FRASES DE VILLANOS.

800 35 17
                                    

Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando "!"
Narrando "("

________________________________________________________________

Izuku estaba despertando después de una noche muy agotadora o mejor dicho 2 días ya que eso fueron los días que pasaron en su habitación y eso se debe a que tenía que complacer a todas sus chicas ya que no lo dejaban descansar pero eso era algo que él no necesitaba, cada vez que terminaba con una de sus chicas llagaba otra o se levantaba otra ya que él las tomaba hasta dejarlas desmayadas después de tantas corridas que ellas tenían a causa de las muy buenas jodidas que les daba su novio izuku, no las dejaba ni tomar aire después de correrse ellas no les molestaba ya que se sentían en el cielo a causa del gran placer que sentían al momento de que izuku les daba rápidas y duras penetraciones, se sentían tan bien pero sabían que al siguiente día no pidieran caminar muy bien.

Las mujeres que no les llegaba el turno se la pasaban jugando entre ellas dándose placer mutuamente o entre mujer y mujer, cosa que sorprendió a izuku pero no diría nada ya que sabía que era por la excitación del momento, aún que tampoco lo negaría que se excitaba verlas dándose besos o tocándose entre ellas o tocándose ellas solas, los dos días fueron los mejores de izuku, llegaron a cansarlo un poco pero seguían sin poder contra el, las mujeres terminaron con una gran sonrisa boba en sus caras, se veía que estaban satisfechas, hasta las heroínas de top que creyeron que ellas sí lo llegarían a cansar o que equivocadas estaban por que en estos momentos ellas se encontraban de la misma manera que las otras chicas, con una sonrisa boba e inconscientes por el cansancio y placer que recibieron al momento de follar con su ahora novio izuku.

Ya era otro día en general y no en la habitación de izuku, ya todos se estaban arreglando para seguir viendo los universos, algunos daban gracias ya que pronto se acabara esto y seguirán con sus vidas normales si se podría decir así, los villanos tenían un plan y era que llegando se encargarían de tener a izuku en sus manos para que este de su lado y con él puedan eliminar a los héroes, los falsos héroes solo estaban pensando en decirle a él director nezu que tenían que expulsar a izuku de la U.A. Ya que sería un gran peligro y tenían que encerrarlo o en el mejor de los casos matarlo para que no sea un problema a futuro.

Izuku y las chicas ya se estaban levantando, las chicas solo le dieron los buenos días a izuku con unas bellas sonrisas y lo mismo hizo izuku y con ello un beso a cada una para que se levantaran y poder ir a darse una ducha y después salir a la sala y desayunar algo, las chicas asintieron felices y decidieron hacerle caso a su novio pero lo malo es que algunas tenían problemas en levantarse, izuku ayudo a algunas usando un poco de poder de curación, ya que las que no eran todavía diosas tenían dolor al tratar de levantarse, izuku las ayudo y decidieron ir a darse una ducha para quitarse el olor a sexo y lo pegajoso del cuerpo en la parte de dentro y fuera de las chicas dado a las corridas que tuvo izuku dentro y fuera de ellas, ya que terminaron de darse la ducha y terminar de cambiarse decidieron salir a la sala para desayunar algo ya que las chicas tenían antojos por el embarazo que tenían, las que no estaban embarazadas solo deseaban que lo estuviera ya que querían darle un hijo a izuku pero tampoco querían obligarlo y no dejarlo salir del cuarto hasta que sintieran los síntomas del embarazo, ellas solo se tocaron su vientre y deseaban tener un hijo propio para darle una familia a izuku, eso es lo que más quería él y ellas estaban dispuestas a darle esa familia aún que sea muy grande y algunas chicas todavía estén jóvenes, ellas sabían que con izuku nada les faltaría y que vivirían bien, con eso sonrieron todas y decidieron ir a la sala.

Ya todos estaban en la sala listos para seguir con los universos, izuku y las chicas estaban desayunando algo y más las chicas, los villanos estaban en su lugar de siempre y los héroes igual, los alumnos estaban separados un poco de ellos pero todavía cerca por si un villano intentaba algo, las chicas estaba al rededor de izuku como era siempre y valeri estaba viendo a izuku con tristeza, se había olvidado de ella y lo demostró ya que ni la regresaba a ver, su hermano era igual, solo estaba con izuku dándoles algunos besos y abrazos al igual que las demás chicas, ella se sentía celosa pues también quería estar con izuku, se sentía mal por cómo lo trato al momento de que él se le declaró, ahora podía a ver sido ella quien estuviera besándolo y posiblemente esperando un hijo de izuku y con eso podrían ser una familia pero sabía que ella fue la que le dijo cosas malas cuando él se llenó de valor al momento que él se le declaró y ella solo lo trató mal y le dijo cosas muy hirientes, solo esperaba poder ser amigos con izuku, hablaría con él después y con su hermana también.

BNHA Reaccionando a sus universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora