Capitulo 1

2.1K 130 43
                                    

Harry
El primer día que note ese gran cambio en mi esposo fue el día de nuestro aniversario número 4, le prepare una gran cena con su comida favorita, puse la mesa con un mantel muy fino y los cubiertos de plata brillaban relucientes en la mesa a un lado de la costosa vajilla que compre para la ocasión, tengo un buen trabajo de profesor de literatura en una de las mejores universidades, así que eso me permite costearme ciertos gustos, a diferencia de mi esposo que es uno de los más grandes empresarios.

Eramos tan opuestos, el generalmente es duro y su mirada refleja seriedad, en cambio yo soy muy amable y gentil siempre tengo una sonrisa para todo el mundo y mis alumnos me aman así como yo amo ser profesor.

Ese día en particular en la mañana que se marchó a la oficina lo noté diferente, muy distante y callado el es así pero no conmigo yo era su excepción y eso me encantaba, solía verlo hablar con gente y sus rasgos eran duros, sus miradas amenazantes y las palabras cortantes y directas pero conmigo, conmigo todo era diferente desde el primer momento en que lo conocí fue muy amable conmigo, siempre tan atento y preocupado.

El día que conocí a Louis fue en una fiesta que mi amigo Niall organizó en su casa en la playa, el ambiente era bastante ruidoso y solo podía pensar en que hubiera estado mejor en mi casa leyendo un buen libro o preparando mis clases pero ante la insistencia de mi carismático compañero de trabajo tuve que seder a venir, claro que con la promesa de divertirme un rato aunque hasta ahora no he tenido nada de eso más que ver a gente emborrachandose y personas bailando muy pegadas lo cual algunas veces me causaba repulsión, por más que intente encontrar a mi amigo no pude entre tanta multitud, el olor a alcohol empezaba a marearme así que decidí salir a tomar un poco de aire al balcón.

Llevaba más de media hora ahí y no pasaba nada interesante, estaba apunto de irme cuando un castaño de ojos azules y piel bronceada entro y se sentó en una de las bancas junto a dónde estaba parado, no podía reaccionar ante su belleza era el hombre más hermoso y varonil que había visto en toda mi vida, no podía apartar mi vista de el era simplemente el ser más perfecto del planeta y su exquisito olor que llegaba a mis fosas nasales hacía que me dieran ganas de esconder mi rostro en su cuello, pero el placer de contemplarlo no duró mucho porque al parecer se percató de mi mirada sobre el y me saludó con su mano al mismo tiempo que con su otra mano indicaba que me sentará a su lado, atendí la indicacion rápidamente porque vamos, no todos los días un chico como ese te invitaba a estar con el, nos pusimos a hablar sobre temas cruciales y de menor importancia hasta que ambos decidimos salir de esa aburrida fiesta para dar un paseo por la playa, al finalizar intercambiamos teléfonos con la promesa de juntarnos otro día antes de despedirnos, a partir de ahí nos mensajes amos todos los días a todas horas y de vez en cuando salíamos a citas hasta que después de 6 meses de salir me pidió ser su novio.

Volviendo al tema, cuando Louis llegó del trabajo inmediatamente me di cuenta de que algo no andaba bien pues en cuanto cruzó la puerta y la cerro con un fuerte azote me percate de que estaba molesto, cruzó por la sala hasta llegar a la cosina y destapar una de los recipientes donde tenía la comida que pensaba servir en la cena, ignorandome completamente haciendo que un sentimiento de tristeza se instalará en mi pecho pero no le di tanta importancia y decidí ir yo a saludarlo pero en cuanto me acerque a darle un beso volteo el rostro.

-¿Que pasa?- dije bastante sorprendido era la primera vez que hacía eso

-Nada solo quiero estar tranquilo y sin molestias- dijo en un tono tan seco que dolió.

-¿T..te estoy molestando?- le contesté ya muy dolido

-Si, así que déjame cenar en paz y no me molestes- me contestó fríamente mientras tomaba un plato de la alacena y servía algo de pasta ahí, luego agarró un tenedor y comenzó a comer recargado en la barra de la cosina con su teléfono en una mano y el plato en otro.

-S.. si l..lo siento-le conteste cabizbajo pero a él pareció no importarle y siguió comiendo sin prestarle la más mínima atención ni a su triste esposo ni a la gran mesa que estaba preparada frente a él.

Y así Harry se fue a dormir con un horrible sentimiento en el pecho y lágrimas callendo por sus mejillas rojas, tratando de descifrar que era lo que le había dolido más si la actitud del castaño o que haya olvidado por completo su aniversario de bodas

Ese fue el primer día en que sintió que algo dentro de él se rompía algo que jamás pensó que su amado esposo causará.


Espero que lo disfruten. 💓

Hasta que te perdí (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora