Capitulo 9:Club de pelea.

33 4 1
                                    

Hice lo que hice para proteger a alguien que realmente me importaba y queria.Me encontraba en el  suelo recostado contra la pared,intentando detener el sangrado de una herida de bala que tenía a un costado de mi abdomen,mientras me desangraba podía escuchar los disparos y explosiones de la batalla,siento mucho frío,me pregunto  si llego a morir,iré  al paraíso o arderé  en las llamas del infierno,mate a muchas personas.Antes de todo esto era solo un simple estudiante universitario,pero un dia todo cambio.

Mi historia inició tiempo atrás,antes que ellos aparecieran,yo era parte de un grupo llamado,club de pelea cuerpo a cuerpo que "mantenía" el orden en nuestro refugio,la universidad saint isidore,yo era uno de los encargados de buscar provisiones en las cercanías de la escuela,toda mi vida cambió cuando japón sucumbio ante la emfermedad.

Me habían enviado  a revisar un camión de comida abandonado en el parque cercano a la escuela,desde luego que la misión no sería sencilla porque la zona estaba llena de fríos,era como llamaba a los infectados,yo siempre llevaba un gran mazo como mi arma  principal,solo necesitaba mi confiable  arma para acabar con varios fríos con gran facilidad,uno se me acercó y yo  le destroce la cabeza de un solo golpe,otros dos se me aproximaron,golpee con fuerza a uno y al otro lo lanze al suelo para aplastarle el cráneo de un solo golpe,su cerebro quedó esparcido por todo el suelo y pegado a mi mazo,aunque ya  no sean humanos,no puedo evitar sentirme mal  cuando les aplasto las cabezas,que descansen en paz.Justo cuando me distraje,un frío aprovecho e intentó morderme,pero mi compañera apareció y lo eliminó,ella es de las pocas personas en las que confío,ambos nos sacamos los cascos y chocamos nuestros puños.

Daisuke:Me salvaste de convertirme en un frío,Shino-sempai. 

Shino:Siempre tienes que recordar no bajar la guardia 

Daisuke:Perdón,estaba despidiendo sus almas.

Shino:Deberías dejar de hacer eso,es muy riesgoso.

Daisuke:Solo quiero que las almas atrapadas en ese mundo puedan descansar.

Shino:¿Tu familia era muy religiosa,verdad?.

Daisuke:Mi madre y abuela  me inculcaron  muchas cosas mientras crecía,veamos si nos sacamos la lotería con este camión.

 Cuando lo  abrimos  un gran hedor podrido salió,toda la comida  estaba echada a perder,ambos nos decepcionamos.

Shino:Creo que es un sigue participando.

Daisuke:Debimos  haber venido antes.

Shino:Tenemos mucha compañía.

 Muchos fríos nos rodeaban,esa era nuestra señal para retirarse y volver a casa,así que lanze una bengala para llamar a nuestro tercer compañero que no iba a sacar de aquí en auto,el siempre llegaba a tiempo,ambos subimos al auto y Hinata-sempai pisó el acelerador con todo y nos largamos de ahí.

Hinata:¿Cómo les fue?.

Daisuke:Todo estaba podrido.

Hinata:Qué mala suerte.

Daisuke:La próxima iremos más lejos.

Hinata:Dudo que Takahito nos deje ir más lejos.

Daisuke:Se que lo puedo convencer.

Shino:De seguro te escuchara,eres uno de los elementos más fuertes del grupo.

Daisuke:No lo sé,ese sujeto es difícil de convencer.

  Volvimos a la universidad,hogar dulce hogar,si es que se puede llamar así a un lugar como este,sin incluir a mi equipo,los del club con los que no se podía confiar.

Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora