Capitulo 4:Mascara.

52 5 3
                                    


Takeo:Veo 1,5,8 muertos dentro de la tienda.

Kurumi:será pan comido.

Rei:no hay que confiarse,kurumi-chan.

Takeo:hagámoslo.(se ata el cabello)

Yuri:cuando regresaran Kurumi chan y los chicos ya tengo mucha hambre,tal vez muera de hambre.

Miki:De seguro pronto vuelven,no te vas  a morir de hambre,ya no eres una niña para decir esas cosas,Yuki-sempai.

Kurumi:Ya volvimos.

Takeo:¿Encontraron algo en los alrededores?.

Takeo:Encontramos muchos arroz y curry en polvo.

Yuri:No tenemos que preocuparnos,pero si por la ropa,necesitamos un lugar para poder lavarla. 

Yuki:Yo conozco un lugar.

●Narrado por Rei●

Fuimos hasta el lugar que Yuki-chan conocía,que resultó ser un río,ella y Kurumi-chan se pusieron sus trajes de baño y  corrieron hacia el río.

Rei:No creo  que sea buena idea meterse al agua en esta época del año.

Yuri:Ya se darán cuenta de su error.

●Dos minutos después●

Yuri:fue una mala idea.

Miki:¿porque no estás resfriada como ella?.

Kurumi:Puede que sea porque estoy en mejor forma que ella.

Miki:Puede que sea porque estoy en mejor forma que ella.

Miki:con días como estos hacen ver que la vida vale la pena,me gustaría que estos estos días jamás terminarán.

●Con Takeo●

Takeo:ya está listo el arroz y el curry.Rei,pon la mesa.

Rei:enseguida lo hago,¡la comida ya esta lista!.

Yuki:Nada mejor que la comida caliente para un resfriado.

Yuri:¿qué pasa Takeo-kun?.

Takeo:siempre que cocinaba curry usaba ingredientes frescos,usar curry en polvo es algo incomodo.

Rei:Si hubiesen probado su curry casero de seguro jamás habrían comido otro.(prueba y se quema la boca)  

Takeo:creo que en el tuyo use curry extra picante,creo que debí ver antes de usarlo.

Rei:¡Necesito agua!.

Miki:¿no lo ayudaras?.

Takeo:No te preocupes,él sabe como salir de cosas como estas.

●Narrado por Rei●

Mi boca ardía como el infierno,intente tomar un vaso pero se me resbaló,luego caí sobre kurumi-chan,me levanté y puse mi cabeza en el río.

Miki:¿porque no ayudaste a Rei-sempai?¿que no son mejores amigos?.

Takeo:las relaciones de los hombres pueden ser un poco distintas a las que tienen las mujeres.

Rei:Takeo, tiene razón.

Miki:¿no te molesta que no te ayudará?.

Rei:claro que no,una vez lo deje colgado de cabeza hasta que su cabeza se puso roja por toda la sangre que se le subió  a ella.
 
Miki:los hombres son raros.

Takeo:En la tienda encontré ingredientes para preparar Udon simple.

Rei:Si,gracias.

Yuri:Raros,pero a la vez tiernos.

Rei:Kurumi-chan perdón por haber caído sobre ti.

Kurumi:No importa.(sonrojada)

●De noche●

●Narrado por kurumi●

Debo encontrar una forma de ser más fuerte o solo seré un estorbo para ellos dos,todos somos débiles, pero fuertes a nuestra manera,es fácil decirlo decir eso cuando eres demasiado fuerte mental y físicamente,ahora mismo me haré fuerte,baje del camper y me dirigí hacia la ciudad,vi un grupo de ellos que se dirigian  a mi,me prepare para enfrentarlos pero ellos solo me pasaron de largo,ya no soy quien era,les grité para que  se detuviera y ellos se dieron vuelta,me vieron y vinieron hacia a mi,uno perdió la cabeza,vi a Rei detrás de ellos todo cubierto de sangre.

Rei:¡Kurumi-chan!.

El vino por mí,él tuvo que salvarme soy débil,él tomó mi mano y me sacó de ahí,volvimos al campamento y Rei se empezó a lavar la sangre de la ropa y el rostro.

Rei:Eso fue una locura.

Kurumi:Lo se,pero estoy bien.

Rei:Jura que no volverás hacer eso¡Juralo!.(ojos llorosos)

Kurumi:¿qué te pasa?, jamas te habia visto de esta forma.

Rei:Perdí a muchos desde que esto inició,amigos,familia,no puedo soportar perder a más personas importante,esta máscara positiva es agotadora,¿sabes lo que es gracioso?.(ojos llorosos)
 
Kurumi:¿qué cosa?.

Rei:Takeo parece más alegre que yo desde que se reencontró con Rii-san,todos tenemos problemas,el mio es que no soporto perder a otros.(ojos llorosos)

Kurumi:Lo siento mucho,no creí que te sintieras así.

Rei:No te preocupes.

Kurumi:Yo mate a alguien que quería mucho y eso me marcó,debí hacerlo,era él o yo.

Kurumi:Me gusta  más tu verdadero tú,que ese tipo positivo.(toma la mano de Rei)

Rei:Tu mano está fría,deja que mi mano la caliente.

●Narrado por Rei●

Justo cuando ambos teníamos un momento,Rii-san salió del camper muy molesta porque estábamos haciendo mucho ruido,nos arrodillamos y nos disculpamos.

Takeo:¿que sucede?,mejor me vuelvo a dormir no quiero lidiar con Yuri enfadada.








Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora