Cuando todo inicio,mi realidad se alteró y veía todo diferente a las demás,todas vivían un infierno y yo vivía una fantasía,pero ya no podía seguir haciéndolo,debía afrontar la realidad del mundo y superar mis traumas para no ser una carga para los que me rodeaban.
Corría por la ciudad buscándolo desesperadamente,se podían escuchar disparos y explosiones,no podía evitar sentir miedo,pero no me detendré hasta saber que él está bien.Luego una bala pasó al lado mio y vi que provenía de un soldado con máscara de zorro.
Soldado:Yuki-san,¿qué haces aquí afuera?.
Yuri:¿Quien eres?.
(Se saca la máscara).Yuki:¡Taiju-san!.
Taiju:Deberías estar con el resto bajo tierra.
Yuki:Dai-kun me habló por radio y sonaba como si estuviera mal herido.
Taiju:Debes volver al búnker,hay una guerra en la ciudad,es peligroso que andes por aquí,el enemigo está en todas partes.
Yuki:Dai-kun,podría estar muriendo.
Taiju:Rii-san,se molestara si te ayudara con esta locura,pero le debo una a Daisuke,vamos.Su equipo estaba en los edificios residenciales,captamos una señal de radio de un grupo que se trataba de refugiarse de la guerra,me impresiona que lograras llegar hasta aquí tu sola,solo dos calles más y llegaremos a la ubicación del equipo de Daisuke.
●Narrado por Yuki●
Lo que alguna vez fue una tranquila ciudad,ahora era un campo de batalla,a veces pienso que voy a despertar de esta pesadilla,pero eso nunca va a pasar.
Taiju:Ya casi llegamos.
Pensamiento de Yuki:Ya voy,Dai-kun.
●Tiempo presente●
Yuki:Estoy muerta,hice mucha tarea.(Cara de cansancio)
Yuri:Bien,te mereces un gran descanso,hoy trabajaste muy duro.
Yuki:¡Viva!.
Yuri:Pero mañana seguiremos.
Yuri:Si.(cara de cansancio)
Yuri:Recuerda Yuki chan si quieres cumplir tu objetivo debes estudiar mucho.
●Con Miki y Tamaki●
Tamaki:En este cuaderno te escribí todo lo que debes saber sobre el tema,estudialo y luego empezaremos
a trabajar.Miki:¿Crees que lo lograremos?.
Tamaki:Somos de las pocas personas con cerebro suficiente como para lograrlo.
Miki:Es un complejo lo que escribiste en el cuaderno,lo empezaré a repasar.
(Yuki la abrazo por detrás).
Yuki:Mi-kun,hagamos algo divertido.
Miki:Lo siento,Yuki-sempai,Tamaki-sempai me pidió que hiciera algo,voy a estar muy ocupado,pero después tal vez pueda.
Yuki:Está bien.
●Con Kurumi●
Kurumi:La ciudad cada vez se siente más peligrosa.(sacó una radio) ¿ Me escuchas,Rei?.
Kurumi:Te escucho fuerte y claro,kurumi-chan.
Rei:Te escucho fuerte y claro,Kurumi-chan.
Kurumi:¿Cómo les va en la ciudad?.
ESTÁS LEYENDO
Gakkou Gurashi Atarashī ashita PARTE 1
Fiksi PenggemarAntes de leer esta historia deben leer el manga hasta el cap 31 o almenos ver el anime de 12 cap. Takeo busca recuperar la civilizacion que la plaga zombie destruyo,necesitara encontrar amigos y aliados para lograr su objetivo.