Encendí unas velas en un baño,me miré en el espejo y la persona que veía no era yo,ya no quería ser ese chico,debo cambiar para convertirme en mi verdadero yo,me empeze a cortar el cabello,hace tanto que no me lo cortaba.
●Con las chicas●
Yuri:Te ves un poco cansada,Miki-san.
MIki:No pude dormir bien con todos sus gritos,sigue los engañaste.
(El camper empezó agitarse)
Miki:¿Todo está bien?
Kurumi:si,no se preocupen.
Pensamiento de Miki:Tal vez deberíamos cambiar de conductor.
Kurumi:¿quieres aprender a conducir,Miki?.
Miki:Claro que sí.
Kurumi:siéntate.
Miki:Creí que ellos dos nos venían siguiendo.
Yuri:Tal vez se detuvieron por algo,de seguro nos alcanzarán pronto.(mira por la ventana con cara de cansancio).Miki-san,por favor detente.
Miki:¿porque?.
Yuri:Necesito un poco de aire fresco.
Miki:Está bien,ten cuidado.
●Narrado por Yuri●
Baje del camper y me apoye en un poste,la ciudad ya no era la misma que recordaba,la gente siempre caminaba por las calles,esos días tal vez ya no vuelvan,en los alrededores hay señales de los disturbios del inicio,autos chocados y quemados.
Alguien:Rii-nee.
Yuri:¡Ruu-chan!
Uno de ellos me iba atacar pero un muchacho apareció,le dio una patada y cuando cayó al suelo,le aplasto la cabeza contra el piso.
Muchacho:¿Estás bien,Yuri?
Yuri:¿Takeo-kun?.
Takeo:Si,¿que haces aquí afuera sola?,volvamos con el resto.(tomándola de la mano)
Volvimos al camper con el resto del grupo y todos se sorprendieron con el cambio de Takeo-kun
Miki:te ves bien con el cabello corto,Takeo-sempai.
Kurumi:¿cuál fue el motivo de tu cambio?.
Takeo:solo quería probar un nuevo estilo.
Kurumi:¿para mostrarle a Rii-san?.
Takeo:¡claro que no!.(sonrojado)
Rei:ya dejen de interrogarlo,ya tiene la cara como un tomate.
Takeo:Encontramos muchas cosas,voy a preparar una buena comida para los 6,ojalá tuviera un huerto para tener
ingredientes frescos y no solo latas.Yuri:me pregunto si el jardin de vegetales estara bien,espero que pronto podamos volver a la escuela.
Miki:¿qué cosa?.
Yuri:Es una broma,estaré afuera hasta que la comida esté lista.
Takeo:¿sabes que es tocar fondo,Rei?.
Rei:¿porque preguntas?.
Takeo:Me acabo de dar cuenta de algo.
●Con Yuri●
Últimamente he estado muy cansada,, qué pensaría Takeo-kun de mi si me viera en este estado.
Yuri:¡Rii-san! ¡Rii-san!.
Yuri:¿¡que!?. Lo siento Yuki-chan es que me sorprendiste.
Yuki:Takeo-san me pidió que te avisara que la comida ya esta lista.
Takeo:Yuki-chan,ve con el resto,los alcanzaron luego.(se sentó al lado de Yuri).
Yuri:¿qué pasa?.
Takeo:¿te acuerdas de mi hermana menor?.
Yuri:su nombre era Kasumi y siempre te seguía a todas partes.
Takeo:Un año después de mudarnos a Tokio,mi madre volvió a embarazarse,tuvo una bebé a la que llamó Momoko,no pude proteger a ninguna de las dos.
Yuri:Lo siento mucho.
Takeo:Gracias.Te ves muy cansada,dime que soy todo oídos.
Yuri:Últimamente he estado pensando en ella,en mi hermana menor,en Ruu-chan,¿como es que tu no estas como yo ?.
Takeo:No es que lo haya superado,pero no podía ser una carga para Rei o otros,quise ser más de lo que era.
Yuri:Yo olvide todo sobre ella hasta la fecha,yo soy una hermana terrible,solo pensé en mi misma,soy tan egoísta,sabes ella era muy pequeña,siempre que salíamos de paseo,ella se perdía,me desesperaba buscándola.Yuki-chan se parece mucho a ella,por eso la use como un reemplazo,me olvide de ella,¿como podria hacer eso?.
Takeo:¡Yuri-chan,tú no eres egoísta!.(puso sus manos en sus mejillas) eres un buena persona,tu mantuviste la cordura para mantener la cordura para mantener a esas chicas vivas,eso no lo hace alguien egoísta,deja de creer que no eres buena persona,cuando yo me desanimaba pensaba en esa niña que tanto quieria.(Sonrió) Has estado viendo por esas chicas por mucho tiempo y se nota lo agotador que es, yo me encargare de guiarlos,mereces un descanso.
Yuri:Tienes una linda sonrisa,nunca te había visto antes.
Takeo:creí que había olvidado cómo hacerlo.
Yuri:gracias por decirme todo,yo tambien te quiero mucho.(sonriendo)
Takeo:Te ves linda cuando sonríes.(sonrojado)
●De noche●
Rei:Ya lei como 1000 veces todos estos mangas,mañana buscaré una tienda y me llevaré todos los que encuentre.
Takeo:Deberías leer una novela ligera.
Rei:creo que son demasiadas palabras para mi.No puedo creer que Rii-san te hiciera sonreír,fuiste un gran amigo al quitarle tanto peso a ella,realmente te comportaste como un buen amigo.
Takeo:Si,amigo.
Rei:¿Qué sucede?.
Takeo:Realmente me gustaría que fuéramos más que amigos.
Rei:Tranquilo amigo,se que pronto podrás decirle lo que realmente sientes por ella.Se acerca un muerto.
Takeo:Yo me encargo.
Rei:Parece un niño,¿estás seguro?.
Takeo:No te preocupes,le pegaron un cartel,le escribieron….
El muerto se abalanzó sobre mí y yo lo tire al suelo para terminar aplastandole la cabeza,me volte y Yuri me estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1
FanficAntes de leer esta historia deben leer el manga hasta el cap 31 o almenos ver el anime de 12 cap. Takeo busca recuperar la civilizacion que la plaga zombie destruyo,necesitara encontrar amigos y aliados para lograr su objetivo.