Takahito:Ya me preguntaba donde estaban estos dos.
Ayaka:Ya sabían lo que íbamos hacer,se prepararon.
Takahito:Si ellos se unen a Amano y a su amigo,esto podría terminar mal para nosotros.
Ayaka:¿Qué debemos hacer?.
Takahito:No podemos esperar a que lleguen y nos maten,envía a Hayato y a sus hombres para que capturen a Amano.
Ayaka:¿Qué hay de su amigo?.
Takahito: Que hagan lo que quieran con él,no me importa,solo quiero que traigan a Amano.
●Con las chicas●
Tamaki:Como escucharon,yo fundé el club de pelea junto a Izumi,Takahito y otros,pensé que en mi ausencia Izumi se iba hacer cargo del club,pero por alguna razón,Takahito se convirtió en el líder y corrompió todo lo que establecimos en el inicio,el morirá por mis manos.
(Akira entra).
Akira:Hola,Tamaki.
Tamaki:¿Qué haces aquí?.
Miki:¿Quién es el,Tamaki-senpai?.
Tamaki:Él es Sato Akira,uno de los miembros fundadores del club de pelea,responde,¿qué haces aquí?.
Akira:Izumi me mandó.
Tamaki:¿Como que Izumi te mando?.
Akira:Fui el doble agente de Izumi desde que Takahito asumió el mando,él me pidió vigilar todos los movimientos de los miembros,pero no espere lo que iba a pasar.
Tamaki:¿Sabes cómo murió?.
Akira:Shino fue la que lo encontró,ella dijo que cuando lo vio,parecía normal y luego fue sobre ella,según ella,él aún podía hablar cuando la atacó,era muy fuerte y veloz.
Tamaki:Es imposible que un infectado tenga tanta velocidad y fuerza.
Aki:Es lo que dijo,Shino.
Tamaki:No puede ser.
Miki:¿Qué cosa?.
Yuri:¿En qué estás pensando?.
Tamaki:El virus o lo que sea que es,está mutando y los efectos en las personas también están cambiando.
Yuri:Eso no es bueno.
Tamaki:No,no lo es.
Akira:Hay que dejar de lado a ese insecto,ahora debemos preocuparnos por la amenaza actual,me van a enviar con un grupo a buscar a sus amigos,¿quieren que les de un mensaje de su parte?.
Yuri:Diles que estamos bien y que cuando lleguen,que por favor no hagan una masacre.
Tamaki:Akira,tu siempre fuiste un enigma para mi,¿que vas a ganar con todo esto?.
Akira:Un poco de diversión,me alegra que sigan con vida,Tamaki.
Miki:¿Realmente podemos confiar en él?.
Tamaki:Es una persona bastante extraña,pero es una buena persona.
Yuri:Debo confesarles algo.
Miki:¿Qué sucede,Rii-san?.
Yuri:Use una de las radios de Takeo-kun para tratar de contactarlos,pero contacté con una chica y su grupo,no tengo ni idea si son peligrosos o no,posiblemente puse en peligro a todos.
Miki:No te preocupes,si resultan ser malas personas,sé que podremos lidiar con ellos.
Tamaki:Nadie puede ser peor que Takahito.
ESTÁS LEYENDO
Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1
FanfictionAntes de leer esta historia deben leer el manga hasta el cap 31 o almenos ver el anime de 12 cap. Takeo busca recuperar la civilizacion que la plaga zombie destruyo,necesitara encontrar amigos y aliados para lograr su objetivo.