Capitulo 8

1.7K 105 16
                                    

Dos meses después...

Los días seguían pasando y con ellos, cambios radicales llegaban a la vida de Harry y Louis; por un lado Nick se había encargado de darle a Harry todo lo que necesitaba y trataba de pasar la mayor parte del tiempo con el, Harry estaba feliz, pero, perfectamente sabía que Nick no era Louis, jamás lo hiba a hacer sentir como el y con cada abrazo que recibía de su amigo solo reconocía más y más cuanto lo extrañaba y el vacío en su interior cada vez se hacia más grande, estaba consciente que debía dejar ir a Louis para que sea feliz, pero cada vez que pensaba en su Louis, en los brazos de esa mujer, le daban unas intensas ganas de llorar y gritar hasta quedarse sin voz y sin darse cuenta la felicidad que siempre destacaba en el tierno rizado comenzaba a desaparecer.

Pero no sólo Harry la estaba pasando mal, Louis también tenía tanta desesperación, no entendía lo que le pasaba, llevó a Eleonor a vivir con él (a petición de ella) y pensó que hiba a ser buena idea pero por alguna razón no estaba contento, sentía una gran angustia y no tenía idea de porqué no podía avanzar, sabía bien el daño que le hiba a hacer a Harry pero lo que no sabía es lo mucho que le hiba a doler ver a su rizado totalmente destrozado, no se podía sacar la imagen de la cabeza de la mirada de decepción de Harry, estaba pasando por una crisis mental, la casa se sentía tan sola y ese toque hogareño había desaparecido y si, creyó que trayendo a Eleonor a su casa se sentiría menos solo pero todo lo contrario, realmente la chica lo comenzaba a artar, todo el día quería estar encima de él y ni hablar de sus chillidos que estaban a punto de causarle un gran dolor de cabeza.

– Amor!! – llegó la castaña a su oficina causando un gran alboroto

– Que pasa Eleonor?– contesta Louis sin quitar la mirada del monitor

– Solo quería venir a ver como estabas!!, ya te extrañaba mucho bebe– dijo haciendo un puchero

– Eleonor no seas ridícula, vivimos juntos– contestó con desdén, aun sin prestarle atención

– Amor– le tomó de la barbilla para que la voltear a a ver –Necesito que me prestes atención – se sentó en sus piernas

– Estoy trabajando, no puedo concentrarme si estas encima de mi– Louis le dijo mientras   la quitaba de encima de él

– Corazon– se quejo alargando la O

– Enserio Eleonor estoy muy ocupado– bufo

– Hay bebé, ya no trabajes más, que te parece si hacemos algo más divertido– dijo volviendo a subirse en el, solo que ahora con una pierna a cada lado de la cadera de Louis – Vamos, se que quieres– comenzó a repartir besos en su cuello

– Eleonor, es enserio, estoy trabajando y tu deberías hacer lo mismo– dijo ya algo molesto

– Ash bien, como quieras– se levantó furiosa y salió de la oficina

– Aghh– resoplo mientras llevaba una mano al puente de su nariz, se quedó mirando un punto fijo en la pared pensando

– Que estarás haciendo ahora pequeño? – dejó la pregunta al aire. Volvió a hacer su trabajo, dudaba concentrarse de nuevo pero lo intentaría, pronto buscaría la forma de sacarse a Harry de la cabeza.







Tenganme paciencia, estoy actualizando desde el celular ya que no tengo computador pero trataré de terminarla lo mas pronto posible, gracias!!

Yosebaez1D❤️❤️

Hasta que te perdí (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora