Capitulo 11

1.7K 96 3
                                    

Louis

Había un pequeño cuerpo sobre mi. Baje una mano para acariciar su espalda y comenzó a quejarse, alzó la cabeza de mi pecho mirándome con esos penetrantes ojos verdes, tan intensos que cuando estaba enojado esa mirada se sentía como quemaba pero ahora solo había restos de sueño en ellos.
Solo estaba ahí observándome como si supiera algo que yo no.
Entonces acercó su cara a la mía, y me dio un largo y tierno beso que me dejo sin aire, le correpondi de inmediato, mientras el subía sobre mi frotando su miembro cubierto solo por unos pequeños boxers blancos, con el mio que estaba despertando ansioso. Rápidamente di la vuelta, rodando hasta quedar encima de el y bese con lujuria su cuello, acariciando con la lengua sus puntos sensibles.
-a..ah Lou - gimió fuerte cuando acaricie un punto sensible en su cuello, que yo sabia que lo volvía loco. Me acomode entre sus piernas y le quite sus boxers y entre lentamente en el, espere un momento hasta que se acostumbrara a mi tamaño y comencé a embestirlo lento y profundo mientras el solo gemía.

-Dios mio Nick eso se siente muy bien- gimió

-Harry que has dicho? - comenzaba a enojarme mucho

-Que se siente muy bien Nick, sigue-

Que?, pare de moverme y lo vi directo a los ojos, pero de pronto no era yo el que estaba sobre Harry sino el idiota de Nick y lo besaba con pasión mientras yo estaba a la orilla de la cama viéndolos, trate de acercarme para separarlos pero, algo no me permitía moverme y solo podía conectar mi mirada con Harry que me miraba fijamente mientras gemía el nombre de Nick, un fuego me consumía por dentro, tenia tanto coraje y enojo, quería golpear al maldito de Nick y alejarlo de alguien que no es de el, sino mio, pero no podía moverme, de pronto Harry solo me sonrió y comenzó a besarlo igual, y eso fue todo solté un fuerte grito tratando de separarlos pero todo se volvió oscuro.

Desperté en mi cama con la frente llena de sudor, y jadeando con fuerza. No no no no, No puedo estar soñando con el de nuevo se supone que ya no amo a Harry y tengo nueva pareja, pero por mas que intento darle una explicación no la puedo encontrar.

Me gire para ver a Eleonor dormida del otro lado de la cama, en el lugar de Harry, suspire con cansancio y trate de dormir de nuevo.

Harry

No podría estar mas agradecido con Nick, por traerme el desayuno a la escuela, moría de hambre y llego como caído del cielo con un contenedor lleno de pasta.

-Espero te guste la comida cariño, pero tengo que regresar al trabajo- me dijo poniéndose de pie, aunque yo estaba mas concentrado comiendo mi deliciosa pasta.

-Bien, nos vemos Nicky- dije

-Espero pronto puedas corresponderme con apodos lindos cariño sabes que ya no solo somos amigos y es mejor que te vallas acostumbrando- me dijo antes de besar mi frente y alejarse.

Diablos eso realmente me molestaba, no me gusta para nada que me presione, yo se que ya debería tratarlo como lo hacia con Louis pero no es lo mismo, muchas veces lo hago pero siento que es mas por obligación que porque yo quiera hacerlo pero se que el lo que Nick espera de mi, así que, mas vale complacerlo porque le debo muchísimo y no me gustaría ser un malagradecido con el, intentare con todas mis fuerzas hacer que mi corazón sienta lo mismo que el y espero algún día poder amarlo con una gran intensidad.

....

Al terminar de dar clases me dirigí hacia las oficinas de Zayn, quería hablar conmigo de algo y dijo que no podía esperar así que espero no sea algo muy grave.

Liam

Lo odio!! Odio a Zayn tanto que si pudiera renunciaría ahora mismo no puedo creer que me trate tan mal, siempre encuentra una excusa para gritarme por cualquier estupidez, me esta colmando la paciencia pero realmente quiero este empleo, la paga es muy buena y no encontrare otra igual, pero con esa actitud suya no podre aguantar mucho tiempo, la verdad no entiendo que es lo que paso, si al principio me trataba muy bien, y hasta me coqueteaba y yo comenzaba a pensar que el realmente me quería pero ahora solo me trata como basura y al pensar en eso hace que mi corazón se rompa, me había ilusionado inútilmente.

-Liam!!- grito mi jefecito

-Pasa algo?- ingrese a la oficina rápidamente antes de que se molestara mas de lo que se escuchaba.

-Que es lo que te pedí que hicieras?- me pregunto con una inusual calma.

-Amm que le tragera los informes del mes para que los firmara- le conteste sereno

-Y!? Porque yo no veo los informes en mi escritorio!?- dijo alzando la voz haciendo que me entremesca.

-Y..ya le había explicado que aun no están listos, a..aun no me los entregan y..-

-Silencio- me interrumpió - Deja de balbucear y acegurate de que este listos para antes de las 5 de la tarde, no es posible que seas tan inútil y no puedas hacer tu trabajo bien, te pido una cosa y no captas mis ordenes, espero que no se repita sino estarás despedido! - dijo golpeando con su puño el escritorio provocando un brinco en mi.

-S..si lo que digas- le dije rápidamente para salir corriendo de ahí, mis ojos poco a poco se llenaban de lágrimas pero no podía permitirme llorar sino recibiría otro regaño, seque mis ojos y me puse a terminar mi trabajo en la computadora.

Zayn

Me parte el alma tener que tratarlo así pero es la única forma que se me ocurre de que este sentimiento que tengo por el desaparezca, tal vez si hago que me odie podre amar realmente a Gigi y cuidarla como debe ser durante su embarazo, pero eso no evita que sienta una gran culpa cada que veo los ojitos tristes de Liam por como le grito por cualquier cosa que Sr me ocurre, tendré que pensar seriamente en eso por lo tanto, ahora solo me queda esperar a Harry para contarle que va a ser tío y se que me va a dar el regaño de mi vida.

En eso suena el teléfono -Si? - contesto.

-Señor Malik lo espera el joven Styles dice que viene a hablar con usted, lo dejo pasar?- me dice la recepcionista con su voz chillona

-Ya te había dicho que cada que el venga lo dejes pasar de inmediato- contesto con disgusto

-Claro señor, lo siento ya va por el ascensor - me dice y cuelga

-Bien, aquí vamos- murmuro y aprieto fuertemente los ojos al escuchas el timbre del ascensor.








Lo siento por los capítulos cortos sigo actualizando desde el celular pero creo que solo se alargara en capítulos un poco la historia.

(Si ven algún error me avisan)

Yosebaez1D 💖


Hasta que te perdí (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora