Capitulo 3:Radio

55 7 4
                                    

Me encontraba en un lugar oscuro,no sabía exactamente en donde estaba,porque no había iluminación,era un espacio lúgubre y tétrico,de pronto una luz se encendió sobre mi y vi hacia abajo y vi los cuerpos de Yuri y Rei,¿que era esto?,se me caían las lágrimas como cascadas,no podía creer lo que veía,las dos personas mas importantes de mi vida estaban en el suelo,luego una figura sombría apareció en frente de mi.

Takeo¿¡Tu hiciste esto!? ¿¡quien eres!?.

Figura:Soy lo que más temes.

Desperté de golpe muy exaltado,todo parecía muy real en mi sueño¿que era esa cosa que vi en mi sueño?,sea lo que que fuese esa cosa me dejó una sensación de inquietud,mire hacia Rei y  se encontraba,me levante y baje del edificio para darle mantenimiento a mi moto,todo estaba en orden,yo le  había prometido a alguien cuidarla,luego sentí que alguien me había picado la espalda,me volte y Yuri había sido la que me había jugado esa bromita.  

Yuri:Aun funciona.

Takeo:ya estamos un poco mayores para eso.

Yuri:¿No te trajo recuerdo?.

Takeo:siempre que estaba distraído me hacían lo mismo porque era muy cosquilludo,lo odiaba,pero si tu lo hacía no me importaba.(Sonrojado)

Yuri:Ya veo.(sonrojada) Escuche como le hablabas a esta moto de una forma muy cariñosa.

Takeo:Esta moto me la dio una persona muy importante para mi.

Yuri:¿una novia de Tokio?.

Takeo:No nunca he tenido novia.

Yuri:Ya veo,de niño no te dejabas el cabello largo,¿que cambio?.

Takeo:No me gusta hablar de eso.

Yuri:Entiendo.

Takeo:¿hacías algo en especial en preparatoria?

Yuri:Si estaba en el club de jardinería.

Takeo:Yo practicaba kendo en preparatoria y universidad.

Yuri:Me acuerdo que de niño te gustaban mucho las katanas,no has cambiado nada.

Takeo:Te equivocas,realmente he cambiado,al igual que tu,eres mas madura.

Yuri:¿de qué forma cambiaste?

Takeo:esa noche en Tokio me cambio.

Yuri:¿qué les pasó en Tokio?

Takeo:No quiero esas imágenes en tu mente,solo te puedo decir que fue una noche fea,solo cambiemos de tema.

Yuri:dijiste que necesitabas gente,hay un lugar donde podría haber mucha.

Takeo:¿donde?.

Yuri:la universidad saint isidore.

Takeo:¿Isidore?.

Yuri:si, es uno de los muchos refugios que Randall estableció,podría haber mucha gente a la espera de un líder.

Takeo:despierta al resto,yo me adelantaré para asegurarme  que el camino sea seguro.

Yuri:ten cuidado,recuerda siempre usar el casco.

Takeo:si.

Me subí en mi moto y volví al camino,no quiero que ella sepa lo que vivi e hice en Tokio,esa noche fue el peor momento de mi vida.Vi un policia muerto,me detuve y lo decapite de un solo golpe,lo revise y le saque su pistola,un arma de fuego siempre es útil.A esta hora siempre encendía la radio de mi moto por si captaba alguna señal de personas,iba a perder la esperanza hasta que encontré una señal,justo el resto llegó a mi ubicación.

Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora