Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando "!"
Narrando "("________________________________________________________________
Todo estaba bien, algunos estaban en sus habitaciones haciendo sus cosas, comiendo, solo durmiendo, los villanos estaban haciendo planes para quitarse de el camino a izuku o que se pase a el lado del mal y izuku pues el estaba en su habitación ya que lo habían secuestrado por que se lo llevaron en contra de su voluntad.
Izuku:- Calestia-chan por que me secuestraste? Y lo más importante ¿por que me encadenaste?
Celestia:- Pues verás mi querido izuku-kun, vamos a hacer los hermanitos de eri-chan.
Izuku:- No estoy en contra de eso pero no podemos aquí, podrán escucharnos y pues pueden vernos. (Decía nervioso)
Celestia:- La puerta tiene seguro y no creo que nos escuchen.
ALERTA LEMON SI ERES MENOR LÁRGATE Y SI TE VALE VERGA LO QUE DIGA PUES NI PEDO.
(Nota: Soy nuevo en esto así que no esperen mucho.)
Izuku estaba acostado pero estaba encadenado de las muñecas, celestia estaba acercándose hasta la donde estaba izuku y se subió arriba de el para empezar a besarlo apasionadamente mientras movía sus caderas para intentar excitar a izuku y poder empezar lo antes posible ya que no sabía cuántas horas tenía disponible para divertirse, izuku solo estaba siguiendo a celestia y empezó a lamer los labios inferiores, ella le dio permiso para empezar una batalla de lenguas que al final terminó ganando izuku, celestia solo daba leves gemidos por cómo izuku la había dominado en esa batalla de legua y ahora él estaba saboreando toda su boca y explorándola hasta que se terminó su oxígeno y se separaron solo para respirar agitadamente ya que les faltaba aire.
Celestia:- Ara parece que si quieres continuar. (Lamiéndose los labios)
Ella ya se había dado cuenta que se había excitado ya que estaba sintiendo algo grande entre su trasero, celestia solo empezó a besar el cuello de izuku y estaba bajando poco a poco hasta llevar a sus abdominales y desabrochar los pantalones bajarlos poco a poco y solo ver los bóxers con un bulto grande ella solo bajo los bóxers de izuku pero se llevó un golpe en su cachete y cuando regresó a ver que fue ella se sorprendió ya que ahí estaba un pedazo de carne de 22 o 23 cm y grueso, ella solo tragó en seco pues era más grande de lo que recordaba y no creía que iba a entrar, (me sentí joto la neta JAJAJA) izuku solo la regresó a ver y solo le dio una sonrisa burlona, ella se molestó un poco así que sin decir nada quito por completo el bóxer de izuku y tomo el pedazo de carne y empezó subir y bajar su mano hasta que vio salir un poco de precum así que solo se acercó poco a poco y le dio una lamida y empezó a hacerle una felacion.
Izuku:- Grr, celestia ahh te hasss vuelto muy buena.
Celestia solo sacó el trozo de la boca con un pop de su boca.
Celestia:- Todavía falta izu-kun.
Así que sin decir nada se volvió a meter el trozo en la boca y empezar de nuevo con la felacion, moviendo su lengua alrededor de la cabeza y haciendo lo posible para que izuku lo disfrutara, izuku sin decir nada solo alzó sus caderas para que entrara más en la boca en celestia y ella solo regresó a ver a izuku con ojos llorosos de placer, izuku sin importar quería seguir pero ella no se lo permitió así que solo lo sacó antes de izuku poder otro empuje con sus caderas.
Celestia:- No te apresures izu-kun, no lo vas a tirar en mi boca, quiero ir directo a él planto principal. (Decía un poco agitada)
Izuku:- Estás segura? No hemos llegado a eso todavía, antes solo solo terminábamos con esto. (Agitadamente)
ESTÁS LEYENDO
BNHA Reaccionando a sus universos
FanfictionEsta historia la cambiare un poco, izuku es un dios pero tendrá vidas antiguas y todos lo verán hasta que se revele su más grande secreto a todos sus amigos.