.3.

985 44 4
                                    

Luciana

La canción de Valen había sido un éxito, estaba muy feliz de haber visto las buenas criticas que había tenido y de las muchas reproducciones que había tenido en tan poco días, la verdad que le iba muy bien, y por suerte a mi también, nos habían avisado que la novela había pegado muy bien en la audiencia así que seguiríamos grabando.

Además había formado una linda relación de amistad con Valentín, tan así que me había invitado unas dos veces a juntadas con sus amigos, con la crew que tenía, eran re buena onda, me hicieron parte del grupo enseguida y yo me sentía super cómoda, además me había metido más en ese mundillo casi desconocido para mi.

Esa noche me iba a juntar con los amigos de Valen en la casa de uno de ellos a tomar algo, Gimena me tenía atomizada, -Dale boluda, ¿Cuándo te lo vas a coger o chapar o algo?- bufé al escucharla del otro lado del teléfono mientras me terminaba de arreglar para salir a la joda -Boluda, ya te dije que ni ahí - dije un poco molesta -Dale amiga, el pibe esta muerto contigo, ¿no te das cuenta como te mira? y aunque vos no lo aceptes también te gusta - viré los ojos para luego ponerme un poco de rimell, tenía el teléfono en manos libres - No te hagas la difícil - dijo ante mi silencio - Si, me gusta, esta re bueno y le haría todo eso que dijiste, pero sabes como soy, me cuesta un poco - dije terminando mi simple maquillaje para peinarme.

Me había puesto un jean negro, unas zapatillas converse blancas y en la parte de arriba un top negro sin que se me viera mucho la panza con una camisa blanca por encima - Bueno loca, anímate, tirate a la pileta, para mi el esta re muerto contigo, la ultima vez que vinieron al bar te miraba con una cara que por favor - dijo ella - Basta, te corto, me voy después te cuento, te amo, bye - mi amiga me respondió del otro lado, corte el teléfono agarrando lo que necesitaba y saliendo de casa para tomarme un remis.

Llegué al departamento y me abrió Tobías saludándome alegremente como siempre, entre pidiendo permiso y saludando a todos los que estaban allí, seguro ya estaban escabiando hacia rato -Me voy a tener que poner a tono- dije divertida yendo saludar a Valen que ya tenia los ojos chiquitos no solo del alcohol obvio, pase mi mano por su espalda acariciándolo en muestra de afecto y Wawa me tiró con ella para la cocina así me daba escabio.

Me llevaba super con ella, además era casi siempre la única mina del grupo aunque a veces se sumaban otras amigas, ella era la que estaba al firme, me dio una birra -Estas re linda Lu- dijo amorosa abrazándome apenas contra su cuerpo - Ay gracias Guada, vos tas preciosa, amo tu flequillo ya te lo dije ¿no? - dije divertida, era algo que siempre le repetía me encantaba la onda que tenía.

Nos acercamos a la ronda y encontré un lugar libre en uno de los sillones así que me senté allí para tomar mi cerveza mientras me unía algunas conversaciones random. Me colgué hablando con Tadeo de teorías conspirativas, cosa que me encantaba, hasta que un movimiento en el sillón me hizo mirar al costado, era Valentín que se había tirado al lado mío ofreciéndome un faso, el cual acepté. Fumé y noté que el me seguía mirando con una sonrisa en la cara - ¿Qué te pasa bobo? - el negó con la cabeza le devolví el faso riendo.

Una guitarra salió de la nada y nos pusimos a cantar canciones de Los Redondos, de Fito, ya el alcohol estaba haciendo sus efectos en mi también, podríamos decir que estaba un poco borracha. Cantamos mariposa teknicolor y después comenzó otra canción pero sentí que tomaban mi mano, era Valen sonriéndome con los ojitos chiquitos, no me había dado cuenta pero estábamos sentados muy cerca, había mas gente de la que cabía en ese sillón- Cantas muy lindo - me dijo susurrando en el oído, el susurro hizo que me estremeciera, quizás fue el alcohol que provocó ese efecto o algo más pero sentí algo raro en la panza - Gracias bobo -le dije agarrando brevemente su mentón

Bajo los focos ~ Wos  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora