Instagram Feed
luucianaa.ok "Ando buscando un pasaje de ida a otra realidad donde no sienta na'"
luucianaa.ok "Mi vida por ustedes. Gracias por mantenerme de pie -gimeaccardi -lalioficial"
luucianaa.ok "Lo que mas me gusta de manejar sin rumbo es las sorpresas que me dejara el camino"
Valentín
Supuse que el descargo del otro día le había hecho bien, no voy a mentir, me había tomado por sorpresa la forma en la que reaccionó, nunca espere que se sintiera de esa manera en serio, sabía que podía estar mal pero no a ese nivel. Mas culpable me sentí yo luego de eso y mas eran mis ganas de ser su refugio, pero tenía que ser paciente, por lo menos ya habíamos tenido un primer acercamiento, y no iba a dejar que fuera el último.
Sabia que estaba en el bar de la amiga, sabía como llegar, y había convencido a la crew entre quejas de ir para ahí, les había jurado que no era tan cheto, en parte era cierto, pero sabía que de igual manera se iban a adaptar. A pesar de los reclamos fuimos al bar, todo excusa para poder cruzarme con ella.
Entramos y sabía que siempre estaba en la terraza así que los hice subir, nos quedamos parados cerca de la barra de afuera, había bastante gente ese día, así que pasábamos desapercibidos. Busqué con mis ojos por todo el lugar a ver si la veía y en la otra punta estaba tomando una copa de vino y fumando un cigarro con Gimena asi que solo tenía que esperar que se acercara, rezaba por que lo hiciera, y ya ahí poder acercarme.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los focos ~ Wos [TERMINADA]
Fiksi PenggemarLuciana es una actriz conocida, a Valentín lo conocen por su carrera música, después de conocerse todo va a cambiar. ~Lenguaje argentino ~Contenido sexual