Estábamos a minutos de la extinción de la raza humana,experimentaba algo que hace mucho no sentía,miedo.Tenía miedo como todos en este búnker,la alarma sonaba con tal fuerza que podía aturdir los oídos,todos nos estábamos preparando para el ataque,se podían ver los nervios en los rostros de las personas,todos sabíamos que iba a correr mucha sangre,nosotros elegimos porque queríamos evitar que nuestros seres queridos murieran junto al futuro que queríamos crear.La puerta no iba a durar mucho más,me puse mi máscara de zorro y desfunde mis cuchillos,evitaremos que la última esperanza de la humanidad desaparezca.
Mi historia comienza tiempo atrás,antes que ellos amenazaran a los pocos humanos que quedaban en el mundo.Antes de la plaga eliminara a la mitad de la humanidad,yo solo era una estudiante de universidad que trataba de vivir su vida escolar con normalidad,perdí a alguien muy importante en el comienzo,eso me marcó y ya no era la misma persona.
Mi vida se convirtió en una rutina,pero me ayudaba a que no me volviera loca.Mi despertador siempre sonaba a las 9 AM,me levantaba,me cepillaba los dientes,jamás iba al comedor,siempre me quedaba en mi cuarto y comia ahi,tenia raciones de alimentos deshidratados como
para 5 años,suena solitario,pero era lo mejor,no quería relacionarme con nadie.Luego de terminar mi desayuno iba a la biblioteca y devolvía los libros que pedía prestado.Rise:Buenos días,Tamaki-san.Tan callada como siempre,sabes unas personas interesantes llegaron hace poco a la universidad y dos de ellos quieren escribir nuevos libros,son importantes para el futuro.
Tamaki:Me llevaré estos 20 libros.
Rise:De acuerdo,deberías abrirte un poco y hablar de lo pasó ese día.
●Narrado por Tamaki●
No entiendo porque a la gente le gusta meterse en los asuntos privados que no les corresponden,este mundo no tiene o tendrá futuro,tarde o temprano la muerte nos llegará a todos,yo ya lo acepte,todos deberían hacer lo mismo.Más adelante me encontré con una chica con uniforme escolar.
Miki:Touko-san y las demás no nos dijeron que había una sexta persona en esta parte de la universidad,me llamó Naoki Miki,son muchos libros,¿necesitas ayuda?.
Tamaki:Te dejaré en claro algo,no me importa socializar con otros,te pido que me dejes en paz.
Miki:¿Qué pasa con ellos?.
●Con Tamaki●
Deben de estar locos si creen que hay futuro en un mundo como este,yo antes pensaba en el mañana,pero ahora solo pienso en cómo voy a morir,todos pueden vivir en un cuento de hadas,a mi no me importa.
●Con Miki●
Miki:¿Qué le pasa a esa chica tan grosera,Rise-san?.
Rise:Si mencionas chica y grosera en la misma oración,de inmediato me doy cuenta que estas hablando de Tamaki-san.
Miki:Las chicas no nos dijeron sobre ella.
Rise:Ella no se lleva con nadie,pero creeme que es buena persona,solo que……
Miki:¿Qué cosa?.
Rise:Ella se molestaría mucho si te contara cosas de ella.
Miki:¿Qué cosas si puedes contarme de ella?.
Rise:Ella estudiaba química y biología,también se había ganado una beca para estudiar en una universidad de EEUU.
Miki:Debe ser bastante lista.
Rise:Lo es,ya casi ha leído la mitad de los libros,posee una inteligencia extraordinaria,podría hacer cosas grandes si la usara.
Miki:Tal vez se sienta sola.
ESTÁS LEYENDO
Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1
Fiksi PenggemarAntes de leer esta historia deben leer el manga hasta el cap 31 o almenos ver el anime de 12 cap. Takeo busca recuperar la civilizacion que la plaga zombie destruyo,necesitara encontrar amigos y aliados para lograr su objetivo.