Aclaración , en este capitulo voy a saltar las narraciones entre los personajes para ver ambos puntos de vista
Valentín
La semana había sido tranquila, tuve un par de entrevistas en la radio y después pude dedicarme a mi trabajo con la música. Disfrute con mis amigos también, nos juntamos para comer algo y organizar el fin de semana, había conseguido que todos pudieran entrar a la fiesta donde me habían invitado.
Sabía que Luciana también iba a ir, me había puesto un poco nervioso por verla, después de casi dos semanas y de hablar un par de veces por WhatsApp estaba bastante ansioso por verla de nuevo en otro lugar que no fuera la comodidad de alguna casa.
Esa noche arrancamos bien arriba haciendo una previa potente en casa, escabiamos un poco bastante antes de salir para el boliche así que caí bastante entonado cuando llegamos al lugar. Decidí dejar de beber un poco para que se me vaya un poco el pedo y así después más entrada la noche re engnachar
El lugar estaba genial, muchas luces, lleno de gente, pero nos tocaba ir a la parte VIP, por suerte allí había un poco menos de gente y casi todos conocidos. Estaban Duki, Paulo, Dani, Mauro Monzon, Nicky, entre otros. Yo me quedé cerca de mi crew disfrutando con ellos.
-Uhhh amigo, parece que hoy se te junta el ganado- me dijo el Depa mientras bailábamos mire para donde el señalaba disimuladamente y vi que estaba Angela Torres, yo ya había estado con ella, pero no fue nada mas que un garche, antes de que pudiera responder ya se había acercado a mi -Hola Valen, ¿Cómo estás? - dijo saludándome con un sonoro beso en la mejilla -Bien, que bueno verte - dije mientras seguía bailando con mis amigos a los cuales ella también saludó y luego se instaló con nosotros para seguir bailando.
Después de un par de canciones y algunos tragos mas ya estaba bailando con ella que se había quedado con nosotros a pasar la noche cuando sentí la voz de Wawa -Luuuuu- miré automáticamente para mi costado y vi a mi amiga saludando a Luciana, se veía preciosa, estaba sencilla, con una calza negra entallada, unas botas, una remera blanca justa y una campera de cuerina negra por encima. Sentí Angela tomaba mi rostro para que volviera mi mirada a ella -Eu, ¿estás conmigo o dónde?- dijo demandante, era lo que no me gustaba de ella, quería ser siempre el centro de atención
Luciana
Llegué al lugar infestado de gente pero por suerte al subir al VIP no me sentí tan incomoda, apenas puse un pie en el lugar Guada fue a saludarme, le respondí con un abrazo -Hola hermosa - le dije mirándola de arriba abajo -Estás divina mal- dije entre risas mientras ella se daba una vuelta para mi -Vos no te queda atrás ¿eh? - dijo divertida -Vení que estamos acá- me dijo y me arrastró detrás de ella, cuando íbamos llegando a donde estaba el resto de la crew vi a Valentín bailando con Angela y noté como ella demandaba su atención, típico de esta pelotuda, pensé, siempre queriendo llamar la atención, no era santa de mi devoción.
No iba a dejar que esa situación que vi, que si me enojo y bastante me arruinara la noche, así que acepte el trago que me ofreció Wawa y después de brindar con ella hice un fondo blanco sin quitar los ojos de Valentín. Era una estupidez ponerme mal por esa situación, no eramos nada, solo quería ser especial nada más, pensé para mí pidiéndome una cerveza en la barra y borrando lo más que pudiera la situación con Valentín de mi cabeza.
-No me digas, no bóludo me muero- dijo mirándome un pibe morocho con tatuajes en la cara, pensé un momento y sabía que lo conocía de algún lado - Boluda sos el amor de mi vida desde que tengo 5 años - dijo agarrándose la cara a lo que yo me reí por sus palabras - ¿Vos sos Duki no? - pregunté dudosa, no sea cosa que la cague - Y encima sabes como me llamó, no boluda, te juro que me muero acá mismo - decía re exagerado y yo me moría de risa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los focos ~ Wos [TERMINADA]
FanfictionLuciana es una actriz conocida, a Valentín lo conocen por su carrera música, después de conocerse todo va a cambiar. ~Lenguaje argentino ~Contenido sexual