Odiaba a todo el maldito mundo! no podía ni estar en paz en un maldito restaurante comiendo su almuerzo con tranquilidad sin que una pareja pase delante de mi o coma a un lado o se la pasen de melosos y ya estoy arto, ya no soporto ver tantas parejas tan felices y yo estoy solo aquí sintiendo una maldita repulsión por el amor que desprenden, me dan ganas de ir y tirarles un batido encima, ¿a caso eso pensaban todos los solteros cuando estaba con Harry? si es así me siento mal por todos ellos, maldito Harry ahora no me lo puedo sacar de la cabeza, se supone que salí de la estúpida oficina para comer el estúpido almuerzo y distraerme porque no puedo concentrarme con la imagen de una cabellera rizada y ojos verdes y llego aquí y es lo primero que hago y todavía peor tengo que soportar la presencia de personas estúpidas que comparten su amor estúpido y me lo restriegan en la cara. ¿muchos estúpidos? así es, pero no estoy teniendo el mejor día.
Era como la quinta vez que dirigía mi mirada al reloj cuando el sonido de la entrada llamo mi atención y me quede mudo de nuevo, a unos metros de mi estaba la persona a la que hasta hace poco tiempo llamaba el amor de mi vida y claro no venia solo un idiota lo acompañaba. de inmediato mi atención se centro en ellos, no me consideraba alguien metiche o fisgón pero vamos! ¿quien podría quitarle la mirada de encima?. Traía su hermoso abrigo largo y sus típicas botas y se veía malditamente hermoso y no era fácil, no era sencillo verlo de lejos y no poder correr a el y besarle, y eso solo me recordaba lo estúpido que había sido al dejarlo ir porque lo sabia, malditamente sabia que todo estaba perfecto y por su tonta ambición de cambiar las cosas y probar cosas nuevas había perdido a la persona mas especial que había conocido y no quería sentirse engreído pero conocía tanto a Harry que sabia que Nick no lo hacia lo suficientemente feliz, lo notaba en su mirada y quería decírselo pero no quería ser cruel, el que había cometido el error había sido yo así que mi papel era quedarme mirando y lamentándome cada día de mi vida el no volver a despertar con esos hermosos ojos adormilados.
Pero, no tiene que ser así o si? digo donde y en que vida voy a encontrar a alguien como el? Jamas! claro que no voy a renunciar a el, el me ama y yo lo amo, lo que nos paso es solo un problema pasajero, no puedo seguir viéndolo de lejos, tengo que tenerlo entre mis brazos y ser yo quien bese esas hermosas y lechosas manos, voy a recuperarlo y seremos la pareja mas feliz como antes así sera!-con ese pensamiento en mente se levanto, dejo dinero para pagar la cuenta y salio rápido del restaurante.
...
En otra mesa
Harry estaba por llevarse otro bocado a la boca cuando escucho una silla siendo apartada con brusquedad y casi se atraganta con su propia saliva cuando callo en cuenta de la persona que se había levantado, era Louis y se veía tan hermoso como siempre, hasta ahora se había dado cuenta de todo el tiempo que había transcurrido sin verlo, el pelo le había crecido al igual que la barba, seguro esa tal secretaria que tenia como pareja no se lo recordaba claro! si se notaba que solo pensaba en ella, pero aun así Louis se seguía siendo tan apuesto. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se percato que un castaño estaba hablándole.
-Harry!- grito Nick, viendo hacia donde el veía
-D.dime, lo siento me perdí- se disculpo
-¿En donde, en Louis Tomlinson?-dijo enojado
-Y..yo lo siento, solo-
-¿Cuando vas a entender que el ya no te ama? Harry, abre los ojos el ya te olvido, esta haciendo su vida de nuevo y no necesita de ti, el te desecho y te reemplazo y tu estas aquí babeando con solo verlo de lejos y no te das cuenta de lo que hay frente a ti, mírame eh esperado tanto por ti y creo que ya es tiempo de que te olvides de el y te concentres en lo nuestro ¿no crees? - interrumpió enojado
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te perdí (Larry Stylinson)
FanfictionUna historia donde Harry Styles ama mucho a su esposo Louis Tomlinson pero al parecer Louis ya no más. Que pasara cuando Nick Grimshaw, el mejor amigo de Harry, que ha estado siempre enamorado de el en secreto, lo consuele en su ruptura y le pida un...