.2.

1.1K 54 21
                                    

Valentín

Había tenido una buena semana, mi música estaba escuchandose en todos lados y las canciones saliendo en plataformas y radio, no podía estar más contento, estaban siendo buenos tiempos para mi, aunque a veces como siempre pasa, algún bajoncito no faltaba.

Pará esas fechas estaba viviendo con mi mejor amigo Tadeo, o como le decíamos nosotros Depa, eramos super compañeros y el junto con mi crew, a la cual veíamos muy seguido eran los que me apoyaban en todo.

Nuestra casa siempre se prestaba para las juntadas, así que pasábamos con visitas, aunque cuando había que trabajar era muy estricto a la hora de ponerme límites o eso intentaba.

Dentro de poco días se iba a estrenar el videoclip que había filmado hacia algunas semanas y con el también la canción del mismo, estaba bastante ansioso por ello.

El productor me envió las fotos promocionales para poder ponerlas en mi redes y así avisar del acontecimiento como debe ser. Algunas eran mias solas con el título de canción y otras con Luciana, quien me había acompañado hacer el video.

Una chica muy divertida y transparente, eso me pareció cuando la conocí, siempre la había visto como una actriz de la novelas de mamá, era raro verla como alguien más personal. Había pasado un buen rato con ella cuando grabamos el videoclip, era simpática y muy graciosa, además de bonita, tenía unas pequitas en la nariz que la hacían verse adorable y una sonrisa perfecta.

Como habíamos pegado buena onda le pedí su numero, pero no me anime a escribirme mas que la primera vez para que me agendara.

Estaba tirado en el sofá de casa con el Depa mostrándole las fotos - Fua hermano están tremendas, me encanta esta- señaló una y seguí pasando hasta las que estaba con Luciana - Esta re buena esa piba - dijo mientras me compartía una birra - Si es re linda, le pedí el numero, pero estoy re nabo como para cargarmela -

Mi amigo se rio sabiendo que era cierto, pero se le ocurrió que podía mandarle las fotos como excusa lo cual me pareció buena idea, así que abrí su chat y se las envié

Mi amigo se rio sabiendo que era cierto, pero se le ocurrió que podía mandarle las fotos como excusa lo cual me pareció buena idea, así que abrí su chat y se las envié

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagen meramente representativa de lo que sería para que se lo imaginen con más pasión)

Valen

-"has enviado 5 fotos"
Hola Lu, te mando más fotos del otro día por si las querés besos

Lu

-hola valen, están re lindas, me encantaron, puedo subirlas a mi Instagram así hago propaganda del tema?

Valen

-si obvio genial me das tremenda mano, gracias

La conversación terminó ahí pero me quedé mirando el celular como un bóludo mientras terminaba la birra que tenía en la mano. Quería decirle algo más pero no sabía que, como me la iba a encarar.

Bajo los focos ~ Wos  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora