El día que mi padre fue ejecutado,me la pase caminando por la ciudad pensando en lo que dijo,¿que son los impulsos oscuros?, levante la mirada hacia una pantalla de un edificio y anunciaban la ejecución del asesino de la máscara de zorro.
Mujer 1:Me alegra que lo hayan matado.
Mujer 2:A mi igual,¿te imaginas el sufrimiento por el que pasaron sus pobres víctimas?.
Mi padre ya no estaba,pero su legado de terror me seguía,tenía miedo de que esos impulsos se apoderaron de mí y empezara a matar personas inocentes,creo que ya había sentido su manifestación,a lo 10 años vi a una mujer en un cruce peatonal,se me paso por la mente empujarla para que la atropellaran, si pense en eso,tal vez hasta podría dañar a las personas que más amaba,pare en un cruce peatonal,puse mi mirada en un auto que se aproximaba,pensé en ese momento hace 8 años,no quería ser como él,yo no quería que la gente me recordara como un monstruo,camine hacia la calle y el auto se dirigía hacia mi,luego alguien me tomó de la chaqueta y me sacó de la calle salvandome de ser atropellado,tal vez era una señal.
●Presente●
Takeo:Este supermercado se ve bien,vamos a entrar.
Rei:Si.
(Entran al supermercado).Rei:No hay mucho que podamos llevarnos.
Takeo:Algo es algo,llevemos todo lo que encontremos,luego iremos a ver los camiones,ojalá y tengamos más suerte con ellos,que aquí adentro.
Tomamos dos carritos de compra y pusimos todo lo que encontramos en los carros,a lo mucho esta comida nos iba a durar un semana,salimos del supermercado y encontramos varios camiones.
Rei:Tienen candado,saca el rompe cadenas de tu mochila.
Takeo:Espero que este camión sea un tesoro de alimentos.(Rompe el candado)
Rei:Cruza los de los dedos
(Abre el camión).
Takeo:Está repleto de comida.
Rei:Esto si que es tener suerte.
Takeo:Asique suerte.
Rei:¿Qué cosa?.
Takeo:No,nada,esta comida nos durará varios meses,los otros camiones deben estar repletos también.
Rei:Volvamos a Isidore,dejemos una de las motos y regresemos por los camiones.
Takeo:Yuri,me pidió unas cosas para ella y las chicas,debemos ir al centro comercial.
Rei:Kurumi-chan,me dijo que ese lugar está infestado de muertos.
Takeo:Hemos entrado a hordas enormes y te preocupas por unos pocos muertos.
Rei:No estoy preocupado,solo trato de decir que eliminar a tantos muertos,nos quitara valioso tiempo.
Takeo:Una estrategia es más poderosa que mil balas.
Rei:Es una frase de Haru.
Takeo:Vamos,hay que darnos prisa.
Subimos a nuestras motos y nos dirigimos al centro comercial,en nuestro recorrido pude ver el parque donde conocí a Yuri,en el pasado jugaban niños,ahora solo caminan sombras del pasado.
Rei:Esperemos que esto funcione.
Lancemos los despertadores hacia la calle,ambos nos ocultamos detrás de un auto y un enorme número de muertos salieron del edificio,entramos al edificio y bloqueamos la puerta con todo lo que encontramos.
ESTÁS LEYENDO
Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1
FanfictionAntes de leer esta historia deben leer el manga hasta el cap 31 o almenos ver el anime de 12 cap. Takeo busca recuperar la civilizacion que la plaga zombie destruyo,necesitara encontrar amigos y aliados para lograr su objetivo.