- ¿En serio tú, la mejor alumna de Amaryllis sama, me está pidiendo consejos de seducción a mí?- pregunto irónicamente Raim cuando le hable. Estábamos en la sala de química, ella estaba preparando un te demoniaco que se acababa de comprar en uno de los matraces del laboratorio ¿en verdad puede hacer esto con los elementos de la institución?- Simplemente quítate esos tontos lentes y cualquier hombre caerá rendido a tus pies.- agrego tronando los dedos en el aire.
- Sé que parece extraño que recurra a ti,- le dije mientras me agarraba la cabeza con las manos, estaba apoyada en la mesa del laboratorio con los ánimos por el piso,- pero los hombres a los que quiero seducir son inmunes a mi magia...
- Vaya, Jamás había oído algo de eso...- dijo mientras servía en vasos de precipitado nuestros té.
- Ni yo,- jamás le contare acerca del amor destinado de mi clan, se burlaría de mi para toda la vida!- es por eso que quiero seducirlos, para reparar mi orgullo de súcubo que fue dañado!
- ¿Es solo por eso o acaso te gusta alguno de ellos?- me dijo guiñando un ojo.
- Eto... creo que son atractivos... a su manera,- digo mientras sujeto mi vaso con el humeante te.- Pero es más por orgullo que otra cosa-Mentí. Claramente me gustaban los 3.
- Entonces viniste al lugar adecuado, cariño.- dijo Raim cruzándose de piernas mientras se sentaba, he aquí una experta.-le sonrío en agradecimiento,- Pero a cambio quiero saber quiénes son esos sujetos.
- ¿Pa...para que quieres saberlo?- pregunto nerviosa.
- Obviamente para poder ayudarte mejor, si los conozco podre darte mejores consejos.
- Eto...- junto los dedos índices con algo de pena,- ¿prometes no reírte?
- Claro que no,- dijo moviendo las manos en señal de restarle importancia, vamos ya dime quienes son- inquirió curiosa.
- El profesor Kallego, el profesor Balam y el sirviente de Sullivan, Opera.
- Ah ya veo.... ¿ESPERA QUE? ¿Acaso te has buscado a los más difíciles de todo el inframundo?
- ¿Ta... tanto así?- pregunte en tono de preocupación.
- Kallego es sumamente sexy, lo reconozco, pero es el tipo más serio del mundo, nunca se ríe, siempre está enojado y odia a todo el mundo. El profesor Balam tiene un físico atractivo, no lo conozco mucho, pero por lo poco que se es sombrío y extraño, ¿ya oíste los rumores acerca de él? Opera es apuesto pero...- hace una pausa- es indescifrable, ni siquiera se su sexo o sus preferencias como para aconsejarte.... Mmmm...- Raim deja el vaso de té en la mesa y busca una pizarra y empieza a hacer anotaciones en ella.- Te hablare sin rodeos, tú sabes los principios básicos de la seducción así que me los salteare, Como no conocemos sus gustos iremos a lo seguro: Tu.
Raim me dibuja en la pizarra en el centro y pone 3 corazones alrededor,
- En general a todos los demonios les gustan las personas de carácter fuerte, con una gran ambición y bellas... Tú tienes esas 3 cosas, así que solo tienes que llamar suficientemente su atención para que lo noten. – Toma la fibra y empieza escribir en la pizarra- El primer paso para llamar su atención será hacer un cambio en tu imagen: un corte de cabello, maquillaje, ropa sensual, lo que prefieras! Algo que lleven su mirada a ti, y ahí usas todo tu arsenal de trucos.- Raim me guiña el ojo y continua- luego los estudias, los analizas y buscas sus debilidades, y cuando las conozcas te aprovechas de ellas: Tienes que saber qué los apasiona, qué les gusta y los atraerás con eso. Y por último la declaración: Si tú les dices que te gustan no podrán negarse, caerán como inocentes palomitas a tus pies, y ahí, cuando se estén arrastrando para besarte la suela de los zapatos... ZAS! Los abandonas! JAJAjAJAJAjA
ESTÁS LEYENDO
Amor en Babylus
RomanceEres una demonio con un gran poder: todo hombre que te vea a los ojos queda perdidamente enamorado de ti.... pero parece que hay 3 demonios inmunes a tus encantos ¿Acaso será alguno de ellos tu amor destinado? PD: Basado en hechos del manga de Mair...