.7.

755 36 3
                                    

Luciana

La noche anterior me había dejado muy cansada y al otro día debía estar entera para ir al set y seguir grabando, odiaba tener que trabajar después de desvelarme, pero compromisos eran compromisos. Llegué al set para comenzar el día, por suerte me tocaban pocas escenas esa mañana así que tuve tiempo para distraerme.

Gime me había mandado un mensaje para que a la noche fuera al bar así nos juntábamos y charlábamos, lo cual me pareció buena idea, así que le confirmé, de última me servía como excusa de no estar encerrada en mi casa y bajonearme pensando en todo lo que tenía para estudiar, para evitar el estudio era la mejor.

La tarde pasó lenta pero motivadora, las escenas salían de diez y el trabajo siempre era divertido, no había forma de aburrirse. Cuando tuve un descanso sali a fumar un cigarro, pensé que quizás tendría algún mensaje de Valentín, pero nada, seguro yo esperaba mas de lo que tendría que. No voy a mentir diciendo que no me gustaba, ni mucho menos que no me interesaba su compañía y lo que pudiera pasar entre nosotros, pero no quería ser una pesada.

Lo de la noche anterior quizás fue demasiado, el planteo que le hice nada que ver, si no éramos nada, me sentí una re pelotuda, aunque el se hubiera acercado a explicarme la situación no quería decir nada. Estaba segura que el tenía mil minas mas atrás y se vería con otras cien, pero yo me quería sentir especial. Siempre lo mismo, las inseguridades que me rodeaban y no me dejaban ir mas alla pensando que seguro no me quería dar bola porque no le gustaba tanto y que solo me tenía lastima.

Pensamientos que siempre rodeaban mi cabeza cuando me empezaba hablar con un pibe, aunque siempre me demostraba segura de mi misma cuando estaba enfrente a un hombre que me gustaba me reprimía, me sentía fea e insulsa, cosa por la cual mis amigas siempre me cagaban a puteadas e intentaban que yo fuera mas abierta, pero con el único hombre que me había sentido segura de mi cuerpo había sido con Agustín y solo porque fue mi primer novio, mi primera vez y nos conocíamos desde hacía mucho.

Con el resto de los hombres con los cuales tuve sexo siempre me sentí tímida, y fea, no me gustaba que me vieran aunque me dijeran que era hermosa y que no tenía nada de lo que avergonzarme pero por eso siempre me costaba tanto llegar a la cama. Era una pelotuda, sin duda que si, pero sentía que si llegaba al momento de coger con Valentín iba a ser desastroso.

No me faltaban ganas, me faltaban ovarios para sacarme la ropa frente a el, cosa que solucionaría luego en mi cabeza porque tenía que volver al trabajo. Luego de que terminé lo que me correspondía maneje hasta mi casa así me arreglaba para la noche. Estuve lo que resto del día bajoneada por mis pensamientos aquella tarde y no fue excepción cuando me pare frente al espejo para ponerme ropa.

Un jean normal, mis botas favoritas y ¿arriba? saqué un montón de remeras, blusas, camisas, no sabía que elegir porque mis inseguridades ese día estaban a flor de piel. Me decidí por una blusa negra que tenía escote, de lo único que me regocijaba de mis senos, nada mas. Me acomodé para que se viera bonito y después me maquille bien poco para acomodar mi cabello suelto para que se viera con volumen.

Me pedí un remis para ir la bar, sabía que iba a tomar alcohol así que mejor no llevé el auto. Gime nos había reservado un lugar solo para nosotras en la terraza del lugar, tomamos nuestro vino favorito mientras charlabamos de todo un poco, trabajo, estudio, la situación del país, entre otras cosas, siempre evitando el tema que no quería tocar, pero ella se estaba guardando el lugar justo para traerlo a la conversación - Entonces ¿Qué onda con el pibito este que viniste la otra vuelta? ¿Valentino era? - negué con la cabeza -Valentín, y nada, nos vimos ayer en la fiesta esa pedorra que fui pero nada, no me escribió mas- me encogí de hombros dándole otro sorbo a la copa, ya íbamos dos botellas.

-Eso porque vos no te lanzas amiga, ya te dije, mostrale una teta, no se algo - dijo y nos empezamos a reír por lo que había dicho mientras recargabamos las copas, ya estábamos borrachas sin duda - Boluda, ¿te imaginas? Hola wacho y le pelaba una teta ahí de la nada - dije a carcajadas - Está mal pero no tal mal - dijo ella divertida. -No se Gime, viste como soy yo, me pongo boba y me da cosa que después no...- no me dejó terminar de hablar -No empieces boluda, no empieces que la panza esto que las piernas lo otro, ojala yo tuviera mas carne como vos, mira lo que soy - era verdad ella era re flaca, pero lamentablemente en la cabeza te meten que tenes que ser así para ser linda.

El bar ya estaba cerrando pero nosotras seguiamos ahí ya re borrachas cagandonos de risa de todos y contando anecdotas de hacía años, Nico se nos había sumado a la charla asi que era mas divertido aún - Para mi tenés que escribirle, ¿o no amor? - dijo Gime con relación a Valentín arrastrando la lengua -Yo creo que mejor no, miren los borrachas que están ya ni piensan - dijo riendo y negando la cabeza.

Yo agarré mi celular -No se, yo ahora estoy para decirle cualquier cosa, porque pues borracha, pero mañana me voy a querer matar - dije mientras movía las manos exageradamente por el estado en el que estaba -Ay bolu, no perdés nada, dale mándale un audio - dijo acomodándose en la silla mientras seguía tomando, vi como Nico le quería sacar la copa y ella no lo dejo. No iba a mandarle un audio porque si no delataba todo mi estado, aunque se fuera a dar cuenta opte mejor por escribirle, pero me arrepentí al toque bloqueando el celular

- No amiga, no quiero ser una desesperada - suspire empinando la copa nuevamente - No me escribió en todo el día boluda, no estoy para arrastrarme por una pija - dije algo bajón, el alcohol no ayudaba en eso -Dale boluda, no es llorar o arrastrarte por una pija, si te gusta el pibe - me animo mi amiga, pero no era suficiente, pero en ese momento vibró mi celular haciendo que lo revisara rápido casi que se me cae de las manos

Valen

-hola, se que no escribí en todo el día, estuve a full como estas?

Lu

-holaa, nada en el bar de Gime, tranca, vos?

Valen

-en casa, el Depa salió con una mina y me dejo re tirado

Lu

-si queres te puedo hacer compañía 😉

Valen

-si?? me gustaría venite a casa cuando quieras yo estoy acá

Gimena festejaba como si la selección hubiera ganado un mundial, como pude me levante de la silla tambaleándome -Aia, no se si llego viva - dije entre risas dándome cuenta que realmente estaba super borracha -Yo te llevo mejor, no sea cosa que te duermas en el taxi - dijo Nico agarrando las llaves del auto para salir conmigo y Gime. Cerró las puertas del bar y nos metimos a la camioneta para ir a lo de Valentín

Me dejaron en la puerta del edificio y cuando estuve adentro me saludaron y se fueron, subí el ascensor mientras iba mentalizándome que no tenía que caerme del pedo enfrente de la puerta de el, que no tenía que decir ninguna pelotudez, que actuara lo mas normal posible, aunque ya me había sacado las botas y las tenía en la mano, cosa que casi paso por obvia.

Salí del ascensor y me acerqué a la puerta de Valentín tomando aire antes de tocar la puerta y que me recibiera del otro lado

-

nada en este capitulo quise expresar las inseguridades sobre nuestro cuerpo aunque me podía explayar mas sepan que no importa el cuerpo que tengan, y no crean en los estándares de belleza que vemos todos los días en los medios de comunicación. Es difícil a veces amarnos pero es nuestra revolucion contra el sistema de mierda que tenemos, ámense mucho, son todes muy hermoses.

Bajo los focos ~ Wos  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora