguir la victoria en capturar me bocado nocturno, sentí que empuje algo con la espalda provocando que algo se quebrara causando un estruendoso ruido, ya se me hacía raro que no había causado ningún desastre de todas formas.
Volteé a mis espaldas y había un frasco con una especie de plantas, al parecer rompí uno de los frascos de sarten, si se enteraba probablemente se molestaría así que recogí rápidamente aquellos pedazos de ojas y los vacíe en otro frasco con líquido para después salir huyendo.
Llegue a la finca y la mayoría estaba empezando a recostarse ta sobre sus camas, a mi lado estaba Newt quien se veía algo cansado, triste, decaído, llevaba varias semanas haci, trataba de ocultarlo pero se que le pasa algo.
En repetidas ocasiones intente hablar con él pero solo trata de evadir el tema...
-Estas cansado? —Pregunté quitandome el zapato—
-Se nota? —Preguntó calmado con los ojos entre cerrados—
-Nah, solo parece que no has dormido en un mes —Sonreí al igual que el—
-Quieres que te ayude a subir a tu cama—Preguntó tallando sus ojos—
-Gracias, pero yo puedo sola —Exclame dando un pequeño brinquito para subir a mi amaca de un impulso—
Habían pasado varios minutos y no lograba cerrar los ojos, tanto los pensamientos como el frío que hacía me invadían completamente.
Newt
El aire corría algo fuerte está noche, voltee a ver a Rose quien jugaba con su aliento viendo como el vapor salía de su boca, se veía demaciado linda jugando mientras también frotaba sus manos para darse calor así misma.
En cambio yo trataba de ignorar el frío, casi ni si quiera lo sentía, no tenía ganas de sentir nada, me siento jodido. Verla a ella era la única razón por la que luchaba al despertar todos los días, por volver a levantarme, sonara tonto pero ella es capaz de volverme loco con tan solo existir.
Sin embargo cada día me sentía peor, me sentía inservible, recorrer todos los días el laberinto, pasillo tras pasillo y no encontrar ninguna salida me estaba matando, quería salir de aquí, pero cada día mis esperanzas se desvanecen, me entristece el echo de que tendré que morir aquí encerrado para siempre si no encontramos una salida, pero lo peor es pasar el resto de mi vida aquí, y no con la persona que quiero.
Pensaba que con el paso del tiempo lograría que Rose se fijará en alguien como yo, pero al parecer no es lo que ella busca, no puedo forzarla a amar a alguien que no ama, ni siquiera tengo el suficiente valor para decírselo...
Listo, esto me está matando.
Trate de evadir todos esos pensamientos y concentrarne en cerrar los ojos, sin embargo había otro obstáculo, Rose.
Ella tarareaba en voz muy baja una pequeña canción de linda melodia mientras empujaba la amaca con su pie para columpiarse.
-Eres tu...y tu...y siempre lo serás...
-No importa lo que haga tu siempre me encontrarás...—Cantaba mientras jugaba con sus dedos—-Si cruzas la llanura y navegas por el mar....
-La luna y las estrellas siempre te acompañaran...-Con un solo respiro la certeza yo tendré...
-De qué si tu te alejas siempre te encontraré...No se de donde saco aquella melodia, tal vez ella la había inventado o algo parecido, pero no me importaba, con el hacho de oírla cantar hacía que sonreirá como idiota inconsientemente.
______________________________________
Perdonen por no actualizar besties, rompí toda la pantalla de mi teléfono y no me deja escribir😭🤚 , además no me sentía del todo inspirada pero aquí esta✨☄️
Algo cortito pero mañana actualizo de nuevo :)
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 / Maze Runner
FanficNadie iba a imaginar que la vida de todas esas personas acabaría en un mundo apocalíptico donde tienes que luchar para salvarte, correr para huir, y amar para sobrevivir... No fue culpa de ellos el haberse enamorado, sabiendo las consecuencias que...