Harry despertó de su profundo sueño con un gran bostezo, se sentía tan descansado hacía mucho tiempo que no dormía tan cómodamente, se levantó un poco y se aferro fuerte al cuerpo que se encontraba a su lado sin poder controlarlo una sonrisa se escapo de sus labios, estaba tan en paz, miro a su alrededor y pensó que tenia que desempolvar es foto que tenia con Louis en la pared, estaba a punto de levantarse para hacer el desayuno de su esposo cuando recordó todo, como un balde de agua fría en su rostro, recordó el día anterior y con un gran susto se sentó en la cama rápidamente aun conmocionado por el golpe de realidad que había tenido. Esa ya no era su casa, no era su lugar, el que dormía plácidamente aferrado a su cintura ya no era su esposo, se odiaba tanto por que una vez mas su mente le había jugado una broma haciéndolo pensar que ese era un día común y corriente de su vida de hace meses atrás donde todo era tan feliz, sin poder evitarlo lagrimas comenzaron a caer por sus ojitos rojos mientras pensaba en un millón de cosas que no podía cambiar; en algún momento sus pensamientos fueron a dar a Nick y su preocupación creció, entonces tuvo que levantarse rápidamente para ver la hora en su teléfono 6:30am. No podía ser cierto se había quedado dormido toda la noche en su antigua casa, rápidamente empezó a mover a Louis quien hasta ese momento aún se encontraba dormido.
- Lou, Louis despierta – pidió desesperado
- Mhm ¿Qué pasa? Cariño vuelve a dormir – dijo Louis sin abrir los ojos, a Harry le parecía tan familiar esta situación, como un día normal donde lo despertaba para ir al trabajo, sacudió su cabeza alejando el recuerdo
- ¡Louis despierta ya por favor! – volvió a intentar esta vez teniendo éxito
- ¿Harry? ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? ¿estas lastimado? Háblame – pidió el castaño revisando las mejillas del ojiverde
- Yo... yo nos quedamos dormidos y no volví a casa y Nick debe estar preocupado y ¿Cómo le explico? Yo no se que voy a hacer, va a estar molesto y ¿Cómo le digo que estoy contigo? no puedo creer que haya sido tan descuidado yo... - hablaba sin para nervioso y con las manos temblorosas, Louis solo observaba con los puños apretados el efecto que de miedo que Nick tenia sobre su esposo
- Harry tranquilízate por favor- pidió inútilmente el castaño ya que el rizado no dejaba de murmurar cosas y pasarse las manos por su cara - ¡Harry! – grito un poco mas fuerte, pero ni eso pudo detenerlo y ahí fue cuando se dio cuenta de lo que pasaba, por como empezaba a sudar y llorar al mismo tiempo, Harry estaba teniendo un ataque de pánico concluyó. Sin esperar mas tiempo hizo lo primero que le paso por la cabeza para tranquilizarlo.
Lo besó
Lo besó tan intensa y apasionadamente que el rizado dejo de hablar de inmediato, se encontraba al principio confundido pero al sentir esos delgados labios contra los suyos hicieron que su corazón volviera a dar un brinco emocionado, en su panza había un desastre de fuegos artificiales y mariposas mientras continuaba el ritmo de aquel beso, algo en su mente le decía que estaba terriblemente mal pero simplemente no podía pensar con claridad, la sensación de los labios de Louis le trajo un millón de recuerdos mandando al carajo esos pensamientos y de paso su cordura también. Cuando les falto el aire se separaron un poco y Harry descansó su cabeza en el pecho de Louis analizando lo que acababa de pasar, sin poderse creer lo débil que era se alejó de él.
- No puedes hacer eso de nuevo, no podemos, nosotros no somos pareja Louis por favor respeta que estoy con alguien más – pidió de nuevo pero su tono ya no era de reclamo mas bien de cansancio y decepción a si mismo por seguir el beso
- ¡Lo sé, lo siento! Es solo que estabas teniendo un ataque de pánico y no supe que hacer yo... prometí que no iba a meterme en su relación solo me asuste lo siento mucho – dijo el castaño sonando arrepentido, pero si le preguntaban en el fondo estaba tan feliz de volver a besar a su rizado
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te perdí (Larry Stylinson)
FanfictionUna historia donde Harry Styles ama mucho a su esposo Louis Tomlinson pero al parecer Louis ya no más. Que pasara cuando Nick Grimshaw, el mejor amigo de Harry, que ha estado siempre enamorado de el en secreto, lo consuele en su ruptura y le pida un...