Miembro del CDP 1:Este es su cuarto,prepárate él es muy peligroso,ten listo el bate,debes matarlo de un solo golpe en la cabeza.
Miembro del CDP 2:Hay que hacerlo lo más silenciosamente o terminaremos muertos y con la cabeza aplastada.
(Entran al cuarto).
Miembro del CDP 1:No hagas ruido,sigue dormido.
Miembro:¡Muere Tanaka!.(Golpea) Se siente blando.
●Narrado por Daisuke●
Sabíamos que esto a suceder,así que nosotros les pusimos una trampa,yo me oculté en mi armario y Hinata-sempai debajo de mi cama,yo salí y golpee con mucha fuerza al sujeto en la cabeza,luego Hinata-sempai tomó el pie del otro y lo tiró al suelo para terminar perforando el cráneo con unos de los clavos de su rifle.
Hinata:Atacarnos mientras dormimos,eso es bajo hasta para Takahito.
Daisuke:Ya no hay vuelta atrás,acabemos con el club de pelea.
Hinata:Hagamoslo.●Con Hikako●
Era una noche muy tranquila y silenciosa,pensé que sería bueno alegrarla con un poco de música,tenía una caja de música que se me había roto,pero no había tenido tenido tiempo para repararla,fue un regalo de mi hermano mayor,de seguro se enfadaría mucho si viera en el estado que está su regalo,esta caja es nuestro símbolo fraternal,solo tuve que ajustar algunos tornillos y empezó a sonar su linda melodía,de pronto la luz de fue y tocaron mi puerta,la abrí y una ballesta me apuntaba.
●Con las chicas●Miki:Debe ser un fallo.
Tamaki:Son ellos.
Yuki:¿Quiénes?.
Tamaki:El club de pelea.
●Con Yuri●
Yuri:¿Porque se habrá ido la electricidad?.No te me alejes,Ruu-chan.
No se porque,pero presentía que algo estaba sucediendo,abrí uno de los cajones y encontré una linterna.
Ruu:Rii-nee,está muy oscuro.
Yuri:No te preocupes enseguida enciendo la linterna.
Escuché pasos y voces que provenían del pasillo,no perdí el tiempo y me oculté con Ruu-chan,luego ellos entraron y alumbraron todo el comedor con sus linternas.
Miembro del Cdp 3: Creí haber escuchado a alguien.
Miembro del Cdp 4: Debiste escuchar mal,no podemos perder tiempo,nos ordenaron capturar a la chica de Amano Takeo.
Pensamiento de Yuri:¿Me están buscando?,deben ser del club de pelea,debo encontrar una forma para comunicarme con Takeo-kun.
●Con las chicas●
Tamaki:Mik,Yuki,busquen un lugar para esconderse.
Miki:¿Tu que haras?.
Tamaki:Me voy a encargar del Club de pelea.
Miki:No puedes hacerlo sola.
Tamaki:Admito que no soy tan fuerte como Takeo-san,pero les puedo dar pelea.
Miki:Pero.
Tamaki:¡Haganle caso a su sempai!,ocultense,voy a resistir hasta que el dúo dorado vuelva.
●Con Rise●
Rise:¿Que les trae por aquí,Club de pelea?.
Takahito:Vinimos por un asunto importante.
ESTÁS LEYENDO
Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1
FanficAntes de leer esta historia deben leer el manga hasta el cap 31 o almenos ver el anime de 12 cap. Takeo busca recuperar la civilizacion que la plaga zombie destruyo,necesitara encontrar amigos y aliados para lograr su objetivo.