Luciana
Venía con la semana muy complicada y bastante cargada de trabajo, no me podía quejar, por suerte mi carrera estaba yendo en subida y me veía beneficiada, pero también tenía a los medios más encima que antes y me hacían perder un poco de privacidad.
Para evitar algún conflicto que no quería decidí que esa semana sería mejor no vernos con Valen, además tenía un show en el Luna Park dentro una semana y necesitaba máxima preparación y concentración para eso.
En varias de las entrevistas me preguntaron si estaba con alguien o de novia con Valentín, a lo cual yo decía que nos estábamos conociendo, que si salíamos pero que aún no teníamos nada serio. No faltaba quien dijera cualquier bolazo o hiciera comentarios negativos hacia lo nuestro, los programas de chimentos sobre todo, pero no le daba importancia.
Estaba muy ansiosa porque llegara el día del show de Valentín, el estaba super nervioso de tener su primera presentación propia y eso me hacía emocionar a mi, ver hasta donde había llegado su carrera era hermoso.
Durante los días previos intente no molestarlo mucho, aunque me escribía y me mandaba audios sobre cómo se sentía o lo que esperaba que pasaba no quise molestarlo y estaba con el lo justo y necesario.
El día del show era todo nervios y ansiedad desde que me levante. Ya quería que fuera la noche para poder estar ahí y verlo brillar. El había ido a almorzar con su madre y me mandaba audios y fotos de ella saludándome y del lugar donde estaban. Valentín se oía super emocionado, lo cual me daba tranquilidad.
Me había dejado la tarde libre para tener tiempo para aprontarme y poder estar antes del concierto y acompañarlo en los minutos previos. Dormí una siesta para descansar un rato y evitar que los nervios me carcoman. Cuando me levanté me di una ducha rápida y me cambie, poniéndome un jean ajustado, unas zapatillas converse, una musculosa negra y una camisa roja con estampado escocés encima
Lola me pasaba a buscar para llevarme porque se quedaba con mi camioneta así que mientras esperaba decidí dedicarle una publicación en las redes sociales por su gran noche
luucianaa.ok "Que hoy sea la noche mas feliz de tu vida, porque todos tus sueños se hicieron realidad. Te quiero, wos.ds3"
Wos.ds3 : Gracias por estar en cada paso de esta locura, no me sueltes mas.Lola me pasó a buscar por casa y me llevó volando al Luna - Pareces que vos vayas a dar un show no tu novio - dijo divertida al verme nerviosa - Sabes que no es mi novio Lola, no empieces, es mi...saliente, o algo no se, no importa - dije retocándome un poco el labial bastante sobrio que me había puesto cuando Lola estacionó -¿Como estoy? ¿Es demasiado? - pregunté indecisa - Estas hermosa, dale boba, mándale beso a mi cuñado - dijo ella divertida, le mostré el dedo del medio y bajé para encontrarme con Wawa que me estaba alcanzando por la puerta donde íbamos a entrar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los focos ~ Wos [TERMINADA]
FanfictionLuciana es una actriz conocida, a Valentín lo conocen por su carrera música, después de conocerse todo va a cambiar. ~Lenguaje argentino ~Contenido sexual