Luciana
Estaba llegando tarde a las grabaciones, me había dormido tarde por hablar por WhatsApp con Valentín. Hacía casi una semana que no nos podíamos ver, pero habíamos acordado que esa noche iría a cenar a casa.
Llegué lo más rápido que pude al set pidiendo disculpa por la tardanza y me dispuse a comenzar el día de trabajo. Después del primer comentario en mi foto de Instagram habían aparecido algunos más por lo cual mis compañeros de tira me hacían jodas, pero yo siempre contestaba que no estábamos juntos.
Lo mismo en entrevistas, cada vez se hacía más repetitivo, o salían notas donde decían que estábamos juntos cosa que ambos negábamos.
Volví temprano esa tarde a mi departamento y me puse a cocinar lasagna, le había prometido a Valentín que le iba hacer porque según yo me quedaba de re chupete, y no era mentira.
Me había puesto el pijama para andar en casa y no pensaba cambiarme, ya tenia el nivel suficiente de confianza con Valen para recibirlo así. Lo nuestro era tan extraño por momentos, actuábamos como que no éramos nada pero cuando estábamos juntos éramos todo.
Tenía casi todo pronto cuando sentí que tocaban la puerta, mi timbre había dejado de funcionar hacia tiempo y siempre me olvidadaba de pedir que lo arreglen. Me acerque para abrir la puerta donde del otro lado estaba Valentín con una sonrisa, lo salude con un beso en la boca y paso sacándose el abrigo.
-Uyyy que rico olor que hay - dijo como si oliera el aire, sonreí y le hice señas que fuera a la cocina. Le abrí el horno mostrándole - Nooo, mira lo que es eso, sos la mejor - me dio un beso en la mejilla y abrió la heladera sacando una cerveza - ¿Querés? - negué con la cabeza - Tomó contigo si no se va a calentar mientras voy y vengo-
-¿Te puedo ayudar en algo a... Te puedo ayudar en el algo? - si, sentí que quiso decir la palabra con a pero no lo dijo así que tampoco iba a alarmarme - No, tranqui, tengo todo controlado anda al sillón que ya voy, a esto le falta un rato - dije corroborando que no se me quemara la lasgna
Fui hasta su lado y me senté en sus piernas agarrando su nuca para darle besos en toda la cara - Que lindo que sos pibe - dije y el se rio abrazándome por la cintura - Hoy estuve escribiendo unas canciones - dijo a lo cual yo lo escuché con atención - Y cada vez que quería escribir algo pum, vos en mi cabeza - me sonreí tiernamente y mordí apenas mi labio inferior sacudiendo mi cabeza mientras me levantaba para ir a la cocina
-Cuando las tengas quiero que me las muestres todas - se dio vuelta a mirarme - ¿Qué te muestre lo que? - dijo divertido a lo cual yo reí - Ordinario - le dije carcajeando mientras sacaba la lasagna - Bueno esto ya está, pone la mesa así comemos - le pedí.
Cenamos mientras charlábamos de cómo había estado nuestro día y Valen me contó los planes que tenía, el mes siguiente tenía que sacar unos temas así que se iba a intentar en el estudio seguramente no nos podríamos ver mucho. Yo había empezado a ensayar para una obra de teatro que se iba a estrenar cuando terminará con las grabaciones de la novela, así que tenía doble trabajo, seguramente el mes siguiente casi no nos veríamos, teníamos que aprovechar cada segundo del tiempo juntos.
Levantamos la mesa y Valentín lavo los palos mientras yo me tire en el sillón a mirar las redes como solía hacer, conteste un par de mensajes que tenía pendientes y subí la foto que había sacado de la lasagna a mi feed "Ya saben a quien llamar #MasterChef"
Al ratito apareció Valentín a sentarse al lado mío se puso a ver la tele mientras yo seguía con el celular, hasta esos momentos donde cada uno estaba en la suya eran agradables.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los focos ~ Wos [TERMINADA]
FanfictionLuciana es una actriz conocida, a Valentín lo conocen por su carrera música, después de conocerse todo va a cambiar. ~Lenguaje argentino ~Contenido sexual