Nick
Realmente comienzo a frustrarme, Harry no ha dado indicios de que quiera empezar una relación conmigo, pero tampoco ha negado, ni rechazado mi afecto, a este punto ya debería saber que es lo que quiere, el que el idiota de Tomlinson no lo haya tratado bien ni lo haya valorado no es motivo para negarse a nuevas relaciones, creo que ya es el momento de que se lo pregunté.
Llegue a casa después de un largo día de trabajo y al entrar percibí un delicioso aroma de la cena que proviene de la cocina, con sigilo camino hasta ahí, y encuentro una imagen poco saludable para mi mente.
Harry estaba bailando al compás de una canción, meneando las caderas de forma tan provocativa, que solo me hacia querer inclinarlo con la mesa y hacerlo mio.
- Es bueno ver que ya has recuperado un poco el animo- le dije mientras el pegaba un brinco
- Nick!, me asustaste- me dijo mientras me daba un golpe en el brazo.
- Tranquilo bebe, como estuvo tu día?- le dije recargandome junto a la barra.
- Hum, bien, tuvimos una junta súper estresante pero salimos temprano así que no estuvo tan pesado mi día y el tuyo?- dijo mientras se daba vuelta para revisar lo que sea que este cocinando.
- Pésimo, tuve una discusión con una anciana que quería devolver un producto,son realmente exasperantes. Pero en fin ya quería llegar para verte- le dije abrazándolo por la espalda y colocando mi barbilla en uno de sus hombros.
Harry
No me molestaba la actitud de Nick, ya estoy empezando a acostumbrarme pero me da mucha pena, aun no se si quiero una relación tan rápido, no quiero pasar de nuevo por lo mismo y mas importante no puedo olvidar a Louis, cada vez que Nick me abraza o me acaricia la mejilla no puedo evitar pensar en que desearía que el lo hiciera y cuando eso pasaba me ponía malditamente triste, pero tampoco podía ser tan malagradecido con Nick, el ha estado siempre para mi y se que el espera que le de una oportunidad. Un chasquido de dedos me hizo salir de mis pensamientos.
-Harry!, - me grito- Esta todo bien?, te perdiste.
- Ah? Ah si todo bien- le conteste rápido antes de que hiciera mas preguntas
- Seguro?, Sabes que puedes contarme lo que sea-
- Si yo...- el sonido de mi teléfono nos interrumpió - disculpa
El identificador decía Zayn
Oh no...
.....
Por otro lado Louis se encontraba realmente frustrado con un gran nivel de estrés, ya que su ahora pareja no podía hacer nada y solo quería estar sobre el todo el día
- Eleonor, por favor quitate de encima, necesito terminar mi trabajo y contigo encima no puedo ni moverme- dijo tratando de sacarse a la castaña de encima.
- Pero Louuuu, has estado todo el día metido en tu oficina, tengo muchas necesidades, además quiero que me lleves de compras, me urge comprar ropa nueva, y mi targeta ya no tiene crédito!!!! - chillo.
- Como te acabas el dinero tan rápido?- le contesto el ojiazul, masajeandose las cienes, ya que le estaba doliendo la cabeza con tantos lloriqueos.
- No me acabo el dinero rápido tontito, tu no me das suficiente- le apretó un cachete
Louis no pudo evitar pensar en lo interesada que era, claro que con el rizado jamas le había pasado, siempre había sido una perdona humilde y a pesar de que siempre tenia una tarjeta para comprarse lo que quisiera, tenia casi que rogarle porque se comprara algo para el y no lo gastara en el hogar o en la cocina. Sacudió su cabeza ya no podía seguir pensando en el. Pero es que era inevitable compararlos, la casa ahora estaba toda desordenada y llevaba meses sin comer nada casero porque Eleonor no sabe ni calentar agua, además se la pasaba todo el día hablando por teléfono con sus amigas o despilfarrando el dinero.
-Louis!!!! Préstamo atención!! - gritó -Llevame a cenar - mando
- Claro cariño - le dijo con una sonrisa fingida
.....
Llamada
-H..hola Zayn- respondió el rizado
-Valla, sabes quien soy, creo que se te olvido estos últimos meses- reclamo
-Lo siento Zayn, no tienes que usar ese tono- dijo cabizbajo.
- Entonces que tono quieres que use? No estoy muy contento contigo, no he sabido nada de ti, no contestas mis llamadas y en tu trabajo siempre me contestan que estas ocupado- se exalto el pelinegro
- Lo que pasa es que no he estado tan bien y quería esperar un poco antes de que me reproches- dijo Harry triste, cosa que Zayn noto.
- Pequeño que pasa esta todo bien? Estas preocupandome- dijo ya preocupado el moreno
El rizado le contó todo lo que había pasado y le contó donde se ha estado quedando.
- Ese hijo de puta, te juro que lo quiero matar, esto no se va a...
- No Zayn, ya no tiene caso, solo que se que tu me advertiste sobre lo pronto que era casarme y no te escuche y ahora estoy tan triste- dijo soltando leves sollozos.
- Oh cariño, no es tu culpa, sabes que tu lo amas mas que a nada y si el no supo apreciarlo es culpa de el no tuya, pero por favor no llores, me parte el alma escucharte así- dijo afligido.
- Esta bien, solo necesito tiempo. Pero no hablemos mas de mi, como te ha ido a ti en la empresa?- pregunto
- Realmente todo marcha perfecto, sólo hay algo que quería comentarte, yo... Creo que hay alguien que me gusta- confeso
- Hay por fin, ya era hora que te dieras cuenta de que la plástica de la chica con la que sales no te conviene y solo esta contigo por interés- dijo el ojiverde
- Si gracias por recordarmelo aun tengo que terminar con ella - resoplo fastidiado
- Y quien es la afortunada que se ha ganado el corazón de Zayni? - preguntó
- No me llames así, y es un el, es mi asistente pero aun no se si el quiera algo conmigo-
- Pues no se que esperas ya deberías estar intentando algo con el, no querrás que alguien llegue y te lo gane no?-
- Por supuesto que no- de solo pensarlo ya se estaba irritando
- Entonces no lo dejes ir-
- Claro Harry, no lo haré. Bueno bebe, me tengo que ir aun estoy trabajando, cuidate mucho-
- Esta bien Zayn, espero verte pronto y gracias por todo-
- No hay de que, hasta luego-
- Adios-
Fin de la llamada
Ha pasado un tiempo pero aquí estoy de nuevo.
Yosebaez1D 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te perdí (Larry Stylinson)
FanfictionUna historia donde Harry Styles ama mucho a su esposo Louis Tomlinson pero al parecer Louis ya no más. Que pasara cuando Nick Grimshaw, el mejor amigo de Harry, que ha estado siempre enamorado de el en secreto, lo consuele en su ruptura y le pida un...