Capitulo 12

1.7K 93 13
                                    

Los días pasaban y Louis y Harry cada vez se sentían mas vacíos y solos, mientras Harry intentaba desesperadamente amar a una persona de la cual solo sentía un gran cariño y la culpa lo carcomía por dentro por no poder corresponderle y claro que se sentía en deuda pues Nick lo había apoyado en cada uno de sus problemas pero el, sabia muy en el fondo de su corazón que la única persona que siempre hiba a tener su corazón tenia ojos azules y este no se encontraba de manera tan diferente a la de el, porque mientras Harry tenia una distracción dando sus clases y una persona con la cual convivir para no pensar y no sentirse solo, Louis solo tenia grandes problemas, comenzaba a tener crisis de estrés, el trabajo se le acumulaba, tenia que lidiar con las discusiones que le generaba su socio Zayn que estaba muy enfadado por lo que le había hecho a Harry y se la pasaba recriminandolo en cada junta. El, que pensaba que por fin habían comenzado a llevarse bien y a llevar ambas empresas con mucho éxito, ahora solo pensaba en como hacer para que su socio no se molestara con cada sugerencia que hacía y no solo eso, después de cada día pasar por una carga inmensa de estrés solo quería llegar a su hogar para tener algo de paz pero podía conseguirla? NO pues a su querida amante Eleonor lo esperaba para exasperarlo de maneras en las que ni siquiera sabia que eran posibles, sino estaba molesta por su llegada, estaba molesta por que se le había acabado el dinero en la targeta de crédito, sino estaba aburrida y quería que la llevará de compras o sino estaba furiosa porque quería cambiar cosas de la decoración y no se lo permitía, eso sin mencionar que la casa siempre estaba llena de gente molesta o estaban sus amigas o había personal de limpieza porque Eleonor no sabia hacer nada, ni limpiar, ni cocinar y eso sólo lo desgastaba tanto que solo quería llegar y encerrarse en su oficina y estar completamente solo. Pero claro que eso tampoco le resulta del todo bien pues en cuanto se encuentra solo, no puede sacarse unos ojos verdes y cara hermosa de la cabeza, y no puede evitar comparar, todo con una gran nostalgia, extrañar a su bebe, el pensar que había cometido el peor error de su vida se había vuelto tan rutinario y peor aun cada que se imagina que esta haciendo el rizado con ese idiota hace que un sentimiento de coraje, impotencia y sobre todo celos se establezca en se cabeza causando una terrible combinación de ansiedad y estrés. No quería admitirlo pero estaba mas consciente de lo que puede sentirse orgulloso de que pronto estaría tan cansado de la situación que explotaría y no sabia cuales serian las consecuencias.

Harry
He podido sobrevivir a tantos días sin estar con mi Lou, pero creo que ya me estoy acostumbrado a la idea, por ahora la mejor solución que he encontrado es no pensar en eso y distraerme con mis alumnos, pero no ayuda mucho las preguntas que me hacen sobre porque mi animo no es el mismo pero he podido evitarlas. Por ahora sólo pienso en como debo acostumbrarme a decirle apodos bonitos a Nick, no quiero que se moleste conmigo, pero no me es tan fácil, se que en el fondo lo sigo viendo solo como un amigo, pero tengo que poder verlo con otros ojos si quiero salir a delante, además conozco bien el temperamento de Nick y se molesta con mucha facilidad y yo no quiero que se enfadé, el es muy bueno cuando esta feliz.

-Adivina quien soy- me dijo una voz extraña a mis espaldas mientras me tapaba los ojos.

-Nick, se que eres tu- dije quitándole las manos de mi cara.

-Aww bebe, me descubriste-

-Si, c.cariño, y que haces aquí? No estabas trabajando- dije nervioso de que me haya salido natural el apodo.

-Es mi hora de comida y pensé en venir a verte, que bueno que empieces a acostumbrarte a tratarme como tu novio corazón porque ya me estaba cansando de oír el simple Nick- dijo abrazándome de la cintura.

-Si yo... Lo estoy intentando, sólo tengo que acostumbrarme- dije fingiendo una sonrisa.

-Así me gusta - me beso la mejilla.

-Claro- dije apartandome -Bueno hay que comer.

....

Liam

Que día mas aburrido, solo había estado rellenando papeleo todo el día, sin mencionar que había recibido un pésimo trato de parte de la novia de mi jefe, parece que muchas personas aquí no disfrutan de mi presencia, en días el único buen trato que había recibido era del ¿hermano? Del señor Malik, Harry, se llamaba y el es realmente amable y me trato muy bien, hasta platicamos un rato, lo que me pareció extraño ya que en cuanto llego a la oficina de Zayn no hizo mas que gritarle y regañarlo, no pude alcanzar a escuchar que decían pero parecía serio, además de lo cómica que fue la cara de cachorro regañado de mi jefe, se nota que le tiene un gran aprecio a ese Harry, me imagino que no cualquiera puede regañar y alzarle la voz al CEO Malik sin recibir una gran respuesta, pero lo que no cabe duda es que ese tal Harry es un amor de persona, aunque lo veo algo perdido, me pareció alguien muy dulce y agradable.

-Liam!- grito desde su oficina Zayn, me levante rápido para asistir a su llamado, no quiero aumentar su pésimo humor

-Me llamo señor?-

-Si, necesitó que saques copia de estos contratos para antes de irte- Dijo entregándome una montaña de papeles

-Claro señor-  dije cabizbajo, hoy definitivamente saldría tarde. Sin dirigirme mas la mirada siguió en su trabajo, así que me marche a hacer lo ordenado.

Al llegar al cuarto de copiado me encontré con varios trabajadores pero esta vez no hago el intento de hablarles ya lo había hecho y todos me contestaron con desdén, soy consiente de que a muchos de ellos se les fue negado mi puesto, pero yo no tengo la culpa!!! Me acerque a la copiadora pero esta no funciona, esto es realmente exasperante, no puedo ir con mi jefe a decirle que no pude hacer lo que me ordeno y tampoco le puedo preguntar nada a estos envidiosos porque nadie me va a ayudar.

Estaba realmente preocupado y pensando como solucionarlo cuando alguien me toca el hombro.

-Necesitas ayuda lindo? - pregunto un apuesto chico

-S..si, yo.. No puedo encenderla- le conteste con dificultad debido a los nervios.

-Tranquilo, siempre pasa, solo tienes que desconectarla y volverla a conectar es sencillo- me dijo inclinándose para re-conectar la maquina, dándome una perfecta vista de su espalda y trasero.

-Listo, ya quedo-

-M.muchas gracias amm-

-Tyler, un gusto- me extendió la mano y yo la tome enseguida.

-Yo soy Liam-

-Claro eres el asistente de el señor Malik- me dijo

-Si, claro-

-Que paciencia tienes de lidiar con el, es algo gruñon- suelta una risa

-Si que lo es- deje mientras recogía todas las copias

-Y Liam, tienes algo que hacer hoy?- pregunto rosando mi hombro.

-Realmente no, porque?-

-Que te parece si te invito a cenar? Cuando salgas te espero aquí - dijo muy seguro, pero yo no podía negar que era realmente atractivo y una cita no me vendría nada mal, han sido dias de mucho estrés.

-Claro, en cuanto termine, te veré aqui- conteste lo mas normal que pude.

-Bien, te veré en un rato- dijo y con eso se retiro.

Esto sera interesante-  pense



Espero que les guste, y les deseo un feliz año nuevo, espero que todas sus metas se cumplan y que solo cosas buenas les pasen.

Yosebaez1D💖

Hasta que te perdí (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora