.8.

893 32 9
                                    

Valentín

Me había puesto algo ansioso de que Luciana hubiera aceptado venir a casa para pasar un rato juntos, sinceramente había querido hablar con ella todo el día pero el trabajo no me lo permitió, tenia miedo que pensara que no me importaba porque no era así. Después de la noche anterior no había dejado de pensar en ella, cosa que no me pasaba seguido con alguna mina que estuviera conociendo como ella. Luciana me hacía viajar a mi lugar seguro y calmaba todos mis miedos sin explicación alguna, supuse que esa sensación era algo bueno y no tenía que alejarla.

Ordené como pude un poco la sala para que no pareciera un quilombo y antes de que me pudiera sentar a esperar tocaron la puerta, supuse que era ella así que fui abrir. Cuando abrí la vi parada enfrente mío, parecía mas baja de lo normal, noté que tenía sus botas en la mano, seguro que era por eso, tenia el pelo un poco desordenado y los ojos rojos, supuse que había tomado un poco demás si venía del bar.

-Hola- dije con una sonrisa a lo que ella sonrío pero antes de decir nada me tomó del cuello y me acercó a ella comiéndome la boca, literal que así fue, me dió un beso intenso de esos que te dejan sin aire. Yo correspondí, por nada del mundo iba a dejar que se arrepintiera. Nunca nos habíamos dado un beso así de intenso, cerré la puerta como pude sosteniéndola de la cintura mientras ladeaba la cabeza para tener mas acceso a su boca y dejar que nuestras lenguas se juntaran en ese beso casi desesperado.

Sentí el ruido de las botas tocando el piso, supuse que las había tirado y rodeo mi cuello con sus manos afirmándose al beso que seguía en curso hasta que en un momento se separó sin soltarme y me miró a los ojos, si, estaba borracha, no solo porque no me esperaba ese beso, si no porque tenía los ojitos caídos y graciosos -Hola- dijo casi en un susurro a lo cual respondí con una sonrisa -Estas borracha ¿verdad? - dije tiernamente para que no se lo tomara a mal 

Ella rodó sus ojos divertida y soltó una risa -Un poco, Gime me hizo tomar un montón de vino - dijo excusandosé mientras acariciaba mi nuca -Perdón si fui un poco bruta con ese beso, no se de donde salio - dijo un poco timida a lo cual respondí con una sonrisa ladeada acariciando el costado de su cuerpo -A decir verdad me gustó bastante - dije sincero, noté que ella quitaba mis manos de su cintura luego que comenzaron las caricias con disimulo, por las dudas aparte mi mano y vi que algo nerviosa se arreglaba el cabello detrás de la oreja

-Así que el Depa te dejo solo - dijo mientras rodeaba el sofá y se sentaba en el a lo cual yo hice lo mismo yendo a su lado -Si, tenía una "cita" con una "amiga" - dije riendo a lo cual ella se contagió - Si, si, me imagino - dijo -¿Querés tomar o comer algo? - pensó por un momento -¿Vino tenés? estaba tomando eso y ...- se encogió de hombros. Me levanté para fijarme si quedaba algo y encontré una botella que estaba por la mitad, se la mostré y asintió así que serví una vaso para cada uno -Se que estás acostumbrada a tomar en copa, pero no tengo - dije divertido

Ella tomó el vaso agradeciéndome y moviendo la cabeza -No me importa el contenedor si no el contenido - dijo para luego dar un sorbo -A mi me pasa igual, con todo - dije mientras le dedicaba una mirada serena -No importa lo que esté afuera si no como me haga sentir lo que se lleva dentro - ella me miró dibujando una pequeña sonrisa, me imagine que no se había sentido cómoda cuando acaricie su cintura por la forma en la que quito mis manos y supuse que tenía algún tipo de inseguridad con su cuerpo, cosa que era lo que menos me importaba a mi, su belleza iba mas allá de eso, era en el interior y como eso me hacía sentir a mi.

Bastante cliché, pero sinceramente con Luciana sentía que todo el resto del mundo desaparecida y podía mirarla a los ojos sin decir ninguna palabra, y así estaba en ese momento, mirándola directo a los ojos -Me vas hacer mal de ojo- dijo ella riéndose a lo cual yo negué con mi cabeza -¿Ya te tomaste todo el vaso? - dije al ver que lo tenía vacío -Uf si, estaba con sed- dijo divertida y subió sus piernas al sofá estirándolas sobre mi. 

Bajo los focos ~ Wos  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora