Capitulo 2

2K 119 54
                                    

Harry
Siento que de nada me sirve ponerme feliz por mi cumpleaños, si, de cualquier manera, mi esposo no va a estar conmigo, era la misma rutina de siempre, se levantaba para ir al trabajo sin dirigirme la palabra alguna, regresa hasta muy tarde y se la pasa en su oficina hasta que me dormía y en las madrugadas solo siento que se mete a la cama y me da la espalda; como extraño que me dé mi beso de las buenas noches para después abrazarme por la cintura y enterrar su cara en mi nuca aspirando mi olor y dándome pequeños besitos en el cabello; aveces me quedo despierto hasta muy tarde para esperarlo pero siempre es lo mismo por más que intento mantener una conversación, el solo me ignora o sus respuestas son muy cortantes lo que hace que mi corazón duela.

¿Que paso con el?
¿Que hice?
¿Ya no disfruta estar conmigo?
¿Hay alguien más?
¿No soy suficiente?
¿Porqué?

Esas eran algunas de las preguntas que rondaban por mi cabeza últimamente, verdaderamente no se qué pasó entre nosotros, no se qué se rompió; eramos tan unidos, antes podía decir que mi relación con el era la mejor del mundo ahora ni siquiera puedo presumir que nos llevamos bien ya que no lo sé.

Mi última esperanza de saber si aún siente algo por mí es que hoy llegue a casa temprano con un ramo de flores y me invite a cenar para después hacerme el amor toda la noche como en los viejos tiempos, por lo menos me conformo con que me dé un gran abrazo de esos que me quitan la respiración y me dejan sin aliento alguno, de esos que antes me otorgaba cada que regresaba del trabajo y podía sentir que tenía todo, el mundo entero en mis brazos, porque si, el es mi mundo entero.

Estoy tan ansioso de que llegue, me vestí con un bonito traje blanco con Flores negras listo para ver qué me tiene preparado mi amor.

6:30
Louis ya debería de haber llegado su horario de trabajo termina a las 6:00, tal vez se retrasó un poco.

7:53
Ya es bastante tarde pero no voy a perder la esperanza yo creo en el, por tanto lo voy a esperar.

9:30
No puedo creer que se haya olvidado de mi cumpleaños ahora sí estoy destrozado se acabó, ya no tengo a mi Lou ya no es mío ya no me ama, con esto en la cabeza me quedé profundamente dormido en el sofá de la sala con mi hermoso traje puesto y lágrimas secas en mis rosadas mejillas.

Louis
Ya estoy arto no puedo seguir viviendo y estando a lado de Harry por más que lo amé ya no lo hago más todo se volvió tan rutinario y repetitivo que me arte de todo, pero no puedo decírselo lo conozco tanto que se que lo destrozaria y no puedo con eso, por esa razón he tratado de evitarlo lo más posible pero no puedo dejar las cosas así el merece una explicación y estoy seguro que se la daré el día de mañana.

Cuando llegué a casa note de inmediato que Harry estaba en la sala pues con ese traje era muy notable en donde quiera que esté, en realidad es un ser hermoso en toda su palabra es amable, gentil, bondadoso, tierno y muy cariñoso la verdad hasta podría arrepentirme pero tengo que cambiar mi vida ya es tiempo de que deje está aburrida rutina y siga adelante y si puedo acompañado de mi secretaria Eleonor, me he dado cuenta que le gustó y creo que me gusta también, la verdad lo quiero intentar con ella pero primero tengo que terminar mi matrimonio con Harry.

Con delicadeza levante en mis brazos a Harry y lo lleve a la cama en el transcurso admirando su belleza por última vez, a la mitad de las escaleras despertó.

-Lou?- me dijo con su voz ronca muy somnoliento

-sshhh duerme- le contesté mientras el asentía y se acurrucaba en mis brazos.

Cuando lo acosté en la cama me abrazó tan fuerte y si hubiera sido otro día lo hubiera apartado pero esta vez le permití dormir abrazado de mi después de todo sería la última vez.

...
A la mañana siguiente desperté con unos rizos en mi cara y el dulce aroma de Harry en mi cara, estába apunto de sonreír pero recordé que tenía que hablar con el así que lo moví un poco hasta que despertó.

-Louis?- dijo muy confundido supongo que era porque desperté junto a él y eso no había pasado en mucho tiempo.

-Harry tenemos que hablar- dije en tono serio...

Listo ahí está el capítulo dos espero lo disfruten.

Con amor Yosebaez1D 💓💓

Hasta que te perdí (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora