Final

765 31 7
                                    

Luciana

Después de la noche de la foto nos habían empezado a llamar de todos lados para confirmar la relación, ni que fuéramos tan importante, pero la carrera de Valentín estaba cuesta arriba igual que la mía y después del show en Luna Park había tenido repercusiones, así que estábamos en boca de todos.

Nos negábamos a ir algún programa juntos, por ahora, solo contestábamos si nos preguntaban nada mas lo que menos queríamos era tener encima a fotógrafos y periodistas. Las redes sociales también hablaban del tema, el twitter explotaba y en instagram ya habían hasta creado cuentas fans de nosotros, no podía creer tanta repercusión, me daba hasta gracia.

Lo nuestro transcurrió normal como cualquier realación, nos veíamos algunos días de la semana y nos hablábamos todos los días diciendo lo mucho que nos extrañabamos. Esa noche no fue la excepción así que quedamos en que lo pasaría a buscar para salir algún lodo.

Conduje hasta su departamento y cuando estuve abajo le avise por un mensaje. Bajo a los minutos y se subió al auto dándome varios besos en la boca mientras tomaba mi rostro - Hola mi amor, no sabes lo que te extrañe - decía sin dejar de besarme y yo reí - Yo también mi amor - dije dejando un último beso en sus labios. 

Me puse los lentes de sol que tenia en la cabeza - ¿A donde te llevo baby? - dije con las manos al volante y ambos reímos, se puso el cinturón y negó con la cabeza - A donde quieras payasa - arranque el auto saliendo avanzando hasta la avenida más cercana.

-No voy a morir en Puerto Madero así que vamos a ir un lugar medio prohibido que conozco - alce las cejas misteriosa, el se mordió el labio inferior como diciendo ammm - ¿Qué te haces piba? - y ambos reímos

En realidad era un parque medio alejado que tenía una vista hermosa del cielo o eso me había parecido a mi las veces que había ido en la noche. Maneje aproximadamente unos 20 minutos o un poco más hasta que estacione en el parque antes mencionado.

Abrí la guantera y saqué un faso que tenía armado dándoselo - ¿Vos me querés enamorar o que? - dijo prendiéndolo para luego darle una pitada y pasármelo, abrí un poco la ventana del auto y fume mientras conectaba mi celular a la radio del auto - Ya te enamoré hace rato atrevido - volví a tomar el faso para darle otra pitada

-Toma, pone lo que quieras - le dije abriendo spotify y dándole el celular, le di otra pitada y escuche empezar a sonar Fito Páez -Uy amo a Fito dije mientras empezaba a moverme al ritmo de la música y le pasaba el Faso.

-Algo de vos llega hasta mi, cae la lluvia sobre París - cante y el me miraba - ¿Qué? - dije riendo - Nada boluda - dijo para luego soltar el aire del faso - Estas re contenta hoy - remarcó

Saque un cigarro y lo prendí encogiéndome de hombros - Fume un faso antes de irte a buscar, capaz que es eso - dije - O que simplemente me haces feliz - le guiñe un ojo y me quiso copiar - Valentín no sabes guiñar porfa no te avergüences a vos mismo - le dije riendo con una carcajada a lo que el respondió igual.

Tire mi asiento para atrás estirando mis piernas mientras fumaba mi cigarro y el hizo lo mismo apagando el faso que quedaba. - Yo siempre digo que no sos ninguna cheta pero tu camioneta no dice lo mismo - me desperece en el asiento y lo mire - Un gusto me doy a veces. Para comprarme el departamento estuve como 2 años, era mi primera meta, después la camioneta, después ahorro, siempre digo que no sabes cuando se puede terminar la fama - era una realidad porque en ese mundo un día estabas en la cima y a la otra en el precipcio

- Una gran verdad - dijo y cambio la canción que sonaba a Chino de la mancha de Rolando - Uyyy amo esta canción - dije y empecé a cantarla y el me siguió - La rubia le dijo al chino dame el vino que está frape - cantamos al mismo tiempo y reímos hasta suspirar de las carcajadas. Me acomode en el asiento del auto y alcance su mano para entrelazarla con la mía mientras cerraba los ojos con la cabeza apoyada en el asiento.

Bajo los focos ~ Wos  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora