Miki:¿seguro que puedes hacerlo sola,kurumi-sempai?
Kurumi:No hay que ser un genio para cambiar una rueda.
Miki:Se están acercando mucho.
Kurumi:Justo ahora,quédense adentro y no salgan,mierda son muchos.
Se escuchó el sonido del motor de una moto y Rei apareció enfrente de ellas.
Rei:Veo que están en un pequeño problemas.
●Narrado por Rei●
Me tenían rodeados, eran bastantes pero,no eran un reto para mi,le di una patada a uno y cayó sobre otro,de un solo pisotón les aplaste las cabezas a ambos,con un solo movimiento de mi hacha les corte las caras a cuatro al mismo tiempo,la sangre me salpicó en el rostro,le parti la cabeza a uno y a uno que se me acercó le corte un brazo y luego la cabeza,de una sola patada le rompí la pierna a uno y le pise la cabeza,al ultimo que quedo le lanze mi hacha directo al medio de la cabeza.
Rei:soy cada vez más veloz,pronto igualare a Takeo.Hola,me disculpo porque vieron esa carnicería.
Kurumi:No te acerques.
Rei:No te preocupes,no tengo intenciones siniestras,soy una buena persona.
●Narrado por Rei●
Cuando me acerque,ella me dio un solo golpe con su pala que bastó para desmayarme
Miki:No creo que fuera necesario golpearlo,él nos salvó.
Kurumi:No podemos confiar en cualquiera.
●Narrado por Takeo●
Cuando llegué al lugar, vi a Rei en el suelo desmayado,vi a una chica con una pala en forma de pelea con cara temerosa.
Takeo:¿Tu golpeaste a mi amigo y lo dejaste viendo estrellas?
Pensamiento de Miki:Tiene una mirada muy aterradora.
Kurumi:Aunque no lo creas soy muy fuerte.
Takeo:Entiendo que hicieras esto,no puedes confiar en cualquiera en estos tiempos.Oye,Rei despierta.
●Narrado por Takeo●
Levante a Rei y lo empecé a abofetear pero,no respondía a los golpes.
Rei:Mama,no quiero ir a la escuela.
Takeo:¡Idiota!.(golpe).
Rei: ¡ya desperté!,me duele la cabeza,¿que me paso?.
Takeo:Me disculpo por si mi idiota amigo las puso nerviosas,les aseguro que no tienen nada que temer,no somos peligrosos.
●Narrado por Takeo●
Una de las chicas se bajó del auto y me miró fijamente que me hizo ponerme nervioso.
Kurumi:¿qué sucede,Rii-san?.Takeo:¿porque me estas mirando así?.
Yuri:esa mirada,esa expresión, no hay duda,eres Takeo-kun.
Rei:¿cómo sabe tu nombre?
●Narrado por Takeo●
Esos ojos me producían nostalgia,esa sonrisa cálida se me hacía conocida,le apreté las mejillas y supe quien era.
Takeo:¿Yuri-chan?.
●Narrado por Takeo●
Sin dudarlo ella me dio un abrazo enfrente de todos.
Todos:¡¿ se conocen?!.
Yuri:somos amigos de la infancia.
Rei:¿es la niña molesta?.
ESTÁS LEYENDO
Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1
FanfictionAntes de leer esta historia deben leer el manga hasta el cap 31 o almenos ver el anime de 12 cap. Takeo busca recuperar la civilizacion que la plaga zombie destruyo,necesitara encontrar amigos y aliados para lograr su objetivo.