REVELACIONES.

1K 43 1
                                    

Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando "!"
Narrando "("

________________________________________________________________

Todos estaban intentando descansar un rato para ver el próximo "universo" pero todavía seguían con el anterior recuerdo de izuku, su fiesta fue legendaria pero nos vamos a centrar en nuestro compa el brócoli.

Izuku se estaba dirigiendo a su habitación que le dieron y a un lado de él venía su amiga momo, él y ella se habían vuelto muy unidos después de que él le dio ánimos cuando perdió en el festival deportivo, el la encontró llorando y maldiciéndose por perder tan rápido hasta que él llegó y la ayudó dándole ánimos y diciéndole que él creía en ella para volverse una de las mejores heroínas, desde ese día empezaron a hablarse más, hasta algunos de sus compañeros les había dicho que parecían novios y la gente la confundía con que eran pareja, momo se sonrojaba y izuku pues él cuando mucha gente lo mira se pone muy nervioso y aveces se sonrojaba por lo que la gente decía de ellos.

Izuku:- Y momo de que es lo que querías hablar? (Decía ya en su habitación)

Momo:- Y-yo b-Bueno en tu recuerdo vi que algunas mujeres te veían mucho y también vi que casi te acostabas con una chica, quien era?. (Decía molesta y celosa)

Izuku:- Yo no se quien era solo se que de un momento a otro ella ya estaba arriba de mi, ¿por que estás molesta? Ya casi no te veía así. (Decía confundido)

Momo:- Pues antes no veía que casi te terminarán casi violando una chica desconocida aún que dudo que no la conozcas. (Decía aún molesta)

Izuku:- En serio momo, no la conozco, sabes que la única mujer en mi vida eres tú. (Decía acercándose a momo y estar cerca de ella)

Momo:- Q-que d-dices?, a-alejate un poco. (Decía nerviosa y sonrojada)

Izuku:- Ya cálmate sabes que somos amigos no puedo hacer eso. (Decía alejándose a su cama)

Momo:- En serio no puedo creer que el chico tímido solo lo sea cuando gente cerca y cuando estamos solos o cuando no hay nadie que te vea eres otra persona. (Decía triste por que dijo que solo son amigos)

Izuku:- Pues así siempre he sido, nunca he dejado que las otras personas me vean así y aparte me da vergüenza ja ja. (Reía nervioso)

Momo:- Q-quería h-hablar de otra cosa contigo.(Decía nervioso y sonrojado)

Izuku:- Te escuchó. (Decía viéndola)

Momo estaba nerviosa por que apenas le acababan de decir que solo eran amigos pero estaba decidida a confesarse en ese mismo momento así que tomo todo el valor que necesitaba.

Momo:- I-izuku, desde que nos empezamos a hablar y desde que nos hemos visto y salido muy seguido e-e despertado un s-s-sentimiento así ti y q-quiero d-d-decirte que me g-g-ustas.

Izuku:-he? No entendí lo que decías al final. (Decía confundido)

Momo dio un suspiro y lo dijo de nuevo.

Momo:- izuku me gustas (decía sonrojada) desde que salimos los dos juntos y la gente nos confunde como pareja ese sentimiento empezó a crecer por momento me sentía feliz pero por otro quería alejar ese sentimiento por que quería ser una gran heroína y no quería que nadie se interpusiera en mi camino y no quería ninguna relación así que nunca busqué una o me intereso algún chico hasta que tú te metiste en mi vida y poco a poco llegaste a ganar un lugar en mi corazón y ahora que estoy aquí te quiero decir que ahora estoy muy convencida de que me gustas, cuando te vi en ese recuerdo me sentí muy triste por que casi te entregabas a otra chica y sentía que te perdía hasta que te interrumpieron y di gracias por eso y por lo mismo ahora vengo a confesarme para que nadie se adelante y te tenga y yo me quede sin tu amor. (Decía sonrojada pero muy convencida de lo que decía)

BNHA Reaccionando a sus universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora