Aclaración antes de empezar, esto lo inventé yo, no se como funciona la interna en el mundo del espectáculo en Argentina, simplemente es una novela ficticia y nada tiene que ver con la realidad aunque hay datos verídicos que utilizaré, aclarado esto, empecemos.
Luciana
Ese día lo tenía super ocupado, mi representante me había llamado 3 veces en media hora, las grabaciones de la novela se extendieron por una hora mas y ya estaba super cansada. Lo único que deseaba era poder irme a dormir calentita a mi cama de una vez y por todas. La novela que estoy rodando es de Polka, siempre trabajo para esta productora, desde que soy una niña, Adrián Suar es casi como mi padre y me ayudó mucho en mi carrera.
Conozco a casi todas las personas de la industria, soy bastante famosa en lo que hago aunque nunca tuve un papel protagónico trabajé en casi todas las producciones de Adrian Suar, mi carrera fue siempre algo difícil y cuesta arriba porque no soy la típica mina hegemónica que se ve en todos lados. Tengo un cuerpo normal, con caderas amplias y rollitos en la panza, no soy esquelética y a veces eso me hacía no conseguir ciertos trabajos, pero Adrián siempre me tenía presente.
Otras veces mi trabajo se basaba en campañas publicitarias y muy pocas veces en modelaje de ropa, como les dije, rollitos, durante la adolescencia se me había hecho difícil, sobre todo porque mis amigas siempre tuvieron esos rasgos ideales, pero al convertirme en una adulta, ya tengo 23 años, empecé a restarle importancia y amar mi cuerpo. Hablando de mis amigas, Gimena Accardi es mi otra mitad junto con Mariana Esposito, son mis mejores amigas, trabajamos desde que yo era muy chica juntas y la amistad se forjó con una fuerza descomunal.
A Lali no la veo mucho, ya sabrán, viaja como loca por su carrera musical, por lo cual estoy super orgullosa, se todo lo que lucho y trabajó por conseguirlo y se merece todo lo bueno que le pasa. Con Gime tengo una relación mucho mas cercana, además me llevo divino con su esposo, que también es mi amigo, Nicolás Vazquez, con ellos me veo mas seguido, además tienen un bar "Marlon", al que voy muy con frecuencia ya que no soy mucho de las jodas con mucha gente, me agobian.
Cuando terminé las grabaciones saludé a mis compañeros y al equipo para tomar mis cosas y dirigirme al estacionamiento y subirme a mi auto. Mientras me prendía un cigarrillo le marqué a Lola, mi represéntate desde siempre , - Lola, lolita, ¿por qué carajos me llamas 20 veces si estoy grabando mi amor? - le dije como exasperada después de estar todo el día metida en el estudio - Hola Lu, también me alegro de hablar contigo - dijo irónica - Te llamaba porque salió un laburo para un video clip y quería hablar contigo de la propuesta - explicó.
Terminé el cigarro y puse el marcha el auto para hablar con el manos libres mientras me dirigía a mi casa - Dale que ya te puse en manos libres, contame - dije saliendo del estacionamiento y adentrándome en la avenida - El video se va a filmar acá así que no tenemos que viajar, punto a favor - la escuché con atención - ¿De quien es el video clip? - pregunté algo descolocada, seguramente tendría que ser de alguien que recién estaba empezando o alguna banda de rock, ya había participado anteriormente en algunos
- Ya te digo - me respondió sintiendo como revolvía unos papeles - Wos, se llama, es un pibe que canta rap, no se si lo conoces - explicó - A si, algo escuché, no mucho pero ya se de lo que va, okey ¿Cuándo nos reunimos? - pregunté, la verdad que había escuchado alguna que otra vez algo del pibe, lo único que sabía era que su carrera estaba arrancando y que el ese mundillo se estaba haciendo cada vez mas conocido, por el resto ignoraba totalmente - Mañana, que ya se que no grabas, tenemos una reunión a la tarde, a la una Luciana, a la una de la tarde - me remarco sabiendo que yo era un desastre con los horarios.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los focos ~ Wos [TERMINADA]
FanfictionLuciana es una actriz conocida, a Valentín lo conocen por su carrera música, después de conocerse todo va a cambiar. ~Lenguaje argentino ~Contenido sexual