Prologo.

1.7K 70 10
                                    

Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando"~"
Personaje gritando "!"
Narrador "("
________________________________________________________________________
En esta historia nunca pasó lo de la película héroes rising, Esta historia es totalmente mía y nadie puede subirla sin mi permiso y si alguien ve mi historia en otros usuarios por favor avísenme, se los agradecería mucho, soy nuevo en hacer historias así que no esperen que publique cada día o como las personas normales así que una disculpa y espero su apoyo muchas gracias.

________________________________________________________________________Todos en la U.A estaban haciendo sus cosas normales de todos los días cuando de la nada una luz los cubre a todos los personajes que estuvieron cerca de izuku o tuvieron o tienen una relación con el como por ejemplo todos los de la clase B y A, La familia de katsuki y la familia todoroki junto a los tres grandes, los pussy cats y kota, eri, los maestros de la U.A junto con el director y all might, inko, mei, melissa y su padre, la liga de villanos, all for one junto stain y junto todos los héroes profesionales de Japón.

Todos empezaron a despertar y se dieron cuenta que estaban en la sala de cine.

Katchan:-Oh mierda *Ya recordé todo y ya llegó el día*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katchan:-Oh mierda *Ya recordé todo y ya llegó el día*

Todos estaban pensando en donde estaban pero de repente all might se levanta rápido y se posiciona para luchar.

All might:- All for one!!!
All for one:- All might (dijo calmado)
Héroes:- Villanos!!!
Villanos:- Héroes!!!

Todos se posicionaron para la batalla pero cuando se lanzaron una pared invisible los detuvo, todos se sorprendieron.

Katchan:- Será mejor que se detengan (Dijo tranquilo a lo que todos lo regresaron a ver y vieron asombrados que no estaba gritando como de costumbre y que estaba sentado tranquilo en un asiento)

Kirishima:- bakubro por que no están gritando ni nada por el estilo o diciendo SHINE!!!

Donde varios prestaron atención a los que diría.

Katchan:- por que esto es muy grave para izuku ( a lo que todos prestaron atención y se dieron cuenta que era el que faltaba entre todos lo que preocupó a algunas mujeres del Salón A y B junto con all might y su madre por que pensaron que le habría pasado algo o algo por el estilo)

Katchan:- Tranquilos no le a pasado nada pero todavía no puede venir y espero que no le pase nada después de lo que pase aquí.

Eso llamo la atención de todos y se preguntaban si el sabía algo hasta que alguien pregunto.

Momo:- Acaso tú sabes algo de izuku bakugou?

Katchan solo dio media sonrisa y preguntó ¿izuku? Mucha confianza?

Ella se sonrojó un poco y miro a otro lado para que no la vieran pero eso era visto por algunas chicas con celos por cómo le hablaba con mucha confianza a su interés amoroso pero katchan decidió contestar la pregunta.

BNHA Reaccionando a sus universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora