Harry llevaba ya una semana con Nick cuando empezó a sentirse solo, esa sensación de abandono, de olvido, de perdición y es que, nunca había estado solo, siempre se encontraba al rededor de Zayn y después Louis siempre estuvo con el, agh no se había dado cuenta de cuanta falta le hacia, nunca considero la posibilidad de estar solo, para el siempre fue "felices por siempre" pero no sabia que ya no estaba siendo suficiente para el. Debió satisfacerlo mas, debió prepararle el desayuno cada mañana, esperarlo despierto hasta que llegara para recibirlo con muchos mimos y debieron hacer el amor muchas mas veces -sonrió tristemente- Pero...eso era lo que hacia todos los días, hacia cada cosa que mencionó , de hecho solo había descrito su rutina, por lo mismo había sido todo tan inesperado, algo debió estar mal con el.
Dejaría de pensar en todo eso , lo mejor es que se acoplara a su nueva vida, junto con su gran amigo Nick y quien sabe tal vez le de esa oportunidad, después de todo, ha demostrado que se la merece y le debo mucho, creo que es el tiempo de pagárselo .
-Hola cariño- le saludo Nick entrando por la puerta, sacandome de pensamientos.
-Hola Nicky ¿como te fue en tu búsqueda?- pregunte.
-Creo que bien, si consigo algo llamaran mañana- respondió sentándose a mi lado en el sofá.
-Me alegro mucho - le conteste sin inmutarme al hecho de que paso su mano por sobre mis hombros para atraerme mas hacia el.
-Bueno que te parece si te invito a comer algo?- Dijo con su típico tono cantarín.
-Me parece perfecto- acepte mientras tomaba la mano que me ofrecía.
Ya es tiempo de seguir a delante, olvidar el pasado y aunque aun dolía como si le hubiesen clavado una enorme daga en el corazón , tenia que dejar ir al amor de su vida, ya que si el es feliz, el también debía ser lo no? Como aquella promesa que se hicieron hace tiempo en uno de sus viejos viajes.
Cariño puedes acercarte?- le había dicho Louis desde el balcón del hotel
-Aquí estoy amor- me posicione a su lado
-Me he dado cuenta que...tengo la fortuna de tenerte a mi lado, a la persona que verdaderamente amo. Cariño no todos tienen la oportunidad de ser correspondidos por la persona que gustan. Por eso te prometo que... Si tu- bajo la mirada - si tu llegases a encontrar a otra persona y te separaras de mi yo...yo prometo que voy a ser muy feliz, si tu lo eres - levanto la cabeza y estaba llorando algo muy extraño en el - Tu felicidad es la mía y voy a ser lo si tu lo eres, aunque...sea con otra persona... Lo prometo.
Recuerdo que esa promesa me había hecho llorar y le había prometido que jamas dejaría de amarlo, después de eso hicimos el amor toda la noche mientras Louis me recordaba lo mucho que me amaba.
Valla ironía ,ahí estaba todo por fin había entendido si su Lou era feliz, el también lo seria, a pesar de que no fuera a su lado, pero aun así no pudo evitar ser egoísta y pensar en lo mucho que eso dolía.
...
-Liam ya te dije que no me interesa- conteste de mala gana a mi amigo.
Estaba en la aburrida reunión con uno de mis mejores amigos que acababa de regresar de Estados Unidos, pero en mi defensa esperaba ponernos al día no estar soportando todos sus sermones que me lanzaba a cada minuto.-Eres un idiota, mira que dejar a Harry por esa horrible mujer- me dijo rojo de la ira.
-No la llames así ,de ahora en adelante ella es mi pareja y debes tratarla como tal - le conteste de igual manera enojado.
- Louis abre los ojos, no la amas, no como a Harry y lo sabes, el siempre fue el amor de tu vida, lo que sientes por esa mujer solo es atracción no es amor- me dijo ya mas calmado.
-Claro que la amo lo de Harry quedo en el pasado- respondí con simpleza prendiendo un cigarrillo.
-Y porque quedo en el pasado he?¿ que fue lo que cambio?- pregunto tratando de evitar el olor a tabaco.
-Agh no lo se, ya no me satisfacía además siempre era lo mismo-
-Valla que te has convertido en un gran patán - Louis rodó ops ojos- Pero si yo infinidad de veces escuche que presumias tu relación perfecta que no se basaba solo en el sexo y que te encantaba como marchaba todo.- negó con la cabeza - sigo sin entender como cambio todo o mas bien tu repentino cambio.
-Eso ya no tiene importancia Liam- trate de cambiar de tema- Mejor cuentame ¿conseguiste empleo?- pregunte.
-Claro empecé hace una semana, a decir verdad me va bastante bien, solo hay un obstáculo.- le dije algo angustiado.
-¿Cual es?- pregunto
-Es solo que, mi jefe se la pasa mirándome y creo que hasta coqueteandome. - dijo Liam con la cara roja.
Louis soltó una gran cargajada-
No te burles idiota- dijo Liam.-Y cual es el problema?¿ Acaso te molesta?-
-No es eso, lo que pasa es que creo que me gusta pero...
-Liam debes dejar de pensar que eres poca cosa para los demás, lo que ese imbécil te hizo te afecto, lo se, pero debes pensar en ti- interrumpí.
Me miro con lágrimas en los ojos- Pero...- sacudió su cabeza- No importa de todos modos ese hombre de seguro tiene acostones de una sola noche, no voy a caer por el.- dijo mientras Louis rodaba los ojos.
-Bueno eso ya no importa mejor explicame ¿¡como es que terminaste con Harry antes de que pudiera conocerlo!? Llegue feliz de poder conocerlo al fin y me dices que ya no estas con el idiota!?- gruño Louis, aquí vamos de nuevo.
Siento mucho la tardanza espero poder actualizar mas seguido y sobre todo espero que les este gustando, si ven errores me avisan y lo corrijo
Yosebaez1D 💖
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te perdí (Larry Stylinson)
FanfictionUna historia donde Harry Styles ama mucho a su esposo Louis Tomlinson pero al parecer Louis ya no más. Que pasara cuando Nick Grimshaw, el mejor amigo de Harry, que ha estado siempre enamorado de el en secreto, lo consuele en su ruptura y le pida un...