Capitulo 17:Ultimas palabras.

17 2 2
                                    

Mi madre siempre me decía que mis genes no iban a decidir mi futuro como persona y que jamás debía hacerle caso a las personas que decían lo contrario,yo mismo forjó mi propio futuro.

Estaba entrando a la prisión de Megurigaoka,jamas pensé que vendría a este lugar,él quería verme,pero yo no quería verlo,sin embargo mi madre me convenció.Antes de ingresar debía entregar mi celular y todo lo metálico que tenía,luego entre a un cuarto donde había una mesa,después mi padre entró encadenado junto a dos guardias.

Guardia:Solo tienes 15 minutos,Kaito.

Kaito:Cuanto has crecido,te pareces a mi a tu edad.

Takeo:No me pediste venir solo para eso,¿verdad?.

Kaito:Solo queria verlos a ti y a tu hermana una ultima vez,¿porque no vino ella tambien?.

Takeo:Eres un maldito emfermo que mato a 50 mujeres inocentes,es mas que obvio por que ella no querria verte.

Kaito:Meresco su desprecio,ustedes tambien son victimas,quiero que me perdonen por todo lo que les hice.

Takeo:¡Lo que nos hiciste no es nada comparado a lo que les hiciste a esas pobre mujeres!.

Kaito:Tuve impulsos oscuros que no pude contener,si tu alguna vez los sientes debes reprimirlos,no quiero que seas como yo.

Takeo:¡Yo jamas sere como tu,aunque te arrepientas moriras sin haber obtenido el perdon de nadie,por tu culpa mi infancia fue un infierno!.

Kaito:Lo se y se que no seras como yo,debes ser mucho más de lo que eres,se que harás cosas grandes en el futuro.

Guardia:Ya pasaron 10 minutos ya llego la hora.

Kaito:¡Has algo grande para que seas recordado por mucho tiempo!.

●Presente●

Mi padre fue ejecutado 2 minutos después de haber hablado conmigo,realmente odiaba a mi padre,pero él tenía razón,debía ser más de lo que ya era.

Yuri:¿Estás bien,Takeo-kun?.

Takeo:¿Qué cosa?.

Yuri:Te encontré parado y con la mirada perdida.

Takeo:Recordaba la última vez que hablé con mi padre.

Yuri:Perdón por preguntar.

Takeo:No importa,lo odiaba y merecía por la inyección letal,jamás, fue un buen padre,solo lo disimulaba serlo enfrente de otros,con mi madre y mi hermana,yo era el único que sabía la clase de monstruo que era.

(Yuri lo abraza).

Yuri:Ya no pienses en esos malos recuerdos.

(Takeo empieza a llorar).

●Con Rei y Kurumi●

Rei:Aquí tienes tu yakisoba instantáneo.

Kurumi:Gracias.

Rei:Me gusta ver las estrellas contigo.

Kurumi:A mi también.

Rei:La primera vez que vi las estrellas de esta forma fue en la noche que Tokio cayó,Takeo me dijo que debíamos apreciar momentos como este.

Kurumi:¿Qué tan feo fue el día 1 en Tokio?.

Rei:¿Realmente quieres saber sobre ese día?.

Kurumi:Con lo poco que nos han dicho se nota que nos fue mejor que a ustedes.

Rei:Fue el peor dia de mi vida,Takeo y yo perdimos a muchas personas,no solo por los muertos,las personas estaban descontroladas,realmente no me gusta hablar de ese dia.

Kurumi:Entiendo,no puedo obligarte a que me lo cuentes.

Rei:Muchas cosas buenas me pasaron desde entonces,como conocerte a ti,Kurumi-chan.

Kurumi:Que cosas dices.(Sonrojada)

●Con Takeo y Yuri●

Takeo:Trato de olvidar lo que viví con mi padre,pero es difícil hacerlo.

Yuri:¿Qué te hizo?.

Takeo:Siempre me describi lo que les hacía a sus víctimas,eso me marcó,lo que hacía con ellas era monstruoso

Yuri:De niños siempre me preguntaba por qué nunca sonreías y eras un poco frío,la razón resultó ser peor de lo que creía,pero has cambiado,no puedes dejar que esos malos recuerdos te vuelvan a convertir en esa persona triste.

Takeo:Tienes razón,no puedo dejar que mi padre me siga arruinando,es por ti que cambie y jamás volveré a ser ese tipo deprimente.Yuri,gracias.

Yuri:Sabes que puedes contar conmigo para todo.

Takeo:Yuri.

Yuri:¿Qué?.

(Takeo le da un beso en la boca).

●Con Shino●

Shino:No he visto a Izumi en toda la noche,¿Sabes dónde está,Hinata?.

Hinata:Tal vez esté en su cuarto,últimamente se la pasa ahí.

Shino:Es verdad,gracias.

Estos últimos días Izumi se había estado comportando de una forma extraña,aunque en su lugar cualquier hombre se comportaria de la misma forma,llegue hasta su cuarto y abrí la puerta,cuando entre lo encontré viendo por la ventana.

Shino:Te estuve buscando por todas partes quiero que hablemos como vamos a.....,¿Izumi?.

No me respondía,él nunca me ignoraba,él no era así,me acerque y lo toque,luego el se volteo y estaba infectado se fue sobre mi,pero algo le pasaba,era como si se estuviera aguantando las ganas de morderme,de pronto le empezaron a caer lágrimas.

Izumi:Lo siento,Shino.(Cara triste)

No entendía lo que pasaba y justo cuando me iba a morder,un clavo atravesó su cabeza,lo sentía todo como un mal sueño.



Sigue en el Volumen 3:Batalla.




Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora