Harry
-Lo siento no te vi discu...¿Harry?- me respondió igual de sorprendido.
-Ho..hola Nick- le contesté.
-Que gusto verte justo me dirigía a.. ¿Que te pasa? ¿Porqué corres? ¿Estás solo? ¿Y Louis?.
-baje la mirada al escuchar su nombre me dolía demasiado- Y..y.yo- no podía ni hablar lágrimas gruesas caían ya por mis mejillas mientras trataba de mantenerme en pie y no derrumbarme frente a él.
Nick al verme rápidamente me abrazo- Oh pequeño que está mal?- me reconfortó.
-Lo..Louis quiere el divorcio- dije con la mirada baja.
-Como que paso?- me dijo muy incrédulo, no lo culpó, yo tampoco creía que algo así podia ocurrir
-La verdad no sé que hice mal, yo.. habíamos tenido muchas discusiones últimamente y ya no llegaba a casa pero.. me acaba de pedir el divorcio yo no sé que voy a hacer ahora, yo.. esque yo lo.. lo amo tanto- dije poniéndome a llorar fuertemente sosteniendome de el. Nick solo pudo estrujarme en sus brazos...
A la tarde el mismo me acompañó a casa por mis cosas, después de llorar en sus brazos toda la tarde el me propuso la idea de quedarme con el lo cual me pareció excelente ya que no tenía a dónde ir mi familia me había abandonado por completo cuando me casé con quién ellos querían aunque a este punto me arrepiento de no haberlos escuchado aunque me hubiera gustado tenerles para mí en estos momentos pero ya eso no se puede, podría ir con Zayn pero no quiero escuchar su gran sermón sobre que el me advirtió igual debí hacerle caso el es como mi hermano mayor y tenía que confiar en el pero ahora estoy pagando mi grave error.
Al entrar supimos de inmediato que Louis estaba en casa por el gran olor a perfume seguro saldría con esa persona, nada más en pensar que me cambio me hace odiar de inmediato a cualquiera que haya sido mejor que el para meterse en los ojos de su Lou que a partir de ahora ya no lo sería más.
Louis salió de la cosina con un traje negro muy arreglado y detras de el una mujer con un vestido muy corto y ajustado y ahí estaba si faltaba algún pedazo de mi corazón entero con la esperanza de que se retractara y volviéramos murió en el momento en que lo vi sonreírle y mirarla con tanto admiración, ahí es cuando supe que ese castaño bonito que estaba en frente mío ya no me pertenecía, por más que yo lo amara el a mi no simple y sencillamente con ver sus ojos se que el ama a otra persona ¿como lo se con tanta exactitud? Porqué el me miraba de la misma manera a mi.
-oh Ha..Harry que haces aquí dijiste que...- me dijo mirándome nervioso.
-Solo vengo por mis cosas- me era tan difícil hablar y ver a esa mujer de su mano y distinguir que debajo de esa sonrisa se podría encontrar tanta arrogancia casi gritandome a la cara que ella había ganado, ella se quedó con el. Si la reconocí en el momento en que levante la mirada ella es su secretaria, la que tantas veces me decía que era suyo en susurros cada que entraba a la oficina de Louis ahora entiendo porque nunca me creyó, como deseo que las cosas sean diferentes que sean como antes que cada que estaba con Nick mi hermoso Lou me celaba, me ponía a su lado y me apretaba contra su pecho aveces lastimando mi cintura por su fuerte agarre, pero ahora solo estaba viendo a Nick seriamente sin hacer nada me dan ganas de decirle Louis ¿Que te pasa? ¿No vez quien viene conmigo? Es Nick!! El hombre que gusta de mí desde secundaria Louis!!! Tiene una mano en mi hombro!! ¿Acaso no vas a hacer nada? Louis!! Otro hombre me está tocando ¿no piensas apartarlo de mi? Está tocando a tu pequeño!!, a tu Hazz!!, a tu bebé!!, te vas a quedar ahí con los brazos cruzados pero ya no ya nada de eso pasaría porque se acabó el no me cela más a mi, el no me va a abrazar más a mi, el no me va a volver a tocar y sobre todo el no me ama más a mi.
-No se como pudiste ser capaz de hacerle esto a Hazz- habló Nick con tono bastante enojado lo que hizo que me asustara ya se lo que viene ahora.
- Y eso a ti que te importa, ese es asunto de él y mío no tuyo pero ya vi que en cuanto tuviste la oportunidad viniste como perro faldero a ver si tienes alguna oportunidad con el pero aún así sabes que el me sigue amando y a ti jamás lo hará y si llega a estar contigo será para olvidarme así que no te emosiones tanto- le respondió Louis con un tono bastante arrogante dandome a entender por milésima vez que el no era el castaño tierno del que me enamore, el que para demostrar su enojo hablaba conmigo para desahogarse, aún así no fui consciente lo suficiente para lo que ocurrió después, pues Nick golpeó en la cara a Louis y de inmediato se escuchó el chillido de esa zorra que por cierto había olvidado que estaba ahí
-Nick!!!- grité rápidamente jalandolo del brazo para alejarlos mientras la otra mujer consolaba a Louis limpiandole la sangre que brotaba de su nariz, yo debería de estar haciendo eso, no, ya no más tengo que superarlo y para poder hacerlo tengo que estar lejos de el.
- Dejen de pelear!! Iré por mis cosas y me largo, Nick, vamos ayudame- al parecer sorprendí a los dos con mi actitud brusca y seca por lo regular yo era la definición exacta de dulce pero ya no más mientras esté cerca de Louis Tomlinson esa dulzura va a desaparecer.
Desde hoy voy a realizar mi vida nuevamente lejos de el y voy a volver a ser feliz.
Antes de subir completamente baje corriendo y le grité a Louis en cuanto volteo se sorprendió pero más sorpresa le causo oír lo que le dije- Espero que tengas una vida muy feliz y llena de dicha, encuentra esa felicidad que a mi lado no tuviste y espero que te valla bien el resto de tu vida, muchas gracias por todos esos momentos que me hiciste muy feliz, los aprecio mucho y también perdón por no haber sido suficiente para complacerte y hacerte feliz el resto de nuestras vidas como prometí, pero ahora prometo no interferir entre ustedes y dejarte libre para que sigas tu vida y consigas todo lo que yo no pude darte, te deseo la mejor de las suertes- le di un último abrazo y un beso en la mejilla mientras le susurraba a la oreja- adiós castaño de ojos bonitos y gracias por todo, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón- y como último acto sonriendo grandemente mientras grandes lágrimas caían por mis ojos. Y fue todo me dí la vuelta y subo las escaleras con una mano en la boca.
...Harry al desaparecer en el segundo piso no noto como Louis silenciosamente también lloraba y con una mano en el pecho dio un último susurro antes de salir de la casa - adiós mi pequeño- y se fue con los ojos llenos de lágrimas dejando atrás al hombre que ya no sería suyo nunca más.
Perdón por tardarme tanto espero poder actualizar pronto y espero que disfruten del capítulo tanto como yo, literal lloré al escribirlo
Besos 😘💓
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te perdí (Larry Stylinson)
FanfictionUna historia donde Harry Styles ama mucho a su esposo Louis Tomlinson pero al parecer Louis ya no más. Que pasara cuando Nick Grimshaw, el mejor amigo de Harry, que ha estado siempre enamorado de el en secreto, lo consuele en su ruptura y le pida un...