Capitulo 13

1.6K 94 2
                                    

Miraba el plato en frente de el, y fingía que estaba escuchando a Nick, pero su cabeza estaba en otro lado, se preguntaba cosas realmente estúpidas e innecesarias pero no podía dejar de pensar en ello, surgían preguntas en su cabeza como lluvia de meteoros golpeando cada vez mas fuerte, había pasado horas y horas pensando en su pasado, su presente, su futuro y solo llego a la misma conclusión de mierda, estaba tan hundido, en la soledad, en la depresión y se preguntaba si algún día terminaría, es algo realmente extraño cuando nos damos cuenta que pudimos estar viviendo el mejor momento de nuestras vidas pero, en un segundo todo se esfuma y solo nos queda esa nostalgia que nos aprieta el pecho porque sabemos que nada va a regresar, por mas que tengamos coraje y desesperación. Harry? El solo estaba respirando y siguiendo una rutina monótona esperando a llegar a su casa para poder dormir y olvidarse un rato de todo, el recuerdo de Louis lo atormentaba en sueños pero hey! Al menos algunos eran felices y podía estar junto a el, pero al mismo tiempo se odiaba tanto por no poder lograr el avance que quería con Nick y eso solo traía una nueva novedad en su vida: la ira, no entendía porque, pero llegaba un punto donde solo quería gritarle a todo el mundo, de decirle a Nick que no lo amaba y que dejase de presionarlo, de ir con el idiota de Louis y recriminarle a la cara que yo, no había hecho nada mal, que nunca le falle ni por un momento y el equivocado era el, pero sabia muy en el fondo que en cuanto lo tuviera enfrente se soltaría a llorar y lo que mas le dolería es que el castaño no iba a consolarlo. Así es, estaba dejando de ser el mismo ya no veía las cosas como antes, se estaba volviendo un ser inseguro que pensaba cada cosa que decía para no equivocarse, ya no tenia ánimos de sonreír, de pensar en que algo mejor va a pasar porque, que vendrá después? Si había sido tan feliz y de la nada estaba destrozado, porque emocionarse por que algo así volviera a pasar? Felicidad máxima, hasta que la montaña rusa caiga y quede su vida de cabeza? No, el no se emociona por acabar su jornada de trabajo, ni por llegar y ver a Nick, ni por un mañana más favorecedor porque estaba empezando a entender que después de eso otra vez tendría que sufrir y disculpen pero eso no le emocionaba en lo absoluto.

Harry

-Cariño, no has tocado tu comida - Dijo Nick viéndome fijamente.

-No tengo tanta hambre, solo quiero irme a dormir - le dije fingiendo una sonrisa.

-Claro bebe, debes estar muy cansado, yo te llevo a la cama - me dijo alzando ambos platos y llevándolos al fregadero.

- Tomo mi cintura y me abrazo por detrás -Haz estado muy estresado últimamente -

-S.si yo, he tenido mucho trabajo y tantos deberes me tienen algo cansado - dije

- Awww pobre de mi bebe - murmuro en mi oído y empezó a dar pequeños masajes en mis hombros, corriendo mi pelo hacia un lado, para darme pequeños besos en el cuello - Habrá que desestresarte nene.

Me aparte bruscamente de el, y respiraba con dificultad.

-L..lo siento, creo que solo necesito descansar, nos vemos mañana - le dije y le di un beso rápido en los labios mientras  prácticamente salí huyendo de el y solo pude escuchar el gran suspiro que dio.

Lo siento tanto Nick, pero aun no estoy listo.


Liam

Hoy, como siempre estaba trabajando muy duro para que el Sr. Malik no se molestara, no tardaba en llegar y no quería otro regaño, además quería acabar temprano porque Tyler lo había invitado por un café al salir y no quería admitirlo pero hacia tiempo que no recibía atención de alguien y puede que le empiece a gustar, al final de cuentas, se tenia que olvidar de su jefe y de sus tontos sentimientos por el, si Zayn ya tenia pareja a el no le quedaba otro remedio mas que olvidarlo.

Están perdido pensando cuando escuchó el timbre del ascensor y de el sale el señor Malik, con cara de pocos amigos. -Excelente no viene de humor - pienso

-Liam, a mi oficina - me dice sin mirarme, esto no es bueno.

Entre a su oficina y el estaba ya centrado en su carisima silla mirando a un punto muerto en la habitación.

-Me llamo señor?- pregunte tímido

-Si Liam, necesito que termines todos estos documentos y he decidido que quiero los informes para el día de hoy, además claro de los resultados del departamento de finanzas como habíamos acordado - Me dijo aun sin mirarme, extendiéndome una enorme pila de papeles, junto con una memoria.

-Señor, eso es imposible, no terminaré todo para antes de mi hora de salida- le dije muy sorprendido y preocupado.

-Entonces te recomiendo que empieces ya, porque no vas a salir de aquí hasta que termines todo - dijo mirándome fríamente.

-Lo siento señor pero no puedo quedarme y.. -

-Porque? Porque te vas a ir con Tyler ? Por eso no puedes cumplir con tu trabajo?- Reclamó

-Disculpe? Como es que sabe eso?- pregunte

-Todo el mundo anda hablando de su dichosa cita, pero tienes trabajo que cumplir, mas importante que tu cita - decreto

-Le pido una disculpa pero eso no es de su incumbencia y usted no decide que es mas importante y no puedo quedarme - le dije seguro.

-Claro que puedo, y lo haré soy tu jefe y si quieres seguir conservando tu trabajo, te vas a quedar aquí a terminar todo eso así salgas a las 4 de la madrugada, quiero todo listo sino quieres perder tu empleo - ordeno y se dio vuelta en su silla.

Lo mire con mis ojos llenándose de lágrimas, salí corriendo para encerrarme en el baño a llorar, no lo podía creer porque tenia que ser así conmigo? Donde estaba el hombre coqueto que se preocupaba por mi? Lo peor era que necesitaba el trabajo y no podía perderle y la única opción era acatar todas sus ordenes, así con la cabeza gacha limpie mis lágrimas y salí de ahí, tendré que hablar con Tyler.

Louis

-Como es posible que te hayas acabado de nuevo todo el maldito crédito de la tarjeta? - regañe

-Louis, yo no sabia que las cosas costaban taaaanto - me contesto Eleanor, aun sin verme por estar en el celular.

-Te estoy hablando!! - le grite y le quite el celular

 -Que quieres corazón? - Me dijo irritada

-Necesito saber porque ya no tienes dinero, crees que te doy la tarjeta para que te lo gastes en pura tontería? - 

-Louis no es tontería, es solo la ropa que he comprado, y le he comprado algo a mis amigas también -  Me dijo mirando sus uñas.

-Agh ya estoy harto, no voy a volver a darte dinero para que lo gastes como si a mi me lo regalaran,ademas! no haces absolutamente nada por la casa, tengo que andar contratando gente para que haga la limpieza y la comida porque no eres capaz de levantar un solo plato! - grite

-Louis yo no estoy para esas cosas, ademas que voy a hacer yo sin dinero! necesito comprar mis cosas y ya tengo compromisos, mi amor perdóname si? te prometo que ya no me voy a exceder - me abrazo 

-No Eleanor, eso me dijiste la ultima vez, ya me voy, me tienes harto con tus berrinches - le dije saliendo de ahí.

Ya estoy harto! no puedo estar ni un segundo mas ahí, estoy a nada de echar a Eleanor de la casa, no hace nada, solo se la pasa gastando mi dinero y estresandome en el trabajo. no cabe duda que cometió un grave error y no solo lo dice por lo que ha pasado con Eleanor, sino porque no ha podido dejar de pensar en Harry, cada vez que algo malo pasaba se preguntaba como serian las cosas con el a su lado, no podía evitar pensar que el rizado ya lo había olvidado, aunque al principio pensó que era lo mejor y trato con todas sus fuerzas de evitar pensar en el y se convenció que no lo extrañaba pero no podía negarse mas, ahora mas que extrañarlo, lo necesitaba y estaba convencido de que tenia que hacer algo pronto, antes de perderle para siempre.





Hola de nuevo, espero estén bien, disculpen los errores y espero leernos pronto.

Yosebaez1D

Hasta que te perdí (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora