Corría por la universidad a oscuras y podía sentir su presencia,era como una sensación de incomodidad y miedo,luego empecé a escuchar su risa retorcida,debía averiguar quién era y porque me atormeta.Vi una figura moverde hacia el otro pasillo,lo seguí y lo vi entrar a un salón de clases,cuando entre a la habitacion,no habia nadie,si se me sigue escapando,jamás descubriré porque me atormenta.De Pronto senti escalofrios,me di vuelta y él estaba ahí,no se porque la tenía tanto miedo,tome valor y fui sobre el.
Takeo:¿¡Quien eres!?.
Figura:Soy lo que más temes.
Takeo:¿¡Porque sigues repitiendo eso!?.
Figura:¿A qué le temes!?
La figura comenzó a tomar y se parecía a mi,no lo entiendo.Desperté de golpe todo sudado y mis manos temblaban,creo que empezaba a comprender lo que significaban estas pesadillas.Es hora de mi ejercicio de la mañana,me puse mi ropa de gimnasia y salí de mi cuarto.Primero empiezo corriendo por una hora y media.Aunque intente bloquear lo que soñé,será imposible que lo olvide.
●Con Rei●
Rei:¿Qué le estará pasando?.
Yuri:¿Qué sucede,Rei-kun?.
Rei:Buenos dias,Rii-san y Ruu-chan.Es Takeo lo conozco bien,cuando hace tanto ejercicio significa que algo le preocupa,aunque le pregunté no me dirá nada,siempre se cierra cuando le pasa eso.
Yuri:Tal vez me lo diga a mi.
Rei:Es posible,no pierdes haciéndolo,además estoy seguro que se abrirá más contigo.
Yuri:De acuerdo hablaré con él,por favor cuida de Ruu-chan.
Rei:Está bien.
●Con Izumi●
Izumi:Espero que Shino nunca tenga que ver lo que contiene esta memoria.
(Shino entra).
Shino:Buenos días,Izumi.
Izumi:Buenos días.
Shino:¿Cómo dormirte?.
Izumi:No pude dormir pensando en la reunión y en cómo Takahito lo arruino.
Shino:¿Pensaste en la oferta que nos hizo,Takeo-san?.
Izumi:Si lo estuve pensando.
Shino:Podríamos irnos con su grupo y llevarnos a Daisuke y a Hinata,el club de pelea tarde o temprano caerá,estaremos mejor con ellos que aquí,se nota que ellos sí piensan a futuro y no están esperando que venga ayuda.
Izumi:Se que puedo evitar que el club caiga y todos mueran.
Shino:Sabes que jamas vas a convencer a Takahito para lo que planeas,se que suena cruel abandonar al club,pero yo necesito un lugar estable,tu sabes que no puedo vivir en estas condiciones.
Izumi:Se que puedo lograrlo,pero si resulta ser más complicado,vete al otro lado.
Shino:No me iré a ninguna parte sin ti.
Izumi:Sabes que lo que más temo es que algo te pase.
Shino:Sabes que puedo cuidarme sola.
Izumi:No me refiero a eso,las cosas se están poniendo complicadas y Takahito solo piensa en quedarse aquí para esperar la ayuda que nunca va a llegar.
Shino:Tu pareces mas el líder de este grupo que el mismo Takahito.
Izumi:Yo no quiero ser el líder,ese puesto le quedaría mejor a alguien más.
Shino:¿A quién?.
Izumi:Pronto lo intentaré convencer.
●Con Takeo●
Takeo:Me volví a exceder con el ejercicio otra vez.
(Yuri llega).
Yuri:Aquí tienes agua.
Takeo:Gracias, lo necesitaba.
Yuri:¿Te pasa algo?.
Takeo:Estoy bien,¿porque te preguntas?.
Yuri:Me contaron que cuando haces tanto ejercicio significa que algo te preocupa.
Takeo:Rei es un boca floja que debería meterse en sus asuntos.
Yuri:Eres su hermano mayor,es normal que se preocupe tanto por ti,yo también lo estoy ahora,tu eres mi mejor amigo.
Takeo:Yuri-chan,tú fuiste mi mejor y única amiga de niño,cuando me conociste siempre me veías solo,pero antes tenía muchos amigos.
Yuri:¿Qué pasó?.
Takeo:Mi padre pasó.
Yuri:Creí que tu padre no estaba en tu vida.
Takeo:Mi padre era un asesino serial.
Yuri:¡¡¿Qué?!!.
Takeo:Lo llamaban el asesino de la máscara de Zorro,mató a 50 mujeres antes de ser atrapado y condenado a muerte,el arruino mi vida,todos me tenían miedo por su culpa,creían que sería igual que el,un monstruo,no dejaban que ninguno de sus hijos se en acercaran,por miedo a que les hiciera daño.
Yuri:Esa gente daba asco porque te juzgaban por lo que tu padre hizo,no tiene sentido que te rechazaran,sabes mis padres de seguro sabia quien eras y no les importo que fuéramos amigos,tu siempre te comportaste muy bien conmigo y eso debió ser buena señal para ellos.
Takeo:Hace varias noches he tenido extrañas pesadillas con una figura oscura,siempre me decía que era lo que más temía,no lo entendía hasta esta noche,cuando tomo mi apariencia,yo soy lo que más temo,tengo miedo de convertirme en mi padre y ser una bestia cruel como el.
Yuri:Eso jamas pasara,tu no eres el,eres una persona amable y tierna,es lo opuesto a lo que era tu padre,lo que quiere hacer,es lo opuesto de lo que haría un monstruo.
Takeo:Yuri,tu siempre has sido importante en mi vida,tanto como mi madre o mis hermanas.
Yuri:Significa mucho que digas eso.
Takeo:Sabes cuando Tokio cayó solo podía pensar en si seguías con vida.
Yuri:¿Enserio?.(Sonrojada)
●Narrado por Takeo●
Mi corazón empezó a latir muy rápido,ya no podía ocultar lo que sentía por Yuri,verla sonreír me llenaba de Felicidad el alma,no lo pensé y le di un beso en la boca.
Yuri:Takeo-kun.(Sonrojada)
Takeo:¡Lo siento!.(Sonrojada)
No podía creer lo que había hecho,estaba completamente avergonzado por lo que hice,no podía pronunciar ni una sola palabra,lo único que se me ocurrió fue salir corriendo de ahí.
Yuri:Ya te habías tardado.
(Rei llega).
Rei:¿Porque se fue corriendo?¿le sacaste algo?.
Yuri:Si se abrió mucho conmigo.
Rei:¿Que paso?.
●Con Daisuke●
Daisuke:Gorro,pelo rosa.Yuki-chan,ojala y seas tu.
ESTÁS LEYENDO
Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1
FanfictionAntes de leer esta historia deben leer el manga hasta el cap 31 o almenos ver el anime de 12 cap. Takeo busca recuperar la civilizacion que la plaga zombie destruyo,necesitara encontrar amigos y aliados para lograr su objetivo.