.12.

582 28 5
                                    

Luciana

A la mañana siguiente cuando sonó la alarma para empezar el día me levanté sin mensajes nuevamente, no podía creerlo áun, pero lo peor, además de las fotos de la noche anterior donde lo había visto de joda fue un mensaje de Gime donde me contaba que lo había visto en un boliche de nuevo con Angela. Yo sabía que no éramos nada, nosotros mismos lo decíamos, pero habíamos tenido momentos extremos donde me había hecho creer que realmente teníamos una relación, pero se ve que no era mas que un garche para el.

Empezaba a pensar que todo lo que me decía era una mentira, todas esas palabras lindas que habían salido de su boca simplemente habían sido falsas y en vano, seguramente se aburrió de tener que esperar y se olvidó de todo lo que alguna vez me prometió. Culpa mía por pensar que podíamos tener algo, por suerte no lo habíamos hecho público del todo y a los ojos del resto éramos solo amigos con derecho, porque ahí si me hubiera enojado demasiado. Tenía que aprender a convivir con esas situaciones, típico de varón ilusionarte como pelotuda y dejarte esperando mas, no aprendía mas parecía una pendeja de 16 años.

Me aliste para empezar el día dejando que todo lo que había pensado o visto no me afectara, ya era momento de dejar esa parte atrás aunque me doliera en el alma. Compré un café antes de que nos llevaran al set, siempre nos llevaban en camioneta porque era un poco lejos, por desgracia no me tocó compartir viaje con Nico, pero lo iba a ver en el set, de última un clavo saca a otro clavo, o eso dicen.

Llegué al set con el resto de los compañeros que faltaban para seguir grabando lo que teníamos pactado para ese día, después de la conversación que habíamos tenido anoche y la reacción a mis historias parecía que la actitud de Nicolás había cambiado conmigo. O quizás siempre fue igual y nunca me di cuenta porque tener mi cabeza en otro lado. Me sonreía sugerente y me miraba a cada rato haciendo que me reía mientras yo lo miraba como ¿Qué pasa?. En un momento luego de grabar una escena se acerco a donde estaba - ¿Almorzamos juntos? - dijo con una sonrisa a la cual no me pude resistir - Obvio, donde quieras - dije rápidamente y después pensé que soné desesperada, ya estaba incontrolable mi boca como siempre.

A la hora del almuerzo nos acercamos a un lugar chiquito con mesas afuera para comer, fuimos solos, pensaba que alguien mas se nos uniría pero no. Pedimos ambos comida y nos trajeron agua mientras esperábamos los platos principales - ¡Que día hoy! Creo que vamos a terminar re tarde - dijo el mientras sacaba un cigarrillo - Uf, ni que lo digas, además ya nos dijeron que teníamos que hacer escenas en la noche, vamos a estar todo el jodido día - el se río cuando vio mi cara de fastidio y yo respondí igual sonriendo al final.

Charlamos un poco y nos conocíamos un poco mas, me hablo de su carrera, de que extrañaba muchas veces su país y que de igual manera estaba contento por lo que había logrado en tan poco tiempo, lo escuché atenta hasta que llegaron las pizzas que habíamos pedido y nos dedicamos a comer - La verdad que esto esta delicioso - dije comiendo a lo que el asintió divertido - Siempre venimos acá con Claudio y el Colombiano, lo descubrimos una vez y está buenísimo, ah, hoy si terminamos temprano vamos a ir de nuevo a tomar unas birras, si te pinta estas invitada - dijo tarándome una guiñada

Yo asentí complacida - No me lo vuelvo a perder - dije mientras seguíamos compartiendo ese almuerzo, saqué mi celular para ver si tenía mensajes y le contesté a Gime y Lali que estaban organizando una juntada para cuando Mariana volviera de Miami, después le di el celular a Nicolás - Sácame una foto - le pedí mientras me acomodaba de costado - Ah, sos de esas - dijo el divertido mientras yo posaba y me sacaba la foto para luego devolverme el celular.

Asentí riendo - Me encanta sacarme fotos, es verdad - dije y tomé el celular de nuevo para poder subirla a mi feed - Dame créditos que salió divina - me dijo haciéndose el importante a lo cual le saque la lengua y subí la foto al Instagram

Bajo los focos ~ Wos  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora