Capitulo 16:Fuerza.

14 1 0
                                    

       Cuando era pequeña era una niña muy débil y llorona.Un dia estaba con mis amigas  en el parque y unos niños me quitaron mi muñeca y no me la  querían devolver,asi que empece a llorara,pero otro niño apareció,le quitó  mi muñeca y tiró al suelo al que me la había robado,después me la devolvió,en ese momento sentí algo en mi interior,creo que me había enamorado.

          ●Presente●

Tamaki:¿Seguro que puedes romper esos bloques de concreto de un golpe?.

Takeo:Claro que sí,entrené mucho tiempo para lograr algo como esto,me pediste que te hiciera mas fuerte,mi entrenamiento es muy  duro pero efectivo,si logras soportarlo podrás hacer algo como esto.(Rompe los bloques)

Tamaki:¿Cuándo empezamos?.(Cara de sorpresa)

Takeo:Cuando tú quieras.

           (Yuri llega).

Yuri:Hola,Takeo-kun.

Takeo:¡Ahhhhhhhhh!,hola.(Sonrojado)

Yuri:Me has estado evitando estos últimos días.

Takeo:Me olvidé que tenía algo hacer,luego hablamos.(corre)

Takeo:¿Qué acaba de pasar?.
 
Yuri:Es una larga historia,¿Takeo-kun rompió estos bloques?.

Tamaki:Si.Resultó ser más fuerte de lo que creía.

Yuri:Ya veo.

Pensamiento de Yuri:Tal vez,Takeo-Kun merezca a alguien  tan fuerte como él.

          ●Con los demás●

Rei:¡Full!,vamos entreguen los dulces.

Aki:Debo recordar no volver a jugar poker contigo.

Miki:¿Cómo es que eres tan bueno?.

Rei:Aprendí muchas cosas cuando Takeo y yo…

Kurumi:¿Que cosa?.

Rei:Olvidenlo,¿quieren otra partida?.

Aki:No gracias,ya me estoy quedando sin dulces.

Rei:Igual ya tengo suficientes dulces,me retiro con mis ganancia.

  ( Sale del cuarto y se encuentra con Yuri).

Rei:Hola,Rii-san.

Yuri:Oye,Rei-kun,¿podrías entrenarme?.

Rei:¿Por qué el interés?.

Yuri:Solo quiero ser más fuerte o al menos más resistente.

Rei:Takeo,me dio un entrenamiento infernal,no quiero ser tan duro contigo,pero tampoco quiero ser blando,¿porque no se lo pides a Takeo?.

Yuri:Tu sabes que me ha estado evitando.

Rei:Bien,entonces ponte tu ropa de gimnasia,lo primero que haremos será correr por una hora,así mejorarás tu resistencia.

        ●Con Daisuke●

Daisuke:Bien,Izumi-sempai si quieres fortalecer tu pierna debes correr por lo menos 20 minutos.

Izumi:Gracias por ayudarme con esto,Daisuke.

Daisuke:Eres uno de mis mejores amigos,haría lo que sea por ti.

Izumi:Mi recuperación está tardando más de lo que esperaba.

Daisuke:Vamos empecemos con el ejercicio.

          ●Narrado por Izumi●

      Cuando comencé a correr,empecé a sentir dolor en la pierna,en vez de detenerme solo seguí corriendo.No quería rendirme ya que Daisuke parecía esforzarse por ayudarme,el dolor era insoportable,justo en la segunda vuelta caí del dolor.

Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora